domingo, 12 de mayo de 2013

Novedades Ediciones B: mayo 2013

Para finalizar bien la semana y empezar el lunes con optimismo, un breve apunte sobre las novedades de Ediciones B para mayo. Como veréis, la mayoría ya están en vuestras librerías, así que os doy un par de ideas para vuestra próxima lectura:

La cueva de cristal, de Lisa Kleypas
Serie: Friday Harbor #3
Publicación: 8 mayo 2013

Justine Hoffman se ha labrado una vida cómoda en la pequeña isla de Friday Harbor, en la costa noroeste del Pacífico. Es propietaria de un hotel y disfruta de la existencia segura y predecible que siempre había deseado.
Sin embargo, un maleficio le impide encontrar a su alma gemela. Cuando conoce al misterioso Jason Black, desata accidentalmente una tormenta de deseo y peligro que amenazará a quienes más quiere. Pues Jason también guarda sus propios secretos y desea más de ella de lo que el destino está dispuesto a concederle…




Cadena de favores, de Marisa Grey
Publicación: 8 mayo 2013

Abandonada por su marido, Emily Coleman vive con su hijo en un rancho aislado en medio de una tierra violenta y despiadada, acosada por las deudas y por los hombres que codician sus tierras. Si quiere sobrevivir, tendrá que cruzar Kansas para vender su ganado en la peligrosa Dodge City.
Sam Truman, un hombre de pasado turbulento que aparecerá de manera inesperada en su vida, emprenderá con ella un viaje lleno de imprevistos y peligros en el que aprenderá a ser dueña de su destino y descubrirá que el amor puede ser una tortura y, a la vez, la más dulce de las esperanzas.





La leyenda de Broken, de Caleb Carr
Publicación: 15 mayo 2013

Corren tiempos agitados para el reino de Broken, a merced de la peste y la guerra. Allí encontramos a dos caracteres opuestos pero que a su vez se entrelazan:
Lord Baster-kin ‒el hombre más poderoso después de los dioses‒ lucha contra su conciencia, incluso mientras lleva a cabo el más mortífero y devastador de los planes, y Sixt Arnem, un guerrero que tras huir de los barrios pobres se ha convertido en el líder del poderoso ejército del reino y sus aliados. Keera, un oscuro espía, se embarcará en un peligroso viaje para salvar a su pueblo de la opresión.
Mientras tanto, en las profundidades del salvaje Bosque de Davon, Caliphestros, un filósofo exiliado, y su leal compañero se unen para extender la venganza, convocados para auxiliar al vilipendiado e incomprendido Bane en su batalla contra el poder impuesto. Los colosales muros del reino de Broken están a punto de derrumbarse.

Tras el arco iris, de Kathleen Long
Publicación: 15 mayo 2013

Las cosas no pintan muy bien para Bernadette Bernie Murphy. Tras la ruptura de su matrimonio, la muerte repentina de su padre y la noticia del embarazo de su mejor amiga, ha dejado su empleo y siente que su vida ha entrado en barrena. Pero entonces descubre lo que más necesitaba: un libro de criptogramas que le ha dejado su padre. Cada vez que resuelve uno de ellos, los pensamientos de su padre le proporcionan la valentía necesaria para tirar hacia adelante. Tal como siempre decía él:
«En la vida puedes hacer dos cosas: quejarte de la lluvia o disfrutar del arco iris.» Y Bernie está a punto de descubrir el suyo.




El encanto del cuervo, de María Martínez
Publicación: 15 mayo 2013

Abby siempre ha vivido con su madre, viajando de una ciudad a otra; nunca han permanecido más de cuatro meses en un mismo lugar; jamás ha tenido amigos cercanos, ni ha asistido a un baile de graduación, ni ha tenido un sitio al que llamar hogar. Pero cuando su madre muere repentinamente en un terrible accidente, la vida de Abby cambia por completo. Acogida por un hombre extraño que dice ser su padre, Abby se instala en el pueblo de Lostwick, en el sur de Maine. En apariencia es una existencia ideal, con amigos y familia y un lugar al cual pertenecer.
Pero hay algo en quienes la rodean, en especial en el guapo e irritante Nathan, que le produce una cierta desconfianza. Y lo peor, las pesadillas que atormentan a Abby constantemente no solo no cesan, sino que se intensifican.
En medio de esta nueva realidad, Abby tendrá que descubrir la verdad de lo que sucede, confrontar el pasado y enfrentarse con un destino implacable que viene a cobrarse promesas hechas siglos atrás y que reclama su sangre.

Hijas del verano, de Lisa-Maria Seydlitz
Publicación: 22 mayo 2013

A través de una carta anónima, Juno descubre que su padre le ha dejado en herencia una casa en la Bretaña cuya existencia ella desconocía. Contrariamente a lo esperado, Juno no es la única interesada en la casa: en esta vive ahora Julie, una camarera francesa que recibe a menudo la visita de su vecino,
Jan, un arquitecto alemán. Juno viajará a la Bretaña, donde deberá mirar atrás para comprender la verdad sobre su familia y su pasado, sobre la historia oculta que se escondió durante demasiado tiempo bajo una aparente infancia feliz. Juno rescatará aquel momento en que todo cambió, aquel secreto que alteró, sin ella saberlo, su vida para siempre. Empieza el verano, empieza una nueva vida.





Gracias a Ediciones B por la información


¿Os han llamado la atención algunas de estas novedades?

9 comentarios :

  1. Me enaaaaaaaaaaaaaamora la portada de La cueva de cristal *-* Y el encanto del cuervo promete :)

    ResponderEliminar
  2. Todos tienen algo que me llama, pero el que quiero leer sí o sí es El encanto del cuervo *-*

    Un besito;)

    ResponderEliminar
  3. Estoy deseando leer El encanto del cuervo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Hay varios que me llaman la atención, pero me temo que tendrán que esperar, tengo una lista increíble de libros por delante.

    Besooos

    ResponderEliminar
  5. Quiero el de Lisa Kleypas!! Tengo los dos primeros de la serie esperando por mi así que esperaré a que salga el tercero que así me los leo todos de golpe que es lo que me gusta ^^

    Un besin guapa!

    ResponderEliminar
  6. El que más me llama es el encanto del cuervo :P

    Besooooos ^^

    ResponderEliminar
  7. Gracias por las recomendaciones, me gustaría leer El encanto del cuervo.

    ResponderEliminar
  8. Quiero leer el de Liza kleypas pues ya he leido los tres anteriores y me gusto mucho. besos

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué bonita la portada de Tras el Arco Iris! Ya sólo por eso me ha llamado la atención como para leerme la sinopsis y querer el libro :D

    ResponderEliminar

¡Sígueme en Instagram!


Más fotografías en @miss_xerinola