sábado, 6 de abril de 2013

Presentamos el segundo tráiler del anime 'Ataque a los titanes', a escasas horas de su estreno

A escasas horas de su estreno en Japón, podemos disfrutar del segundo tráiler de Ataque a los titanes,  manga homónimo de Hajime Isayama, que ofreció hará unos días la web Deculture.



El anime de Ataque a los titanes, Shingeki no Kyojin en el idioma original, se estrena el día 6 de abril en Japón, en el bloque Anime Shower del canal MBS y cuenta con ser uno de los próximos animes revelación de cara a este 2013.

Este segundo tráiler, de escasos segundos, muestra nuevos fotogramas que hacen hincapié a las primeras escenas contadas en el manga, destacando la aparición del temible titán de 50 metros. Con este, ya son dos los tráilers ofrecidos para promocionar esta serie apocalíptica donde la raza humana tiene los días contados.

El proyecto de Ataque a los titanes está encabezado por Tetsuro Araki, director de Highschool of the Dead, que estaría comandado por el recién fundado estudio Wit, creado como un segundo estudio por parte de Production I.G. El encargado del guión será Yasuko Kobayashi (Shagukan no ShanaJoJo's Bizarre Adventure), mientras que Kyoji Asano (Pscycho-Pass), del diseño de personajes.


Ataque a los titanes (Shingeki no Kyogin), publicado en España por Norma Editorial, narra un futuro debastado donde la raza humana, antaño dueña del mundo, se enfrenta a la extinción a manos de los titanes, gigantescos monstruos que los cazan y devoran por diversión. Los pocos supervivientes se hacinan e intentan sobrevivir detrás de unas murallas... y los más valientes o sedientos de venganza, como Eren, se preparan para luchar. 


Gracias a Deculture por la información






¿Qué os parece?


3 comentarios :

  1. Estoy deseando que se estrene este anime *O* !!! Le tengo un montón de ganas ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya está disponible para ver el primer capítulo, ¡es genial!

      Eliminar

¡Sígueme en Instagram!


Más fotografías en @miss_xerinola