viernes, 5 de abril de 2013

Novedades Plaza & Janés: abril 2013

Y otra ronda más de novedades editoriales, por si os habéis quedado con hambre en el día de hoy. Ahora toca el turno de otro sello editorial de la misma casa, de Plaza & Janés, cuyos lanzamientos ya podéis encontrar en librerías:

Helen no puede dormir, de Marian Keyes
Publicación: 4 abril 2013

Helen Walsh no cree en el miedo —es un invento de los hombres para conseguir los mejores puestos y más dinero—, pero lo que no puede negar es que el mundo se está desplomando a su alrededor. Es detective privado y cada vez tiene menos trabajo, la van a desahuciar de su piso y ahora vuelve a encontrarse con todos sus demonios.
Y uno de ellos es Jay Parker, un ex novio encantador, aunque nada fiable, que le pide que localice a un cantante desaparecido. En cinco días, Wayne Diffney tiene que tocar en un concierto muy importante, pero se ha esfumado sin dejar rastro.
La relación de Helen y Jay acabó tan mal que ella se pone enferma solo con oír su nombre. Además, ahora tiene un nuevo novio, Artie Devlin, muy considerado y muy sexy, y con quien se lleva de maravilla... Si no fuera por su ex mujer, que siempre está por casa, y por su hijo, que odia a Helen. Pero ella nunca obedece las reglas, ni siquiera las suyas, y su peor enemigo está en su propia cabeza.

Los del otro lado, de Christopher Buehlman
Publicación: 4 abril 2013

En 1935, a finales de la Gran Depresión, el historiador Frank Nichols se traslada a la tranquila localidad de Whitbrow, en Georgia, con su mujer, la bella Dora. La pareja pretende iniciar una nueva vida en este apacible rincón del sur de Estados Unidos. Frank planea escribir un libro sobre uno de sus antepasados de infausta memoria, Lucien Savoyard. De brutalidad legendaria, en el siglo xix fue propietario de una plantación al otro lado del río que linda con el pueblo, el escenario de atrocidades que Frank apenas intuye…
En un primer momento, la población resulta pintoresca y sus habitantes parecen acogedores aunque aferrados a la tradición. Sin embargo, cuando Frank inicia sus indagaciones, descubre que las supersticiones locales ocultan una antigua deuda de sangre.

Asuntos del corazón, de Danielle Steel
Publicación: 4 abril 2013

Tras un divorcio demoledor, Hope Dunne ha logrado encontrar la fuerza necesaria para sobrevivir centrándose en su profesión, la fotografía. Desde el refugio de su loft neoyorkino, Hope se ha acostumbrado a la soledad y a sentir emociones solo a través de la lente de su cámara.
Pero todo su aparente equilibrio fluctuará cuando acepte un encargo inesperado y viaje a Londres para retratar a un famoso escritor, Finn O’Neill. Hope quedará cautivada por la amabilidad del atractivo autor, que no dudará en cortejarla desde el primer momento y la convencerá para que vaya a vivir con él a su mansión en Irlanda.
En cuestión de días Hope se enamorará perdidamente de este hombre de carisma e inteligencia arrolladores, y se verá volcada en una relación que avanza a un ritmo vertiginoso.

Desayuno con partículas, de Sonia Fernández-Vidal y Francesc Miralles
Publicación: 4 abril 2013

La física cuántica es una de las teorías más bellas y asombrosas de la física. Ha cambiado nuestra manera de entender el universo, la mente y la propia realidad, y nos recuerda que la existencia está llena de posibilidades. ¿Quiénes somos? ¿De dónde venimos? ¿Cuál fue el origen del universo?
Sonia Fernández-Vidal, escritora y doctora en física cuántica, y Francesc Miralles, escritor y periodista, nos invitan a un divertido desayuno al que también asistirán Newton, Einstein, Heisenberg y otros famosos físicos de la historia. Entre magdalenas, donuts, café con leche y zumos de naranja, emprenderemos un fascinante y revelador viaje a los orígenes del universo. Aprenderemos para qué sirve un acelerador de partículas, qué es la partícula de Dios, cómo las cosas pueden estar en dos sitios a la vez... y trataremos de comprender los misterios de la existencia.

El método Valérie, de Valérie Tasso
Publicación: 11 abril 2013

Es el momento de desdramatizar el sexo, de abandonar tópicos y prejuicios para desterrar frustraciones y ansiedades. Es el momento de desenvolverse mejor con los hombres, de perder el miedo a tomar la iniciativa, de disfrutar del placer y de encontrar la seguridad perdida.
A través de su experiencia y del estudio de la materia, la autora de Diario de una ninfómana nos enseña cómo empezar una nueva etapa llena de excitantes y satisfactorias aventuras amorosas, y lo hace de forma desenfadada, con ironía y humor, con realismo y conciencia, con frescura y naturalidad. Se trata de conocerse mejor a una misma para ganar en autoestima. Se trata de ser felices y de obtener satisfacción del sexo opuesto.



Gracias a Plaza & Janés por la información


¿Os han llamado la atención algunas de estas novedades?

11 comentarios :

  1. Pues no conocia ninguno, me los apunto. Xoxo

    ResponderEliminar
  2. Me llama un monton del de Marian KEyes; aunque sólo he leído un libro suyo, me enamoró por completo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Y a mí! Me encantó Sushi para principiantes :3

      Eliminar
  3. El donuts de "Desayuno con partículas" me da hambre cada vez que lo veo :3.

    ResponderEliminar
  4. Desayuno con partículas, de Sonia Fernández-Vidal. Que bonito pinta! Dan ganas de leerlo solo por la apetitosa portada xD

    ResponderEliminar
  5. El que más me atrae es el de Los del otro lado ^^

    ResponderEliminar
  6. Me interesa Desayuno con partículas, a ver que tal es :D

    ResponderEliminar
  7. Quiero leer el de Marian Keyes!! Me encanta la autora y estoy desando leer este último libro!!!

    besitos guapa!! :D

    ResponderEliminar
  8. Solamente puedo decir: ¡MARIAN KEYES! <3<3 XDDD

    ResponderEliminar