jueves, 4 de abril de 2013

Novedades Pàmies: abril 2013

Y aquí vienen más novedades literarias, que ya hemos iniciado el mes de abril y parece que me esté acostumbrando a hablaros de ellas con la fecha límite. Para el día de hoy, Ediciones Pàmies:

El mapa de tus sueños, de Teresa Cameselle
Publicación: 8 abril 2013


1881. Mercedes Montenegro, dejándose llevar por su carácter indómito y segura de que el elegido de su corazón es el hombre misterioso que ve por primera vez a los pies de una escalinata, decide abordarle en cuanto tiene oportunidad haciéndole una proposición escandalosa que puede beneficiarles a los dos.
Damián Lizandra nunca hubiera imaginado que la hermana gemela de la mujer de su mejor amigo le haría semejante propuesta. Escandalizado, y al mismo tiempo fascinado por la belleza de la joven, se debate entre ser fiel a su vieja promesa de no enamorarse nunca o seguir los dictados de su corazón.
Desde los salones de la alta y liberal burguesía coruñesa de finales del siglo XIX hasta las cálidas tierras del sultanato de Bankara, seguimos a nuestros protagonistas con el alma en un puño… ¿será capaz Mercedes, la progresista y emancipada hermana de la inolvidable María Elena, de conquistar el desencantado corazón de Damián?

La esposa perfecta para el duque, de Jennifer Ashley
Publicación: 8 abril 2013


1881. Los cuatro hermanos Mackenzie son ricos, poderosos, peligrosos, excéntricos y… escoceses. Los escándalos y rumores que les envuelven, las habladurías sobre sus amantes y sus oscuros apetitos, tienen alborotado a todo el país. Cualquier dama sabe que si es vista con uno ellos perderá la reputación de inmediato. Lady Eleanor Ramsay es la única que sabe toda la verdad sobre Hart Mackenzie. A pesar de que es la mujer que le rechazó y le dejó plantado prácticamente ante el altar hace ya mucho tiempo, él jamás ha podido arrancarla de su corazón.
Hart lo tiene todo: un ducado, riqueza, poder, influencias… Está acostumbrado a obtener lo que quiere. Todas las mujeres le desean; su habilidad como amante es legendaria. Pero Hart ha sacrificado mucho para mantener a salvo a sus hermanos, primero de su brutal padre y luego del resto del mundo. Y la vida le ha castigado por ello, robándole lo que más quería; algo de lo que, por desgracia, se dio cuenta cuando ya era demasiado tarde.
Ahora, Eleanor ha vuelto a aparecer en su vida. Se presenta ante su puerta con unas escandalosas fotografías. Intrigado por el desafío que lee en aquellos penetrantes ojos azules, y atraído por su encantadora determinación, se pregunta si su amor de juventud ha aparecido para llevarlo a la ruina… o para salvarlo.



Gracias a Ediciones Pàmies por la información



¿Os han llamado la atención algunas de estas novedades?

6 comentarios :

  1. Quiero leer "La esposa perfecta para el duque"

    ResponderEliminar
  2. Holaa^^
    A mi no me llama ninguno especialmente la atención, al menos este mes no me hacen mucho tilín las novedades de esta editorial. Ahora habrá que leer reseñas :)
    Besitos :D!

    ResponderEliminar
  3. El Mapa de tus Sueños tiene muy buena pinta :D

    ResponderEliminar
  4. Hart ♥♥♥ ¡muero de ganas de conocer al cuarto hermano Mackenzie!
    El mapa de los sueños la verdad que es una de esas novelas que entran por los ojos *O*

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabía que era una saga :O investigaré

      Eliminar
  5. Pues me ecantaria leer El mapa de los sueños, no conocia la autora pero me gusto mucho el argumento. Besos

    ResponderEliminar