viernes, 5 de abril de 2013

Novedades DeBols!llo: abril-mayo 2013

Y más, más novedades editoriales para este mes de abril, que nos pilla el toro en las librerías. Hoy nos toca hablar de las de Debols!llo, que como véis, siempre trae cantidad y calidad. Despedíos de vuestros bolsillos...

Europesadilla, de Aleix Saló
Publicación: 5 abril 2013

Cuando la clase media protagoniza una peli de terror, Europa tiembla. Cuando Europa dirige una peli de terror, la clase media tiembla.
¿Sabemos identificar nuestros miedos más ancestrales? ¿Dónde están los monstruos que quieren chuparnos la sangre? Y lo peor de todo... ¿qué demonios significa ser europeos?
Aleix Saló amplía su punto de mira y nos lleva de safari por la Unión Europea, un territorio salvaje e indómito en el que ni Dios sabe por dónde van los tiros.





Cuarta tumba bajo mis pies, de Darynda Jones
Serie: Charley Davidson #4
Publicación: 11 abril 2013

Tras fracasar en su último caso Charley se ha volcado por entero en la autocompasión. Pero cuando se presenta en su casa una mujer convencida de que alguien intenta matarla, nuestra protagonista no tiene más remedio que sacudirse la pena y ponerse manos a la obra. Mientras tanto el macizo hijo de Satán, Reyes Farrow, ha salido de la cárcel y de la vida de Charley, como ella quería. Pero lo cierto es que le está costando mucho mantenerse distanciada de él…
Y justo cuando parecía que todo volvía a la normalidad, Charley se ve de nuevo involucrada en un nuevo caso cuyo principal sospechoso es su ardiente ex...

Amos y Mazmorras I & II: La doma & El torneo, de Lena Valenti
Serie: Amos y Mazmorras #1
Publicación: 16 mayo 2013

Cleo Connelly siempre quiso ser como su hermana Leslie. Por eso, cuando decidió trabajar para la Ley, Cleo la siguió y se esforzó siempre por llegar a su nivel. Pero solo Leslie fue aceptada en el FBI, mientras que Cleo tuvo que conformarse con patrullar su ciudad natal: Nueva Orleans.
Ahora, Leslie ha desaparecido. El subdirector del departamento del FBI ha visitado a Cleo para pedirle que les ayude y colabore en su misión rescate, puesto que necesitan un perfil parecido al de su hermana. La joven policía, llevada por el miedo y la desesperación, accederá a hacerlo antes de entender en qué tipo de misión estaba Leslie metida: ¿Un Rol llamado Dragones y mazmorras DS? ¿BDSM? ¿Tráfico de drogas? ¿Red de trata de personas? ¡¡¿¿BDSM?!!
El atractivo y arisco Lion Romano está devastado por la muerte de su mejor amigo Clint, encontrado muerto mientras trabajaba de encubierto en la misión de la trata de blancas en la que se hallaba inmerso junto con Leslie Connelly, una de las mejores agentes del FBI, cuyo paradero se hallaba desconocido. Lion hará lo posible por recuperar a Leslie, y si para ello debe infiltrarse en el rol de BDSM con la sexy, inconsciente y descarada de su hermana Cleo, el sacrificio merecería la pena. Lo que nadie sabía era que someter e instruir a Cleo en el arte de la dominación y la sumisión, era algo que deseaba hacer desde que la joven cumplió su mayoría de edad.
¿Lograrán salvar a Leslie antes de que se maten entre ellos? ¿El trabajo se puede mezclar con el placer? Los juegos están servidos: los dragones salen de sus mazmorras.


Superman. Por el mañana, de Brian Azzarello y Jim Lee
Publicación: 16 mayo 2013

Una serie de inexplicables desapariciones ha menguado la población mundial y nadie sabe cómo ni por qué han tenido lugar. Entre los desaparecidos se encuentra Lois Lane, a la que Superman, ocupado en el espacio exterior, no pudo ayudar.
Carcomido por el remordimiento y el pesar, Superman se enfrenta a un enemigo terrible e insospechado: sus propios conflictos internos.
De la mano del guionista Brian Azzarello, que puso a sus pies el mundo del cómic con 100 balas y demostró su maestría en historias de Hellblazer y Batman, y el dibujante Jim Lee, bastión de Wildstorm y DC en las últimas décadas, llega la mejor historia de Superman en mucho tiempo.


Un amor contra el viento, de Susanna Kearsley
Publicación: 23 mayo 2013

Tras la muerte de su hermana Katrina, Eva Ward traslada sus cenizas a la casa de Trelowarth, construida en el siglo XVIII, donde juntas pasaron los veranos de su infancia. Su mantenimiento constituye un problema constante para Mark Hallett, el actual propietario y amor adolescente de Katrina. A fin de ayudar a Mark, Eva colabora con su proyecto de abrir un salón de té que atraiga la visita de los turistas.
Un día, vagando por la mansión, Eva se tropieza con hombres vestidos con ropa de otra época. Para su asombro, descubre que ellos también viven en Trelowarth, pero son los habitantes del siglo XVIII, dedicados al contrabando y conspiradores contra el trono de Inglaterra. Sin saber cuándo ni cómo,
Eva va intimando con los hermanos contrabandistas Jack y Daniel Butler, y participa cada vez más en sus vidas. Viaja sin control del presente al pasado, y al darse cuenta de que se está enamorando de Daniel Butler, empieza a no saber cuál es su lugar.



Gracias a DeBols!llo por la información


¿Os han llamado la atención algunas de estas novedades?


7 comentarios :

  1. Interesantes todas ^^ sobre todo los de Lena Valenti y el de Darynda Jones.

    Gracias por la información.

    ResponderEliminar
  2. Adios mi pobre dinerín XD. Los dos primeros me los pienso comprar :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Adiós adiós xD
      También me llaman los de Lena Valenti, pero me da miedo que quizá no me atraiga demasiado todo el contenido del BDSM...

      Eliminar
  3. Nunca he leído nada de Lena Valenti y, aunque de Amos y Mazmorras no he leído opiniones impresionantes, quizás me anime a leerlo.

    Otra saga que le tengo ganas y que no he empezado es la de Primera tumba a la derecha, a ver si la empiezo algún día XD

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He leído también buenas opiniones, pero no sé, estoy acostumbrada al RA, no a algo más fuerte :/
      Y la saga de Darynda Jones está muy bien :)

      Eliminar
  4. Hola guapis!!

    Pues la verdad es que este mes viene cargadito en lo que se refiere a esta editorial jeje
    Mima la gente que se compró Amos y mazmorras a su precio normal deben estar tirándose de los pelos ahora por lo baratos que van a salir!!
    Cuarta tumba por fin sale ya este mes!! Ya puedo ponerme tranquilamente con el tercero y no morirme de la impaciencia xD
    El último me llama mucho la atención y debo confesar que en lo primero en lo que me fijé fue en la preciosa portada que tiene :P

    besitos guapa y gracias por la info!! :D

    ResponderEliminar
  5. Hola! me llaman mucho los de cuarta tumba bajo mis pies! Veo que estás leyendo Abrasada, esta saga la leí y me encanta hace poco me hice con el octavo libro y espero leerlo prontito! Pero antes leeré Juntos Liberación ya que al ser el final de la trilogía le tengo muchas ganas! =)

    ResponderEliminar