domingo, 3 de marzo de 2013

Novedades Versátil: marzo 2013

Seguimos otro día más hablando de novedades para este mes de marzo. Hoy comentamos las que nos trae Versátil Ediciones, que aunque pocas, rebosan calidad; a destacar la continuación que cierra una bilogía que más de una esperaba...

Retorno a Paradise, de Simone Elkeles
Serie: Leaving Paradise #2
Publicación: 11  marzo 2013

Hace ocho meses que Caleb se fue de Paradise, sin revelar a nadie el secreto que prometió llevarse a la tumba, y rompiéndole el corazón a Maggie. Pero el destino está empeñado en unirlos de nuevo, así que cuando vuelven a encontrarse en un “campamento de verano” aunque intentan ocultar la pasión que sienten el uno por el otro, no pueden evitar que los sentimientos afloren.
Ha llegado el momento de que Caleb se enfrente a la verdad de lo que sucedió la noche del accidente, o el secreto que se interpone ente ellos destruirá lo que sienten el uno por el otro… para siempre.


Aventuras y desventuras de Mari Loli Baker en el ciberespacio, de Elena Martínez Blanco
Publicación: 11 marzo 2013

Existen muchas razones para abrir un blog: mi vida amorosa era un completo desastre y mi trabajo no me llenaba así que, ¿Qué mejor para desahogarme que abrir uno y disfrutar de la libertad que me otorgaba el anonimato de firmar mis post como “La Mosca”? Y no se me dio mal, porque en poco tiempo obtuve bastantes lectores por el descaro con el que hablaba de los hombres.
Lo que no pude imaginarme ni en sueños fueron las consecuencias que tendría contar en mi blog cómo me había enamorado de Ramón, un cordobés al que acogí durante unos días en casa. Y es que Ramón, que me tenía loca, guardaba un secreto que iba a revolucionar la red... y mi vida.“



Gracias a Versátil Ediciones por la información


¿Os han llamado la atención algunas de estas novedades?


7 comentarios :

  1. Ya va a salir "Retorno a Paradise" y yo sigo sin encontrar "Paradise", desde luego que esta editorial me frustra bastante...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá lo encuentres pronto. ¿Has probado en la Fnac?

      Eliminar
  2. Gracias por la información!
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Aún no he leído la primera parte de Retorno a Paradise, aunque no por falta de ganas. Tienen una pinta buenísima los libros.

    Un besito:)

    ResponderEliminar
  4. Me llama Retorno a Paradise...cuando lea el primero ^^ La de sagas que quiero empezar xD

    ResponderEliminar
  5. Tengo pendiente leer Paradise, así que si me gusta pillaré su segunda parte XD

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te guste, yo ya tengo ganas de hacerme con el segundo :)

      Eliminar