jueves, 7 de marzo de 2013

Novedades Plaza & Janés: marzo 2013

Tras una pausa, retomamos las novedades literarias. Hoy toca hablaros de dos sellos de Random House Mondadori, en este caso, de lo que nos tiene preparado Plaza & Janés y la recién nacida Random:

Una dama nunca miente, de Juliana Gray
Serie: Romances a la luz de la luna #1
Publicación: 14 marzo 2013


1890. Tres damas inglesas deciden tomarse unas largas vacaciones en el extranjero: lady Alexandra Morley tiene poderosas razones para cambiar Londres por un lugar más tranquilo y solitario, los motivos que impulsan a su prima Lilibeth a abandonar el hogar familiar, acompañada de su hijo, son aún más imperiosos, y Abigail, la hermana de lady Alexandra, está a punto de convertirse en solterona y poco le importa ausentarse de la vida mundana.
Por otro lado, el brillante científico Finn Burke, embarcado en un insólito proyecto que necesita perfeccionar durante unos meses, decide visitar a sus amigos el duque de Wallingford y su hermano Roland en su residencia londinense para hacerles una proposición. Consciente de la dudosa reputación de los dos aristócratas y del lamentable estado de sus finanzas, les sugiere alejarse de las tentaciones de la capital e instalarse durante un año en una campiña remota.
El azar querrá que los seis coincidan en el mismo castillo de la Toscana, rodeado de la magia del paisaje italiano. Y cuando la chispa del amor prenda entre lady Alexandra y Finn, el romántico lugar se convertirá en el escenario de una serie de peripecias escandalosas que darán al traste con los planes de los seis viajeros.

La reina traidora, de Trudi Canavan
Serie: La espía Traidora #3
Publicación: 21 marzo 2013


Se avecinan tiempos revueltos en Sachaka. Cuando Lorkin, el hijo de la Maga Negra Sonea, regresa de su exilio en el seno de la sociedad de los rebeldes Traidores, todo parece encaminarse hacia un punto culminante.
La reina de los Traidores ha encomendado al joven la difícil tarea de negociar una alianza entre kyralianos y Traidores. Por otra parte, Lorkin se ha visto obligado a violar las leyes del Gremio y aprender la magia negra con el fin de aprovechar la fuerza contenida en unas piedras de propiedades inéditas. Estos valiosos conocimientos podrían quebrantar las bases del Gremio y transformar la sociedad kyraliana por completo... o podrían condenar a Lorkin al destierro de por vida.
En Imardin, Sonea se dispone a marcharse al encuentro de su hijo en compañía de un hombre que despierta en ella sentimientos profundamente contradictorios. Y la nueva Maga Negra Lilia tendrá que poner a prueba tanto su dominio de los poderes mágicos como su fe en el Gremio cuando unos íntimos amigos de los bajos fondos se ven amenazados de muerte.

Semillas amargas, de Ian Tregillis
Serie: Tríptico de Asclepia #1
Publicación: 21 marzo 2013


Febrero, 1939. Barcelona. Raybould Marsh, agente del Servicio Secreto de Inteligencia británica, trata de reunir información sobre el febril rearme alemán en territorio español cuando se topa con una mujer de cuya cabeza salen unos extraños cables.
Agosto, 1939. Londres. El MI6 británico descubre la existencia de soldados alemanes con habilidades «sobrenaturales». Sus poderes son tan increíbles como mortíferos.
A partir de ese momento Raybould Marsh se convierte en el responsable de impedir la inminente invasión nazi. En un intento desesperado se reunirá con los brujos que apoyan, en la sombra, a las fuerzas británicas. Sin embargo, el precio que habrá de pagar para vencer al enemigo será muy superior al que había imaginado…

Sed de venganza, de Sherrilyn Kenyon
Publicación: 21 marzo 2013


Huérfana y criada por vampiros, Abigail Yager tiene un único propósito en la vida: vengar la muerte de los vampiros y acabar con los despiadados cazadores oscuros que acosaron y asesinaron a los de su raza adoptiva. Pero, sobre todo, quiere encontrar y eliminar a Jess Sundown Brady, el hombre que liquidó brutalmente a su familia.
Resucitado de entre los muertos por una diosa griega, Jess tiene que encontrar y matar a quien está acabando con los cazadores oscuros. Sin embargo, no contaba con que su presa fuera una humana cuyo rostro es notablemente parecido al de la persona que acabó con él siglos atrás. Unidos por los caprichos de los dioses y perseguidos por antiguos enemigos, ambos deberán encontrar la forma de superar su mutua animadversión o ver cómo uno de los poderes más oscuros jamás


Gracias a Plaza & Janés y Random por la información


¿Os han llamado la atención algunas de estas novedades?

13 comentarios :

  1. Me llama la atención Semillas amargas ^^.

    ResponderEliminar
  2. Me gusto mucho el de Juliana Grey no lo conocia. besos mi linda. nos leemos

    ResponderEliminar
  3. Me llama mucho el de Una dama nunca miente, tiene una pintaza... ^^
    Gracias por la info, guapi ^^

    ResponderEliminar
  4. Me llaman un montón los dos últimos :3

    Besotes ^^

    ResponderEliminar
  5. Una dama nunca miente tiene buena pinta :) Quiero Sed de venganza ese si jiji

    un besin

    ResponderEliminar
  6. Me llaman mucho los dos primeros.
    Gracias por la info guapi, besotes ^_^

    ResponderEliminar
  7. Como no, me llama la atención el de Kenyon pero me falta mucho-bastante para llegar a ese número (voy por el 5) xD
    Una dama nunca miente también tiene buena pinta ^^
    ¡Un beso y gracias por la info!

    ResponderEliminar
  8. Hola me gusta mucho la portada del primero pero no es mi tipo de literatura. El de Semillas amargas sí que me gusta bastante...

    ResponderEliminar
  9. Me llama muchísimo Semillas amargas *____*

    ResponderEliminar