sábado, 2 de marzo de 2013

Novedades Plataforma Neo: marzo-abril 2013

Hay que ser constante en la vida y, por ello, aquí traigo otra entrada de novedades literarias para el mes de marzo. Hoy os hablo de otras dos inminentes publicaciones por parte de Plataforma Neo
Seguro que ambas las esperáis con ganas...


Los días que nos separan, de Laia Soler
Publicación: 7 marzo 2013


Abril está obsesionada con sus sueños. Desde que se cruzó con ese desconocido en la biblioteca, él se le aparece cada vez que se queda dormida. En su mundo onírico, el chico es Víctor, un burgués de la Barcelona de 1914, y ella…. Ella ni siquiera es ella misma, sino Marina, una obrera que vive en el mismo edificio que Víctor.
Mientras la historia de los dos jóvenes del pasado avanza noche tras noche, Abril lucha por mantenerse al margen de las emociones de Marina e intenta descubrir qué significan esos sueños.



Lola y el chico de al lado, de Stephanie Perkins
Serie: Anna #2
Publicación: 8 abril 2013

Para la diseñadora de moda en ciernes Lola Nolan, las prendas de ropa más A pesar de su estilo extravagante, Lola es una hija ejemplar y una buena amiga, y tiene grandes planes para el futuro. Todo en su vida parece bastante perfecto (incluso su guapísimo novio roquero) hasta que los gemelos Bell se mudan de nuevo a la casa de al lado.
Cricket Bell ha vuelto y quiere arreglar los errores del pasado. Y Lola deberá reconocer sus verdaderos sentimientos hacia él.





Gracias a Plataforma Neo por la información


¿Os han llamado la atención algunas de estas novedades?


12 comentarios :

  1. Quiero el segundo, Lola y el chico de al lado ^^

    Besooooos =)

    ResponderEliminar
  2. Pintan bien aunque por ahora me he propuesto no adquirir más ya que tengo demasiado pendiente! =)

    ResponderEliminar
  3. Los dos me llaman mucho la atencion, lastima que la editorial no llegue a mi pais.
    Gracias por la info, besos!

    ResponderEliminar
  4. Con muchas ganas las dos...si señora :D!

    ResponderEliminar
  5. ¡Buenas!
    Pues me llaman la atención los dos (aunque primero tengo que leer Un beso en París ¡me muero de ganas!).
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Quiero las dos, aunque antes de Lola quiero leer Un beso en París.

    ResponderEliminar
  7. Los dos me parecen geniales !!! Soy nueva por aquí y al igual que tu tambien amo la literatura. De echo estoy escribiendo una historia en mi blog, me encantaria que te pasaras y me dieras una opinion.
    Besoss!!!

    ResponderEliminar