martes, 26 de marzo de 2013

Novedades Planeta DeAgostini: abril 2013

Parece que fue ayer cuando aún hablábamos de las novedades literarias de marzo, y ya estamos aquí para comentar las de abril.
Para no asustaros porque seguro que aún lloriquean vuestros bolsillos, empezamos con las de Planeta DeAgostini Cómics y sus lanzamientos para el inminente Salón del Cómic:

Mi pequeño Pony: La magia de la amistad #1, de Cook & Price
Publicación: 4 abril 2013


¡Hasbro y Planeta DeAgostini Cómics unen fuerzas para traer las mejores franquicias multimedia a nuestro país! La primera de ellas es “Mi pequeño Pony: La magia de la amistad”. ¡La serie independiente más vendida en EE UU en 2012!
El cómic, basado en la última serie de animación de los ponies y emitida por Boing, se ha convertido en referencia absoluta con un estilo que atrae tanto a niños como adultos.
La historia gira en torno a unos sucesos extraños que se dan lugar en Ponyville, con unos comportamientos de sus habitantes fuera de lo habitual. Es un trabajo para Twilight Sparkle, Fluttershy, Applejack, Rainbow Dash, Pinkie Pie y Rarity.
Dibujos con más de 30 años de existencia. Cuenta con series de animación, largometrajes, animados, musicales, juegos, videojuegos y cómic.
Su actual creativa es Lauren Faust, quien también ha participado en el superéxito de Las supernenas. El target es el público femenino, pero también (y debido a su ácido humor) jóvenes y adultos masculinos. En EEUU es un auténtico fenómeno. Tiene un impacto de 4 millones de espectadores al mes. Es el cómic más vendido en diciembre 2012.

Juego de Tronos #2, de George R.R. Martin
Publicación: 4 abril 2013

Planeta DeAgostini Cómics tiene el placer de presentar la segunda entrega de la adaptación oficial de la brillante novela Juego de Tronos. Ahora, George R. R. Martin se une al aclamado novelista Daniel Abraham y al dibujante Tommy Patterson para insuflar nueva vida a la obra maestra de la fantasía heroica Canción de hielo y fuego como nunca se había visto antes: en una novela gráfica a todo color, dando una visión única sobre el mundo ideado por Martin.






Regreso al mar, de Satoshi Kon
Publicación: 4 abril 2013


Yosuke, un adolescente a punto de entrar en la universidad, se propone cumplir con un viejo, matutino y rutinario ritual que toda su familia y sus ancestros llevan realizando durante generaciones.
Su familia fue depositaria hace muchos años de un huevo de sirena y durante un período de sesenta años su cuidador, un miembro de la familia de Yosuke, debería cambiar el agua cada siete días y al finalizar ese período de tiempo mencionado lo devolvería al mar, a la sirena que les otorgó su cuidado. A cambio, el pequeño pueblo de Amite, gozaría de un mar en calma y buena pesca.
Del célebre director japonés Satoshi Kon, prematuramente fallecido en 2010. Kon era considerado como un referente en la realización de películas de anime (algunas han servido de inspiración para Christopher Nolan o Steven Spielberg).

Star Wars. Darth Vader e hijo, de Jeffrey Brown
Publicación: 4 abril 2013


Cómic humorístico que presenta que parte de una situación hipotética: Darth Vader, Lord Oscuro de los Sith , lidera al Imperio Galáctico contra la heroica Alianza Rebelde.
Antes de poder ocuparse de los rebeldes, Lord Vader debe ocuparse primero de su hijo de cuatro años, Luke Skywalker…






Gracias a Planeta DeAgostini Cómics por la información


¿Os han llamado la atención algunas de estas novedades?

5 comentarios :

  1. "Darth Vader e hijo" tiene pinta de hacer reír xD.

    ResponderEliminar
  2. Por favor, el de Star Wars. Darth Vader e hijo, de Jeffrey Brown, debe ser una panza de reír.

    ResponderEliminar
  3. La segunda parte de juego de tronos el comic *O*

    ResponderEliminar
  4. El comic de Juego de tronos!! ^.^ OMG!!
    Yo lo quiero T.T

    ResponderEliminar
  5. Quiero mucho leer juego de tronos. xoxo

    ResponderEliminar