domingo, 10 de marzo de 2013

Novedades Ediciones B: marzo 2013

Y para finalizar este domingo, otra tanda de novedades. Retomamos los libros y hablamos de lo que vamos a encontrar en librerías para este mes de marzo por parte de Ediciones B:

Finale, de Becca Fitzpatrick
Serie: Hush, Hush #4
Publicación: 6 marzo 2013

Nora y Patch pensaban que sus problemas habían acabado. Con Hank fuera de juego, por fin tendrían un descanso. Pero ahora, sin Hank, Nora se ha convertido de manera involuntaria en la líder de los Nefilim y tiene que acabar lo que él comenzó, lo que significa que deberá destruir a los ángeles caídos y con ellos a Patch.
Nora, que nunca permitirá que eso ocurra, elabora un plan con Patch: harán creer a todos que han roto, convencerán a los Nefilim de que están cometiendo un error y evitarán así la guerra. Pero al conocer de cerca los detalles de su nuevo papel, Nora se siente irremediablemente seducida por el poder que este le confiere.
Comienza la batalla. Nora y Patch tendrán que confrontar las diferencias que siempre han existido entre ellos.

El jardín de los perfumes, de Kate Lord Brown
Publicación: 6 marzo 2013

En la zona montañosa de Valencia, una casa olvidada guarda sus secretos. Abandonada desde que las tropas de Franco arrasaron España en 1936, sus paredes se han desmoronado y el jardín ha sido invadido por la maleza. Guiada por una serie de cartas y una llave que su madre le ha dejado en herencia, Emma Temple abandona su trabajo como perfumista en Londres para devolver su antiguo esplendor a la ahora ruinosa casa de campo.
A medida que esta va revelando sus secretos, Emma se sumerge cada vez más en la historia de su abuela, una enfermera británica que pasó la Guerra Civil en España como voluntaria. Pronto comprende que una cosa es querer dejar atrás el pasado y otra muy distinta que este te lo permita.

Valentina y el cuarto oscuro, de Evie Blake
Publicación: 6 marzo 2013

Milán, 2012. La fotógrafa Valentina Rosselli vive con su amante, Theo Steen, pero se niega a llevar su compromiso más allá de eso. Cuando le hacen un misterioso encargo, fotografiar a gente que da rienda suelta a la parte más oscura del deseo, se encuentra sumergida en un mundo enigmático que sacará a la luz una parte de sí misma que desconocía.
Venecia, 1929. Una mujer de la alta burguesía vive atrapada en un matrimonio infeliz y reprimida por la sociedad. Como Belle, su álter ego, lleva una vida secreta de cortesana en la que da rienda suelta a sus fantasías. Aunque separadas por décadas, las vidas de Belle y Valentina están entrelazadas. Ambas experimentarán el despertar de un deseo latente, pero ¿descubrirán la relación entre la pasión física y el verdadero amor?

La autopista del amor, de Susanna Barranco
Publicación: 13 marzo 2013

Uma acaba de dejar su trabajo y a su marido, un hombre que le había robado la alegría de vivir. Abandona su ciudad en pos de una secreta misión, montada sobre lo único que le pertenece: una vieja Vespa que heredó de su padre. En su viaje se propone revivir su corazón mientras indaga en los secretos del amor. De Barcelona a París, con cada kilómetro y cada enseñanza irá dejando atrás el pasado.
Lo que Uma no sabe es que al final de este viaje lleno de sabios consejos, sorpresas y revelaciones le espera una gran prueba, una verdadera reválida para volver a amar.



Acordes de seda, de Ana Iturgaiz
Publicación: 13 marzo 2013

Corre el año 1570 y la ciudad de Segovia se engalana para festejar el matrimonio en cuartas nupcias del rey Felipe II con Ana de Austria. Sin embargo, el único interés de Clara Román se centra en sus delicados bordados, por los que es cada vez más conocida.
Nicolás Probost ha acudido a Segovia como miembro de la Capilla Musical de la corte para cantar en las celebraciones, lo que le permitirá demostrar que posee la voz más perfecta del reino. Pero sus aspiraciones van mucho más allá: convertirse en el compositor más joven y con mayor talento de España.
Aunque para ello tenga que dejar atrás a una bordadora que le atrae mucho más de lo que está dispuesto a admitir... 


Gracias a Ediciones B por la información


¿Os han llamado la atención algunas de estas novedades?

11 comentarios :

  1. Awww Finale!!! mataría por que ese libro ya llegara a mi pais!! sadfgds tengo los otros libros en carne y hueso aww jaja!!

    ResponderEliminar
  2. Los tres últimos me llaman mucho. Gracias por la info!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  3. Al que más ganas le tengo es a Finale.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Finale es el que más me llama. Tengo muchas ganas de ver qué tal está.

    Besotes ^^

    ResponderEliminar
  5. OHHH FINALE. Tengo que leerlo pronto, o me infartaré
    Besotes

    ResponderEliminar
  6. Quiero Finale que me encanta la saga.

    ResponderEliminar
  7. Oh! La novedad que más me llama la atención es Finale (y eso que no he leído los 3 anteriores, pero me pica la curiosidad por leer esta saga al completo) ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo solo leí el primero y no estaba mal :)

      Eliminar
  8. ¡Tienen buena pinta! Gracias por la info^^

    BSS...desde el blog de Fr@nela

    ResponderEliminar