miércoles, 20 de marzo de 2013

Novedades DeBols!llo: marzo 2013

Tras un breve descanso para dar cabida a otras noticias y novedades, retomamos la sección para comentar las de DeBols!llo, que aunque más de uno ya las conoceréis, nunca está de más el recapitular:

La Maga, de Trudi Canavan
Publicación: 7 marzo 2013

Mientras las naciones fronterizas de Sachaka y Kyralia viven una paz tensa, en el remoto pueblo kyraliano de Mandryn la joven Tessia sueña con convertirse en sanadora aún cuando sabe que el gremio de los sanadores no acepta mujeres entre ellos.
Pero entonces descubre que posee ciertos poderes mágicos innatos que le brindan la posibilidad de alcanzar un futuro que parecía imposible. Sin embargo, pronto deberá aprender a dominar sus recién adquiridos dones, pues una tenebrosa guerra está a punto de desatarse, y sus terribles secuelas seguirán apareciéndose siglos después, en una época en que tuvieron lugar las llamadas Crónicas del Mago Negro.



Promesas por cumplir, de Jane Green
Publicación: 7 marzo 2013

Callie Perry es una exitosa fotógrafa y una de esas personas capaces de iluminar una habitación con solo entrar en ella. Steffi, su hermana menor, es un espíritu libre que, después de años viviendo en la Gran Manzana, va a descubrir que se siente atraída por la vida rural. La mejor amiga de Callie, Lila, ha conocido al hombre de sus sueños, pero hay una pega: ¡La ex mujer!
Y además están los padres de Callie. Divorciados desde hace tiempo, apenas pueden dirigirse la palabra. Pero cuando todos ellos se enteren de que Callie padece una grave enfermedad, se unirán de nuevo para afrontar el año más duro y desafiante de todos.


Dulce enemigo, de Heather Snow
Publicación: 7 marzo 2013

Geoffrey Wentworth nunca ha querido ser conde, pero al morir su hermano tiene que asumir ciertos deberes familiares. Para su madre, esas responsabilidades se resumen en dos palabras: «matrimonio» y «heredero», y cuando él responde a su llamada y acude a su mansión, descubre que es el anfitrión de una reunión de mujeres, ansiosas por convertirse en la futura condesa de Stratford.
Pero la única pasión de Geoffrey es el Parlamento y su deseo de mejorar la vida de los excombatientes, hasta que una tentadora invitada y un secreto del pasado amenazan su libertad y su corazón



El confidente, de Hélène Grémillon
Publicación: 7 marzo 2013

París, 1975. Camille, una joven editora parisina, acaba de perder a su madre. Entre las cartas de condolencia que recibe encuentra una, anónima y sin remitente, que le cuenta la historia de una joven desconocida ocurrida cuarenta años atrás. Desde entonces, seguirá recibiendo una de esas misteriosas cartas todas las semanas.
En ellas, poco a poco se revela la desesperada lucha de dos mujeres por el amor de un mismo hombre… y por la hija de ese hombre. Lo que Camille no sospecha es que esta enigmática historia está íntimamente ligada a la suya propia.




La librería de las oportunidades, de Anjali Banerjee
Publicación: 7 marzo 2013

Érase una vez una vieja librería en la pequeña y lluviosa isla de Shelter Island…
A ese lugar tan especial llega un día Jasmine, dispuesta a hacerse cargo del negocio mientras la propietaria, su tía, viaja a la India.
En un intento de modernizar el local coloca títulos nuevos y llamativos en el escaparate, pero pronto los clásicos de siempre imponen su presencia, y los autores vivos y muertos revolotean por las estanterías dejando oír su voz.
Así, Jasmine vuelve a descubrir a Shakespeare y a Edgar Allan Poe, aprende a escuchar a sus clientes, a comprender lo que de verdad buscan y acabará por encontrar al hombre con quien compartir todos los libros de su vida.


Una pasión vintage, de Isabell Wolff
Publicación: 7 marzo 2013

Los vestidos vintage esconden secretos que resumen una vida entera. Eso lo sabe muy bien Phoebe Swift, que a los treinta y tres años renuncia a su puesto de trabajo para abrir una tienda de ropa. Un día Phoebe visita a Thérèse, una anciana francesa dispuesta a vender su fabulosa colección de ropa, a excepción de un abrigo de niña azul. Las dos traban amistad y finalmente Thérèse decide revelar la historia del abrigo.
Entre vestidos espléndidos, cálidos gestos de amistad y tragedias imposibles de olvidar, discurre esta hermosa novela que, cosiendo retales del pasado, da un nuevo valor a nuestro presente.




Gracias a DeBols!llo por la información


¿Os han llamado la atención algunas de estas novedades?


10 comentarios :

  1. ¡Gracias por informar! Así de primeras no nos llama ninguna, pero ya veremos las reseñas que vayan saliendo, a lo mejor nos hacen cambiar de opinión.

    ResponderEliminar
  2. Quiero leer el de Trudi Canavan.

    Gracias por la info.

    ResponderEliminar
  3. Wola guapi!!

    A mi el que mas me llama es el primero, tiene muy buena pinta!! ^^
    Gracias por la info!!
    un muack

    ResponderEliminar
  4. Me encanta que salgan los libros Debolsillo, son más baratos, aunque las ediciones no son tan buenas.
    Besotes guapa ^_^

    ResponderEliminar
  5. La Librería de las Nuevas Oportunidades pinta bien :3

    Besotes ^^

    ResponderEliminar
  6. A mi los que más me llaman son el de Trudi Canavan y La librería de las nuevas oportunidades :D

    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Lei en su dia La libreria de las nuevas oportunidades y verlo en bolsillo me ha encantado <3

    besos

    ResponderEliminar
  8. Yo leí Una pasión vintage y espero que lo leas porque vale mucho mucho mucho la pena!!

    Besitos guapa!!

    ResponderEliminar
  9. Me gustaría leer La Librería de las Oportunidades :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar