viernes, 1 de marzo de 2013

Novedades Darkiss: marzo 2013

¡Ya estamos en marzo! Lo que significa, entre otras cosas, que podemos admirar y llorar a partir iguales por el aluvión de novedades literarias que pronto tendremos en nuestras librerías.
Admirad, por ejemplo, las que nos trae Darkiss; llorad por vuestro bolsillo...

The Iron Queen, de Julie Kagawa
Serie: The Iron Fey #3
Publicación: 1 marzo 2013


Faltan menos de veinticuatro horas para que cumpla diecisiete años. Aunque técnicamente no son diecisiete años los que cumplo. He pasado demasiado tiempo en el Nuncajamás.
Cuando estás en el País de las Hadas, no envejeces, o envejeces tan despacio que ni se nota. Así que, aunque en el mundo real ha pasado un año, seguramente solo soy unos días más vieja que cuando llegué al Nuncajamás. En la vida real he cambiado tanto que ni me reconozco. Me llamo Meghan Chase.
Pensaba que todo había terminado. Pensaba que había dejado atrás mi tiempo con los duendes, las decisiones vertiginosas que tuve que tomar, los sacrificios que tuve que hacer por aquellos a quienes amaba. Pero se avecina una tormenta, un ejército de duendes de Hierro que me hará volver al País de las Hadas chillando y pataleando. Que me alejará del príncipe desterrado que juró quedarse junto a mí y me arrastrará a una guerra tan destructiva que no estoy segura de que alguien pueda sobrevivir a ella.
Esta vez, no habrá vuelta atrás…

Antídoto, de Judit Sadurní
Publicación: 1 marzo 2013

Y allí me encontraba yo. El más que temido jueves treinta de junio había llegado y, aunque pareciera mentira, mi madre había cumplido con su amenaza, poniéndome la maleta en la mano y la mochila en los hombros, y despidiéndose con un beso en la frente mientras me aseguraba que este iba a ser, con diferencia, uno de los mejores veranos de mi vida. Así comienza la odisea de Delia, la protagonista de esta novela, que está a punto de volar hacia una ciudad extranjera para formar parte de un campamento de verano. Lo que no sabe todavía es que va a adentrarse en una emocionante aventura repleta de sorpresas y algún que otro contratiempo. Antídoto habla de la historia de este viaje. De las amistades que de verdad merecen la pena y de las que no.
De las risas que pueden convertirse en llanto.
Del encuentro accidental con el primer amor.
Del choque frontal con la realidad, que no siempre es la que esperamos. Antídoto es la historia de Delia y del verano que va a cambiar su vida para siempre.


Gracias a Darkiss por la información


¿Os han llamado la atención algunas de estas novedades?

13 comentarios :

  1. Iron king me llama muchisimo espero hacerme con el pronto :)

    Besos desde Leer con Ganas ;)

    ResponderEliminar
  2. La saga de the iron fey tiene demasiado buena pinta *-* Tengo el primero, así que a ver cuándo lo empiezo ~

    ResponderEliminar
  3. Tengo que leer los de Julie Kagawa ^^

    ResponderEliminar
  4. Ambos me gustaría poder leerlos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Ya me leí los dos primeros y los dos cuentos cortos me falta este. Adoro al Principe Ash. besos mi linda nos leemos

    ResponderEliminar
  6. Sobre todo me llama Antídoto que no he leído los anteriores de The Iron queen ^^

    ResponderEliminar
  7. Qué suerte que de esta editorial estos dos no me llaman porque ya apunté un montón con los que me quiero hacer en cuanto salgan este mes. Aprovecharé mi cumple para hacerlo jiji

    besitos guapa!!

    ResponderEliminar