viernes, 8 de marzo de 2013

Aparecen más carteles promocionales para 'Los Juegos del Hambre: En llamas'

La página Capitol Couture ha seguido regalando retratos oficiales de los personajes que aparecerán en Los Juegos del Hambre: En llamas, esta vez dedicándose a algunos de los Vencedores que tendrán que verse las caras de nuevo en la Arena:


Peeta, Gale y Finnick

Joanna y Beetee

Gracias a Down with the Capitol, podemos deleitarnos por fin con las imágenes en buena calidad de los tributos Peeta Mellark, Finnick Odair, Johanna Mason y Beetee; también, de Gale Hawthorne.

Con estos, ya van diez retratos oficiales, recordando los primeros que surgieron de Effie, Haymitch, Caesar, Cinna y Katniss.

El contador de Capitol Couture sigue con su cuenta atrás; habrá más retratos.




¿Qué os parece?




10 comentarios :

  1. El de Peeta! Ya! en mi habitación tamaño gigante! muajajajaja :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡O versión sábana para arroparse con él!

      Eliminar
  2. A mí esa silla no me gusta nada xD.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es sosa pero supongo que es para demostrar la sumisión de los vencedores al Capitolio

      Eliminar
  3. Me encantan los de Katniss y Finnick <3

    ResponderEliminar
  4. Gale... Babaaaaaas!!! Aunque sale un poco raro no? O es solo impresión mía.
    Mira que Peeta es el que menos me gusta y es el que más natural sale.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Les ponen demasiado Photoshop a mi parecer...

      Eliminar