jueves, 21 de marzo de 2013

Aparece un nuevo vídeo del set de 'Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso', con declaraciones de la propia autora

La web The Mortal Instruments News en Español ofreció ayer en exclusivo un vídeo colgado por MTV en el que podíamos ver a los diferentes actores de la saga, además de la autora Cassandra Clare, hablando de la protagonista, Lily Collins.





En el vídeo, en el que podemos observar algunos fotogramas nuevos de la cinta, los actores y autora opinan sobre Collins como actriz y su papel en Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso. Entre ellos, a destacar Clare, que opina que Collins "se parece increíblemente a Clary".

Collins, por su parte, asegura que "adora" esta saga, a su personaje y está "más que preparada para ser una Cazadora de Sombras"



La adaptación Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso espera su llegada a los cines americanos para agosto de 2013.



¿Qué os parece?


12 comentarios :

  1. Tengo ganitas de ver la pelicula ya, aunque no estoy de acuerdo con el repasrto creo que han hecho un gran trabajo. Gracias por la info.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tampoco me gustan todos los actores, especial el de Jace... :(

      Eliminar
  2. Me ha gustado ver el video aunque dura muy poquito. Es interesante ir viendo escenas de la peli :)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Como me gustaría saber inglés perfecto para entender lo que dicen porque solo entiendo un par de frases, pero aún así estoy gritando de la emoción. Ya quiero verla!!!! ¿Por qué no estamos ya en Agosto? :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buf, me pasa igual, ojalá lo entendiera a la perfección :( ¡y ya falta menos!

      Eliminar
  4. ¡Qué ganas, qué ganas, qué ganas! Jamie nunca será mi Jace, pero Lily cada vez me gusta más :D

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Qué ganas *_____* ¿ya estamos en Agosto? ¿no? Mecachis >_<

    ResponderEliminar
  6. Sigo pensando que Lilly Collins es una pésima elección para Clary, y ese Jace también es mejorable. Pero bueno, como fan de la saga, habrá que verla para opinar con certeza

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lily me gusta pero Jace NO, es horrible.

      Eliminar
  7. Wola muchisimas gracias por comartirlo, me muero de ganitas!!! aunque Jace no me gusta nada! :O

    Un besazo

    ResponderEliminar
  8. Que ganas tengo de ver la peli. Los actores no me gustan pero que puedo hacer. Xoxo

    ResponderEliminar

¡Sígueme en Instagram!


Más fotografías en @miss_xerinola