domingo, 3 de febrero de 2013

Novedades Plaza & Janés: febrero 2013

Para terminar con ánimos la semana y empezar mejor la nueva, hoy traigo de nuevo novedades literarias, ¡que ya estamos en febrero!
A continuación, las de Plaza & Janés, con un par de sorpresas para las fans de la romántica adulta; además, una novedad del sello Random, para que no se diga:

Antes de partir, de Jessica Warman
Publicación: 14 febrero 2013

Elizabeth Valchar celebra los dieciocho años con sus cinco mejores amigos en el barco de sus padres, y se quedan a dormir. De madrugada, un ruido constante la despierta. Es un golpeo pesado de algo vivo contra el barco, un pez grande quizá atrapado entre el muelle y la popa…
Hace frío en la cubierta, y Elizabeth se agarra con fuerza a la barandilla. Al llegar al punto de donde procede el sonido, mira hacia abajo y ve a una chica como ella, empapada, anegada, boca abajo.
Una historia de amor y de fantasmas. Un relato con moraleja con un apasionante comienzo y un ingenioso final.



El primer y último amor, de Nora Roberts
Serie: Hotel Boonsboro #2
Publicación: 21 febrero 2013

En la pequeña ciudad de Boonsboro, la familia Montgomery trabaja contrarreloj para convertir el histórico hotel, casi en ruinas, en un elegante hospedaje lleno de encanto.
Los preparativos para la inauguración avanzan a buen ritmo y Owen Montgomery, el más organizado de los tres hermanos, controla cada detalle del trabajo. Lo único que no podrá prever son los sentimientos que Avery MacTavish despertará en él.
Avery es la dueña de la pizzería que hay frente al hotel y está fascinada por el proceso de renovación. Se interesa por el diseño de cada rincón, y él está más que dispuesto a enseñarle los progresos diarios. En el colegio, Owen fue su primer novio, y desde entonces siempre ha ocupado un lugar especial en su corazón.
Sin embargo, Avery no está preparada para volver a enamorarse, y este primer amor tendrá que luchar y esforzarse mucho para reconquistarla.

Presa del placer, de Nalini Singh
Serie: Psi/Cambiantes #5
Publicación: 21 febrero 2013

La científica Ashaya Aleine, que vive separada de su hijo de cuatro años y enfrascada en la creación de implantes cerebrales que supondrían la efectiva esclavización de su raza es la psi perfecta: fría, imperturbable, sin sentimientos... O eso aparenta, pues en realidad lucha desesperadamente por salvar a su hijo y huir con él de la PsiNet. Pero cuando surge la oportunidad de escapar, Ashaya se encuentra a la merced de un cambiante enemistado con su raza.
Dorian Christensen, francotirador del clan de los DarkRiver, siente un profundo odio por los psi desde que uno de ellos asesinó a su hermana y, aunque es incapaz de transformarse en su encarnación animal, sin duda tiene alma de leopardo. Su rabia acumulada alimenta una sed de venganza arrolladora. Sin embargo, no solo es el encargado de proteger a la psi rebelde y su hijo, sino que al ver a Ashaya y detectar el aroma de exótica feminidad que emana, siente el irrefrenable deseo de hacerla suya.
Poco a poco la naturaleza felina de Dorian entrará en juego para intentar derribar las defensas de esa enigmática mujer. Y juntos comprenderán que el verdadero enemigo a veces puede ser alguien que llevamos dentro.

Polos opuestos, de Nora Roberts
Publicación: 27 febrero 2013

Una serie de asesinatos mantiene en vilo al departamento de policía de Washington, y más concretamente al detective Ben Paris. Una tras otra, mujeres rubias y de complexión ligera aparecen estranguladas en distintos puntos de la ciudad. Ninguna de ellas presenta signos de violencia. El arma homicida siempre es la misma, una prenda marcada con una cruz. Sobre los cuerpos, una nota: «Su pecado le es perdonado». Ningún otro vínculo parece relacionar las distintas muertes.
Sin más pistas a las que aferrarse, la policía no tiene más remedio que colaborar con la distante y prestigiosa psiquiatra Tess Court, quien no tarda en trazar el perturbador perfil de un alma torturada. Pero al mujeriego y atormentado detective le cuesta concentrarse en la psique del asesino. Está distraído, muy a su pesar, por esa mujer fría y calculadora que no para de desafiarle con sus ridículas teorías y sus absurdos consejos.
No podrían ser más incompatibles y, sin embargo, ninguno de los dos puede evitar embarcarse en un peligroso juego de atracción y deseo que les impedirá ver lo que resulta evidente; Tess es rubia, Tess es frágil, y su nombre aparece en la lista de un hombre que solo tiene una misión: salvarla de sus pecados.


Gracias a Plaza & Janés por la información


¿Os han llamado la atención algunas de estas novedades?

12 comentarios :

  1. Los que más me llaman son Antes de partir, que tiene pinta de ser muy entretenido pero con su parte dura; y cómo no, el de Nalini que Dorian es mucho Doria *babas*

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Uno que me llama mucho es "Antes de partir"
    Besotes

    ResponderEliminar
  3. Quiero Antes de partir, tiene una pinta... ¡Puf! Espero poder leerlo ^^
    Gracias por la info guapi ^^

    ResponderEliminar
  4. El primero tiene una pinta increíble. Espero poder leerlo ^^
    Besos!!

    ResponderEliminar
  5. Los que más me llaman son los de Nora Roberts (que novedad xD) ya que como sabes la autora me encanta y todo lo que sale de ella lo devoro.
    Luego me llama muchísimo Antes de partir del cual ya vi reseña y tiene una pinta muy pero que muy buena!!

    besitos guapa!! :D

    ResponderEliminar
  6. El que más me llama es Antes de partir ^^

    ResponderEliminar
  7. El que más me llama es el primero :)

    Un besoteeeee =P

    ResponderEliminar
  8. Quiero Presa del Placer!!! ^^

    un besin

    ResponderEliminar
  9. El que más me llama es Antes de Partir.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...