sábado, 2 de febrero de 2013

Novedades Maeva: enero-marzo 2013

¡Venga, más novedades literarias! Aunque voy con retraso, más vale tarde que nunca. Para hoy os traigo las de la editorial Maeva, pero para que no sufráis por el aluvión, esta vez son sus próximas publicaciones de cara a los primeros meses de 2013. ¿Mejor?


Ochenta melodías de pasión en amarillo, de Vina Jackson
Serie: Ochenta melodías #1
Publicación: enero 2013

Tras la desafortunada pérdida accidental de su violín, Summer acepta la proposición de un extraño llamado Dominik que se ofrece a regalarle un valiosísimo violín si ella toca en privado para él.
La atracción entre los dos es inmediata y fulminante, y su tórrida conexión los llevará a explorar sus deseos más inconfesables. Pero Dominik no es el único que quiere disfrutar de la tendencia sumisa de Sumer…




Atrapa la luna, de Sarah Dessen
Publicación: febrero 2013

Mientras su madre, la reina del aeróbic Kiki Sparks, pasa el verano de gira por Europa, a Colie, de quince años, le toca quedarse con su tía Mira en un aburrido pueblecito de Carolina del Norte. Está convencida de que va a ser el peor verano de su vida, pero pronto se da cuenta de lo equivocada que está.
Por un lado, su tía es excéntrica pero encantadora; por otro, gracias al destino o la casualidad, Colie consigue un trabajo de camarera donde hará los primeros amigos de su vida: Morgan, Isabel y Norman.
Entre los tres conseguirán que al final del verano Colie se quiera y se vea así misma de otra manera.


Ochenta melodías de pasión en azul, de Vina Jackson
Serie: Ochenta melodías #2
Publicación: febrero 2013

Summer ha conseguido trabajo en Nueva York, y Dominik decide trasladarse a la Gran Manzana para estar con ella y cumplir su sueño de escribir una novela.
Pero la fama de Summer como violinista es imparable, y apenas tienen tiempo para estar juntos. Por si fuera poco,un personaje del pasado volverá a aparecer, presionando a Summer para que juegue con él una última vez.






La Fiebre, de Dee Shulman
Serie: Parallon #1
Publicación: marzo 2013

152 d. C. Sethos Leontis, un joven y hábil luchador, resulta gravemente herido de una forma muy inesperada.
2012 d. C. Eva es una chica brillante pero tiene muchos problemas. Su vida cambia al recibir una nueva oportunidad en un colegio para jóvenes talentos. Un accidente en el laboratorio traerá consigo terribles consecuencias.
Sethos y Eva están unidos por una conexión estraordinaria que, sin embargo, amenaza con separarlos porque la fiebre que los une es incurable. Enamorarse puede llegar a ser mortal.
¿Podrá desafiar su amor al choque de ambos mundos y desafiar al tiempo?


Ochenta melodías de pasión en rojo, de Vina Jackson
Serie: Ochenta melodías #3
Publicación: marzo 2013

Summer y Dominik han rehecho sus vidas por separado. Summer quiere dar un giro más moderno a su carrera como violinista clásica, y Dominik busca desesperadamente la inspiración para una nueva novela.
La pasión vuelve a encenderse entre ellos cuando se reecuentran tras la misteriosa desaparición del violín de Summer.







Gracias a Maeva por la información


¿Os han llamado la atención algunas de estas novedades?


13 comentarios :

  1. El de Sarah Dessen me llama mucho, peeero La fiebre aún más que tiene pinta de estar genial ^^

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Fiebre y Atrapa la luna son los que más me llaman.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Atrapa la luna y Fiebre me llaman un montón!!
    Besotesssss

    ResponderEliminar
  4. Hola, pues el que más me llama es el de Sarah Dessen, tengo ganas de leer algo de esta mujer ^^

    Muak

    ResponderEliminar
  5. Los quiero todos, sobre todo La fiebre y Ochenta melodías de pasión en amarillo.

    ResponderEliminar
  6. La fiebre y el de Sarah Dessen me llaman mucho.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Tengo ganas de probar los eróticos porque la verdad estoy haciendo que caigan todos los que salen en mis manos jajajaja
    El de Sarah Dessen quiero leerlo pero antes quiero ponerme con los anteriores de la autora que dicen que son geniales.

    Besitos guapa!! :D

    ResponderEliminar
  8. Atrapa la luna y La fiebre están en mi lista desde hace... ufff adoro a Dessen y La fiebre lo vi en Fnac en inglés y me enamoré ^^

    ResponderEliminar
  9. No se si hay algo que me llama lo suficiente para hacerme con el la verdad.

    un besin

    ResponderEliminar
  10. Para mí el que mejor pinta tiene es La Fiebre :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...