miércoles, 20 de febrero de 2013

Novedad: 'The Bane Chronicles', de Cassandra Clare

Desde The Mortal Instruments News en Español ya nos llega jugosa información sobre la saga The Bane Chronicles, Las crónicas de Bane como supuesto título de traducción al español, con información de sus diez entregas así como la fecha de publicación.

La primera entrega de The Bane Chronicles, titulada What really happened in Peru, ya está disponible en preorder en la web de Amazon, si bien su fecha de salida al mercado no será hasta el 16 de abril de este mismo año. No obstante, podemos disfrutar de la sinopsis.

What really happened in Peru, de Cassandra Clare & Sarah Rees Brennan
Serie: The Bane Chronicles #1
Publicación: 16 abril 2013

Los Fans de Cazadores de Sombras y Los Orígenes saben que Magnus Bane está vetado en el Perú - y ahora pueden descubrir por qué. Una de las diez aventuras en Las Crónicas de Bane.
Hay buenas razones por las que Magnus Bane no puede ir al Perú. Sigue las escapadas peruanas de Magnus mientras arrastra a sus amigos brujos Ragnor Fell y Catarina Loss en problemas, aprende a tocar varios instrumentos (los cuales toca de manera chocante), baila (lo cuál hace de manera chocante), y avergüenza a su país anfitrión haciendo algo indecible sobre las líneas de Nazca.
Esta corta historia escandalosa ilumina la vida del enigmático Magnus Bane, cuya seductora personalidad llena las páginas de las sagas bestseller #1 del New York Times, Cazadores de Sombras y Los Orígenes.

Además, podemos saber los títulos de las siguientes entregas, todas escritas entre la propia Clare y las escritoras Sarah Rees Brenan y Mauren Johnson, con su respectiva fecha de publicación: The Runaway Queen, para mayo de 2013; Vampires, scones and Edmund Herondale, para junio de 2013; The rise of the Hotel Dumont, para julio de 2013; The fall of the Hotel Dumort, para agosto de 2013; Saving Raphael Santiago, para septiembre de 2013; No inmortal can keep a secret, para octubre de 2013; The course of True Love (and first dates), para noviembre de 2013; What to buy the Shadowhunter who has everything, para diciembre de 2013, y The letter, para diciembre de 2013.


Para más información o una descripción más detalladas de estas otras historias, podéis dirigiros a The Mortal Instruments News en Español. Recordad, no obstante, que The Bane Chronicles no tiene fecha prevista para llegar a España.



¿Qué os parece?


9 comentarios :

  1. ¡No tenía ni idea de esta noticia! Me imagino que si son tantas serán breves, ¿no? A ver si al menos son interensantes y no se dedica a explotar la saga xDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Algo había leído pero han aparecido todos los títulos de golpe, Clare debe de estar quedándose sin dinero... xD

      Yo he entendido que serán micro-novelas y solo en versión kindle.

      Eliminar
  2. No se muy bien que pensar. :) ME llama la atención porque me encanta Magnus pero me da miedo que no tenga mucha calidad porque me parece que es mas por dinero que otra cosa.. pero ya veremos.

    un besin mami

    ResponderEliminar
  3. Rizar el rizo y demás. Pero bueno, supongo que terminaré comprandomelo y los leeré todos, ya que me encantan.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Rizo rizado hasta el infinito xDDD
    pero es que Magnus mola!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, al menos será una lectura amena xD

      Eliminar
  5. :I Esto si es aprovechar el filón pero es que es un personaje que me encanta. Será posible!
    Besos :D

    ResponderEliminar
  6. Madre mia...¡Cuantos libros!Espero que no quiera hacer más offtopics...pero Bane me gusta y conocer por fin no puede entrar en Perú me atrae pero opino que quiere exprimir la saga y empieza como a cansarme el ver tantos libros, tantos personajes...

    ResponderEliminar

¡Sígueme en Instagram!


Más fotografías en @miss_xerinola