sábado, 16 de febrero de 2013

Lionsgate aprueba el guión para 'Los Juegos del Hambre: Sinsajo - Parte 1'

Desde la web Mockingjay.net nos llega hoy la noticia de que Lionsgate ha leído y aprobado el guión para filmar Los Juegos del Hambre: Sinsajo - Parte 1, escrito por Danny Strong.

Danny Strong, guionista para las dos partes de Sinsajo

Según noticia original publicada en The Hollywood Reporter, Danny Strong presentó el guión para la futura adaptación de Los Juegos del Hambre: Sinsajo - Parte 1, y éste ha sido aprobado finalmente por Lionsgate.

De esta manera, la primera parte de Sinsajo ya está en la recámara para ser producida llegado el momento y Strong tiene luz verde para ponerse manos a la obra con la segunda parte.


Recordemos que Sinsajo estará dividida en dos cintas: la primera parte se estrenará el 21 de noviembre de 2014; la segunda, el 20 de noviembre de 2015. Ambas serán dirigidas por Francis Lawrence, tal y como confirmó en su momento la propia productora. 



¿Qué os parece?


8 comentarios :

  1. No me gusta nada nada que lo partan por la mitad... U__U veremos!

    ResponderEliminar
  2. Vaya irá en dos partes, ME gusta por que respetan más el contenido, pero eso de tener que esperar un año la continuación...
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Igual que crepusculo y harry potter? que ganas de ganar dinero

    ResponderEliminar
  4. No me gusta que la dividan por la mitad, nunca me imagino hasta qué parte van a dejarla para luego tener que esperar otro año :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En este caso, imagino que la primera parte será toda la historia del Distrito 13; y la segunda, la guerra. Veamos qué se inventan...

      Eliminar
  5. Yo ya dije que no me gusta que hayan dividido Sinsajo en dos partes, ya que no es un libro de 700 u 800 páginas (como HP, por ejemplo). Tan solo tiene unas vente hojas más que En llamas... Pero bueno, a todo hay que adaptarse.
    Un beso! ~

    ResponderEliminar
  6. No leí los libros, así que no veré la película hasta que los lea :) Pero, la verdad es que a mi tampoco me parece muy buena idea que la partan por la mitad. A ver qué tal queda xD
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  7. Pero, pero, pero, ¿Por queeeeeeeeee? ¿Porque está ahora la moda de que las terceras partes de las trilogías las tienen que hacer en dos partes? Como nos quieren sacar el dinero de los bolsillos ¬¬

    ResponderEliminar

¡Sígueme en Instagram!


Más fotografías en @miss_xerinola