lunes, 4 de febrero de 2013

Google Maps muestra la arena de 'Los Juegos del Hambre: En llamas'

Hace unos días que corría el rumor por las redes sociales conforme se habían extraído fotos de baja calidad del set de rodaje ambientado en la arena de Los Juegos del Hambre: En llamas; ahora podemos disfrutarla gracias a Google Maps y la web de Fotogramas.

Arena de Los Juegos del Hambre: En llamas, desde Google Maps

Según las investigaciones de The Hob, web originaria de la captura, la arena está situada en un lago artifical anclado en Atlanta, el Clayton's International Park, construido para los Juegos Olímpicos de 1996 y que el rodaje utiliza para ultimar las escenas grabadas en Hawaii. 



¿Qué os parece?


16 comentarios :

  1. Yo no me lo imaginaba asi, la verdad, aunque supongo que a la hora de grabar el enfoque me acercará más al libro, no se

    ResponderEliminar
  2. Visto así parece extraño pero supongo que en la película no decepcionará para nada :)

    Un besito♥

    ResponderEliminar
  3. Llevan rodando desde Noviembre... y sí, están en Hawaii :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué curioso! Y cómo mola xDD

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Genial! Mola mucho poder verlo ^^

    un besin

    ResponderEliminar
  6. Uauuuu enserio?
    Que fuerte!! me encanta! :D
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. La verdad que si lo miramos así parece lo que es, un set de rodaje, pero seguro que cuando lo veamos en la gran pantalla es totalmente diferente, los ordenadores hacen milagros jajaja
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuesta imaginarse las escenas viendo solo el set, sí...

      Eliminar
  8. Así se ve raro, pero fijo que luego molará *_*

    ResponderEliminar
  9. Qué fan, me parece muy friki <3 XDD

    ResponderEliminar
  10. Una cosa es como lo veamos ahora y otra el resultado final. A saber como grabaran las escenas... Me muero por ver la peli!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Ains, cada vez que nos muestras algo nuevo me entran más ganas de verla ^^

    ResponderEliminar
  12. Se me hace enorme la parte de agua y muy pequeña la del centro pero a saber que dimensiones tendrá eso. Es curioso de ver :D
    ¡Gracias por compartirlo!

    ResponderEliminar
  13. Uaaau!! Me encanta!! :) Ojalá que no lo fastidien, porque me pondré a chillar en medio del cine como una psicótica :)
    Nosotras ya te seguimos, ¿nos sigues? Somos algo novatas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora mismo os sigo :) ¡gracias por pasar!

      Eliminar
    2. Pues no consigo seguiros... pasadme el link de vuestro blog, por favor :)

      Eliminar

¡Sígueme en Instagram!


Más fotografías en @miss_xerinola