viernes, 15 de febrero de 2013

Aparecen más stills oficiales de 'Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso'

Sony Pictures regaló a los fans de la adaptación Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso en el día de ayer toda una serie de imágenes oficiales para observar la caracterización de los personajes oficiales; hoy completamos el reparto de instantáneas con los personajes que faltaban, gracias a The Mortal Instruments News en Español.

Jonathan Rhys Meyer como Valentine Morgenstern

Clary y Jace, por Lily Collins y Jamie Campbell-Bower

Llegada a la fiesta de Magnus Bane


Así pues, ya podemos saber cómo es Valentine, interpretado por Jonathan Rhys Meyers, así como el romántico momento de los protagonistas, Jace y Clary, encarnados por Jamie Campbell-Bower y Lily Collins. De regalo, un momento de la cinta.

La adaptación Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso espera su llegada a los cines americanos para agosto de 2013.



¿Qué os parece?



13 comentarios :

  1. A mí me parece que Clary enseña mucha pierna para ir siempre en vaqueros en el libro :P

    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan *O* aunque sigue sin convencerme Jace.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Pero quien va a una fiesta vestida asi? se supone que iba de vaqueros....

    ResponderEliminar
  4. Que guapísimos son todos, pero Jace no.
    Tengo demasiadas ganas de ver la película.

    ResponderEliminar
  5. Por ahora las imágenes que he visto no me convencen demasiado... Sobre todo Valentine, Jace y la ardilla cejas de Clary. Simon y Lizzy bueeeno, están bien.

    ResponderEliminar
  6. ¡Que ganas tengo de ver la peli!
    P.D: Jace llevaba un pendiente? xDDD en fin no me voy a poner tiquismiquis a estas alturas xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que no. Pero total, ya el actor sobra... :(

      Eliminar
  7. Ese incómodo momento en que Valentine es más guapo que el resto del cast masculino junto.
    Es pronto para juzgar sólo por fotos pero de momento veo poca química entre los Jace y Clary de la versión cinematográfica...
    Un besote ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amén.
      O ese incómodo momento en que todos están más buenos que Jace.

      Eliminar
  8. Pues yo les veo con una química desbordante! Ahora entiendo a què se refería Cassie cuando dijo que había llorado de la emoción al ver su audición juntos... Si eso no es química, no sé qué podra ser! Jaja

    Por cierto! Clary se viste con la ropa de Izzy para ir a la fiesta de Magnus, por eso va tan sexy. No es nada raro ni nigún añadido, así pasa en el libro.

    ResponderEliminar
  9. Ays con estas fotos solo conseguiste aumentar las ganas que tengo de ver la peli!!
    El actor que hace de Magnus me encanta y me parece perfecto!!
    Además me parece precioso ese momento romántico de Jace y Clary, pese a que el actor sigue sin ser santo de mi devoción xD

    besitos guapa!!

    ResponderEliminar
  10. Me encanta que vayan saliendo nuevas imágenes.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...