jueves, 24 de enero de 2013

Nuevo diseño 2013

Como viene siendo normal, cada cierto tiempo me gusta cambiar el diseño del blog o, al menos, adaptarme a cada estación. No obstante, para 2013 le he dado una completa lavada de cara a Nube de mariposa, intentando darle, a mi parecer, un aspecto más adulto y elegante.



¿Qué os parece?

A muchos os ha chocado este nuevo diseño porque, en primer lugar, ha desaparecido casi por completo el rosa. No he renegado de mi color favorito, ¡para nada!, sólo he decidido reducirlo para obtener una cara más elegante. Como veréis, el rosa seguirá en entradas, enlaces y derivados, pero ahora el color predominante será el blanco junto con el negro.

¿Y qué os parece esta nueva cabecera?

También he actualizado mi bio, que encontraréis en esta misma derecha, así como un nuevo avatar. Ahora es cuestión de ir cambiando mil detalles que hay del diseño anterior y que iré haciendo con calma, si bien lo importante es lo que veis, la cara principal.

Espero que os guste, que apreciéis positivamente este cambio (o no, todo es posible), si algo os molesta u os dificulta la lectura, no dudéis en decírmelo. Pero, sobre todo, espero que nos sigamos leyendo por estos lares. 


¡Muchas gracias por estar ahí!

49 comentarios :

  1. Te ha quedado muy guapo, muy elegante y limpio todo *_*

    ResponderEliminar
  2. Menudo cambiazo *-* Pero sigue siendo muy tú xD Me encanta ~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra saber que sigue manteniendo mi estilo :)

      Eliminar
  3. Me gusta mucho!!

    Me ha hecho gracia que no reniegues de tu color favorito, rosa powah!! XDD

    Lo único que tendré que acostumbrarme a tu nuevo avatar, siempre identifico a los blogueros por su avatar, mala costumbre XD

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasa a como a ti, relaciono los avatares con la gente... lo peor es cuando conoces luego a esos blogueros en persona, que te los imaginas con el avatar en la cabeza... ¡buf! XD

      Eliminar
  4. Me encanta! Es preciosa *__*
    Besotes

    ResponderEliminar
  5. Pues a mí la combinación de gris, blanco y rosa me gusta. Es bastante agradable para leer :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Está genial, Saru! Aunque echaré de menos el anterior, jeje...

    Un beso,
    Javier

    ResponderEliminar
  7. Quedo muy bien, me gusta mucho :)

    ResponderEliminar
  8. ¡Ahí va! Pero si es Ayumi Hamasaki!!!! ¡¡¡En la cabecera!!! Qué guay!! Mi cantante favorita por aquí :D.
    ¿A que has utilizado una foto como esta:
    http://blog.jpopdb.org/media/mirrorcleworld-cddvd-depend.jpg ?

    (Ahora va y resulta que no tiene nada que ver y que estoy obsesionada con Ayu xDDDD)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Pues sí, la imagen es de ahí! Aunque lo que yo he cogido es la ilustración de algún fan, en Weheartit.com. Me pareció muy bonita aunque a mi parecer, la cara era un poco cambiada... pero es una imagen preciosa, ¿no? me encanta Ayu :)

      Eliminar
    2. Ya lo creo que es preciosa, hiciste una buena elección ^^. Y me encanta cómo la has utilizado :)

      Eliminar
  9. ME gusta mucho guapa!!! ^^ Y si que me extraño que no hubiese tanto rosa pero me encanta :)

    un besin

    ResponderEliminar
  10. Me encanta la tipografía que has elegido! Muy buen gusto!

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  11. Me gusta, pero echo de menos el rosa ;)
    Besoss!!

    ResponderEliminar
  12. Una portada de envidia, me encanto el cambio

    ResponderEliminar
  13. A mí me parece super bonito y elegante :)

    buen trabajo

    Aramat

    ResponderEliminar
  14. ¡A mí me gusta más en blanco y negro que rosa! ¡Y ya sabes que el rosa también es mi color favorito xDD!

    ResponderEliminar
  15. Sinceramente... me gusta muchísimo!!! Muy elegante.
    Un besin

    ResponderEliminar
  16. Sobre todo muy elegante, a mi me gusta muchisimo <3
    Besos

    ResponderEliminar
  17. La verdad es que el diseño no tiene nada que ver con los anteriores guapa pero te queda genial y es muy elegante!! Precioso simplemente en serio.

    besitos!!

    ResponderEliminar
  18. Me encantaaa, en seriooo!!!!! Aunque es menos llamativo que los anteriores me gusta mucho mucho, en serio!!!! LA cabecera es sublimee!!!!♥♥♥♥

    ResponderEliminar
  19. Ya te lo dije por twitter guapi, un cambio muy radical pero muy acertado. Sí que echaré un poco de menos el rosa y los gatitos :( peeero con la preciosidad de cabecera que has hecho no me puedo quejar ^^

    Un besazo :D

    ResponderEliminar
  20. Cuando he entrado lo he visto raro y he dicho ¿y el rosa, dónde está el rosa? xD
    Pero la verdad es que te ha quedado muy chulo, más profesional y serio como dices. Yo haría un pelín más grandes las letras del menu de arriba^^
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se me hace raro a mí también, no ver el rosa por doquier xD

      Eliminar
  21. saru me encanta!! es preciosa aunque voy a echar de menso el rosa ;)

    ResponderEliminar
  22. Me gusta un montón, sobre todo la cabecera ;)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  23. Es raro ver el blog tan poco rosa pero me gusta el cambio y la cabecera es muy bonita :)

    ResponderEliminar
  24. Muy diferente, pero ¡Me encanta!

    Muak

    ResponderEliminar
  25. Me gusta mucho cómo quedó, de verdad, felicidades por el nuevo diseño!^^
    Besos.

    ResponderEliminar
  26. Ha quedado muy bonito el diseño y realmente sí se ve más elegante, aunque se echan de menos los gatitos :D
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  27. Muy buen trabajo ^^ Tienes un estilo muy bueno a la hora de modificar la plantilla del blog. Nosotros a veces no la cambiamos pq tardamos demasiado en encontrar algo que nos acabe convenciendo y la dejamos siempre igual xD Un cabecera muy chula *.*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Mira que siempre pienso que soy un desastre xD

      Eliminar
  28. ¡¡Gracias a todos por opinar!! :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...