jueves, 3 de enero de 2013

Novedades Pàmies: enero-marzo 2013

Iniciado ya el año nuevo, no nos queda otra que seguir hablando de novedades literarias, porque aún quedan unos días de margen para pedirle a los Reyes Magos nuestros últimos deseos.
No obstante, los próximos lanzamientos de Ediciones Pàmies se hacen un poco de rogar, pero seguro que valdrán la pena:

Sin salida, de Pamela Clare
Publicación: 21 enero 2013


A pesar de no tener motivos para continuar adelante desde que el huracán Katrina le arrebató a sus seres queridos, Natalie Benoit se da cuenta de lo mucho que ama la vida cuando, en el transcurso de un viaje organizado por la Asociación de Periodistas, es secuestrada por los Zetas, un cártel mexicano relacionado con el narcotráfico y la muerte de mujeres en Ciudad Juárez.
Zach McBride arriesga su vida todos los días; su trabajo para el Gobierno consiste en atrapar a los criminales que operan a ambos lados de la frontera entre Estados Unidos y México. Pero es traicionado, y termina en manos de los Zetas que, convencidos de que les ha robado un alijo de droga, comienzan a torturarle brutalmente. Cautivos de los Zetas, el destino hará que Zach y Natalie se vean obligados a aunar sus fuerzas: primero para escapar, y después para desentrañar una red de narcotráfico y blanqueo de dinero que afecta a importantes personalidades, tanto en México como en Estados Unidos. ¿Serán capaces de hacerlo sin sucumbir a la incontenible pasión que surge entre ellos?
¿Conseguirán superar no sólo a sus perseguidores, sino también aquellos miedos que les obligan a llevar una existencia a medias?

La heredera, de Elena Garquin
Publicación: 11 febrero 2013


Primavera de 1881.
Elena Robles, huérfana desde niña, regresa después de varios años de ausencia a La Dorada, el cortijo de la serranía de Ronda donde vivió su infancia, convertida en una rica heredera.
En la fiesta del Gobernador, conoce a Diego de Casanueva, rico terrateniente y mujeriego empedernido, que queda hechizado por su carácter apasionado y sensual belleza, y que intentará conquistarla cueste lo que cueste. Días después, un inesperado encontronazo con el Marqués, misterioso bandolero del que nadie conoce su verdadera identidad, hará que surja en ella una pasión irreprimible y desconcertante. Dividida entre su atracción por el bandido y su encendido deseo por Diego de Casanueva, Elena pronto se dará cuenta de que nadie es en realidad lo que parece.
Además descubre que, tras su vuelta, se oculta un oscuro plan forjado con la única intención de despojarla del legado de su padre. Una trama que pone en peligro su propia vida, y a la que tendrá que hacer frente con la ayuda del único hombre que la amará de forma incondicional.

Nada más que problemas, de Rachel Gibson
Publicación: 11 marzo 2013

La exitosa carrera como jugador de hockey y capitán de los Chinooks de Seattle de Mark Bressler llegó a su fin el día que tuvo el accidente que destrozó la mitad de los huesos de su cuerpo. Y desde que salió del hospital, los burócratas del equipo no han hecho más que mandarle asistentes sanitarios a casa; claro que él consigue espantarlos a velocidad de vértigo... Hasta que se topa con una realmente obstinada.
La carrera como actriz de Chelsea Ross se estrelló antes de despegar —jamás pasó de ser la reina del grito en películas de serie B—, así que abandona Hollywood para… acabar convertida en la asistente del más malhumorado jugador de hockey del mundo. Si no necesitara tanto el dinero, saldría de allí pitando.
Chelsea puede tolerar el mal humor de Mark y su actitud prepotente, pero no está preparada para resistirse a la atracción que termina sintiendo por él. Por eso, cuando el famoso chico malo del hockey pone los ojos en ella, sabe que el tiempo de gracia ha terminado. ¿Será capaz de enfrentarse a todos los problemas que surgirán si cede a la pasión que Mark despierta en ella?


Gracias a Ediciones Pàmies por la información



¿Os han llamado la atención algunas de estas novedades?

8 comentarios :

  1. El que más me llama es el de Rachel Gibson :) Aún no caté a la autora pero este puede ser un buen libro para empezar :D

    Un besii!

    ResponderEliminar
  2. Me llama muchooooo Nada más que problemas ya que Amor verdadero y otros desastres me encantó!

    ResponderEliminar
  3. Esta editorial la verdad es que saca novedades muy jugosas y atractivas jeje
    El de Rachel Gibson es el que más me llama pero todavía tengo el primero suyo sin leer así que tocará esperar.

    Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se lo curran mucho :) y también me llama el de Rachel Gibson >_<

      Eliminar
  4. hola!
    tenes un premio en mi blog, si lo quieres ver este es el link
    http://es-mi-paraiso.blogspot.com.ar/2013/01/premio-one-lovely-blog-award.html#comment-form

    MUCHOS BESOS!

    ResponderEliminar

¡Sígueme en Instagram!


Más fotografías en @miss_xerinola