martes, 15 de enero de 2013

Novedades Molino: enero-febrero 2013

¡Retomamos las novedades literarias! Porque seguro que estáis deseando saber qué nos tiene preparada la editorial Molino para 2013.
De momento, ya han hecho públicas sus próximas apuestas para el primer semestre de este año, y no nos podemos quejar. ¿Estáis preparados?

Mentes poderosas, de Alexandra Bracken
Serie: Mentes poderosas #1

Publicación: 15 enero 2013


Cuando Ruby despierta en su décimo cumpleaños, algo en ella ha cambiado. Algo lo suficientemente alarmante como para que sus padres la encierren en el garaje y llamen inmediatamente a la policía buscando ayuda. Ha sucedido. Un fenómeno inexplicable le ha arrancado de la vida que siempre ha conocido, y la ha repudiado a Thurmond, el escalofriante campo de rehabilitación del gobierno donde se destinan a los supervivientes.
Ruby no ha sucumbido a la misteriosa enfermedad que ha aniquilado a la mayoría de niños de Estados Unidos, pero ella y los demás prisioneros se han convertido en algo mucho peor: porque han desarrollado poderosas habilidades mentales que no pueden controlar. Después de pasar seis años encerrada, Ruby se ha convertido en una de las más peligrosas. Cuando la verdad sale a la luz y Ruby consigue escapar del campo con vida, se encuentra desesperada por encontrar el único refugio seguro que hay para chicos como ella, East River.
Para conseguirlo se une a un pequeño grupo de errantes con mentes poderosas: Zu, Chubs, y Liam en una huída sin tregua hacía un lugar que todos los supervivientes idealizan...

Mentiras, de Michael Grant
Serie: Olvidados #3
Publicación: febrero 2013


Una noche, una niña a la que se dio por muerta vuelve a caminar entre los vivos. Zil y los demás incendian Perdido Beach. Entre las llamas y el humo, Sam reconoce la silueta del chico al que teme por encima de todos, Drake. Pero Drake está muerto ya que fue derrotado junto a la Oscuridad, o eso creían.
Perdido Beach arde, las batallas se recrudecen y se producen muchos enfrentamientos: Astrid contra el Ayuntamiento, la pandilla humana contra los mutantes, Sam contra Drake. Orsay cree que la muerte es la única forma de escapar de la ERA, y los rumores se intensifican.
La desolación se apodera de la ERA… ¿Estarán los chicos tan desesperados como para creer que morir les devolverá la libertad?

El bosque de cristal, de Andrew Peters
Serie: Crónicas de Arborium #2
Publicación: febrero 2013


Ark vive a una milla del suelo...en la copa de los últimos árboles en el mundo. Cuando Arborium se enfrentaa un nuevo peligro, y reciben la amenza de un imperio que quiere su materia prima, la madera. Ark y sus amigos deberánviajar hasta el corazón del territorio enemigo para saber qué mal les espera.
Allí se encontrarán con un bosque derascacielos de cristal brillante y descubrirán que la vida silvestre en ese bosque de cristal es infinitamente máspeligrosa... ¿conseguirán defender su hogar en un territorio tan inhóspito?

Naturaleza salvaje, de Meghan Sheperd
Serie: The madman's daughter #1
Publicación: febrero 2013

A los dieciséis años, Juliet Moreau tiene su vida establecida en Londres. Trabaja como empleada doméstica y trata de olvidar el escándalo que arruinó su vida ya que, en realidad, nunca se llego a demostrar que los rumores sobre los horribles experimentos de su padre fueran ciertos.
Cuando descubre que él sigue vivo y continúa con su trabajo en una remota isla tropical, Juliet decide retomar las riendas de su vida y averiguar si las acusaciones tienen fundamento. Acompañada por el joven y atractivo asistente de su padre, Montgomery, y Edward, un enigmático náufrago que recogen en alta mar, Juliet viaja a la isla para conocer la verdadera naturaleza de su progenitor. Allí descubre que el Doctor experimenta con animales para que hablen, se parezcan y se comporten como humanos.
Dividida entre el horror y la fascinación científica, Juliet sabe que debe poner fin a la locura de su padre y escapar de la selva que les aprisiona antes de que sea demasiado tarde. Sin embargo, en la isla se desata el caos, y ella deberá enfrentarse a la genialidad y la locura de su propia sangre.


Gracias a Molino por la información



¿Os han llamado la atención algunas de estas novedades?

13 comentarios :

  1. Pues me llama la atención Mentes poderosas, esperaré a que salga alguna reseña a ver qué tal. Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡El primero tiene una pinta buenísima!! ^^ ¡Gracias por la info! :)
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Mentiras y Naturaleza salvaje me llaman mucho!
    Gracias x la info.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  4. Hola.
    Que novedades!!
    Que ganas de leer algunos de ellos ;)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Por ahora solo me llama Mentes poderosas :)

    ResponderEliminar
  6. El que me llama la atención es el último de todo que tiene muy buena pinta.
    Mentes poderosas también me atrae pero no tanto.

    besitos guapis!!

    ResponderEliminar
  7. Me llaman Mentes Poderosas y Naturaleza salvaje. Mentiras también lo quiero leer pero cuando lea Hambre ^^

    ResponderEliminar
  8. Naturaleza Salvaje me recuerda a La Isla de Doctor Moureau.
    El primero me gusta mucho ¡portadón1

    Besos alados,

    Lu

    ResponderEliminar
  9. El de Mentes poderosas me parece muy interesante.

    Por cierto te hemos nominado a un "juego" en nuestro blog, cuando puedas pásate y le echas un vistazo ;)

    Un saludo desde - El Imperio de las Bellotas -

    ResponderEliminar
  10. ¡The Darkest Minds! ¡He leído cosas muy buenas sobre él! Espero leerlo pronto.
    Besitos :)

    ResponderEliminar

¡Sígueme en Instagram!


Más fotografías en @miss_xerinola