jueves, 17 de enero de 2013

Novedades La Factoría de Ideas: enero-marzo 2013

Espero que no os hayáis relajado tras la última entrada sobre novedades literarias, porque aún quedan unas cuantas sorpresas en el asador. Para hoy, nos animamos con las próximas publicaciones de La Factoría de Ideas:

El amuleto secreto, de Donna Grant
Serie: Highlander #5
Publicación: 25 enero 2013

Galen viaja al territorio de los druidas para buscar una eficaz y antiquísima reliquia que acabará con los enemigos del castillo MacLeod. Y lo que descubre es mucho más potente… y peligroso: una joven druida cuya belleza es tan fascinante como poderosa es su magia.
Reaghan es la mujer más cautivadora que Galen haya conocido, y la más enigmática. Ella es la única inmune a la facultad que le permite leer la mente de los demás. Y él es el único que la hace sentirse a salvo. Pero Reaghan oculta un poder secreto que puede destruirlos. Y si Galen quiere amar a esa deliciosa mujer cada noche, debe vencer a la oscuridad que la amenaza un poco más cada día.

Asesinato en la Bastilla, de Cara Black
Publicación: 8 febrero 2013

Aimée Leduc se encuentra cenando en un elegante restaurante cuando una mujer, ataviada con una chaqueta muy similar a la suya, abandona el local, dejándose el teléfono móvil en la mesa. Aimée la sigue para devolvérselo, pero la agreden en un oscuro callejón. Al despertar en el hospital, maltrecha y ciega, descubre que la mujer a la que seguía ha muerto a consecuencia de un brutal ataque, cerca de donde ella misma fue asaltada.
Lejos de sumirse en la autocompasión, la joven detective está decidida a ir hasta el fondo del asunto: ¿ha sido víctima de un asesino en serie?, ¿o acaso fue una confusión de identidades? ¿Será que alguien está realmente buscando su muerte? Ciega o no, está dispuesta a descubrir la verdad.


Berserk, de Tim Lebbon
Publicación: 8 febrero 2013

«Allí tenían monstruos.» Eso fue lo que Tom escuchó sin querer en el bar esa noche. Y oyó más cosas que podrían llevarlo al fin a averiguar la verdad sobre la muerte de su hijo, diez años antes. «Un desgraciado accidente durante unas maniobras», le había comunicado el Ejército. Pero entonces ¿por qué estaba sellado el ataúd en el que lo enviaron a casa?
Así que una noche oscura, en un campo desolado, Tom empieza a excavar la fosa común donde espera (y teme) hallar los restos de su hijo. Lo que descubre en su lugar es el horror: cadáveres encadenados, descompuestos, decapitados, mutilados. Y una niña podrida, aparentemente muerta, que sin embargo le promete a Tom ayudarlo a encontrar lo que está buscando si la libera…

La semilla del mañana, de Andrew Butcher
Serie: Tierra Heredada #3
Publicación: 1 marzo 2013

De vuelta en las calles de lo que antaño fuera su hogar, Travis y sus amigos se enfrentan a un mundo devastado por los cosechadores. Mientras luchan por retomar sus vidas y las relaciones entre ellos, descubren que no han sido los únicos en escapar de la cosecha de esclavos. El hallazgo de que hay más supervivientes trae consigo una renovada esperanza…
Y nuevos peligros. A medida que se preparan para la batalla final contra los invasores, la verdad empieza a abrirse paso: la labor más dura hoy es plantar la semilla del mañana.

El arte de besar con la boca, de Kristin Hamel
Publicación: 8 marzo 2013

¡Emma Sullivan al fin está en París! Sería algo maravilloso si no fuera porque se siente atrapada en su trabajo de relaciones públicas de una de las más atractivas (y locas) estrellas del rock. El encargado de que las cosas empeoren es Gabriel Francoeur, un periodista sexi y testarudo que busca la cara más escabrosa de su cliente.
Aunque si una mujer no puede reinventarse a sí misma en París, ¿dónde lo hará? Es el momento de dejar atrás a la antigua Emma Sullivan y de convertirse en alguien valiente, fascinante y con éxito. La clase de chica que no tiembla por un beso en la boca.

Gracias a La Factoría de Ideas por la información



¿Os han llamado la atención algunas de estas novedades?


15 comentarios :

  1. De esta tanda de novedades de Factoria de Ideas no me interesa (por suerte para el bolsillo) ninguna :) Pero a ver si para el siguiente trimestre tenemos el quito de PLL *____* ¡besitos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni a mi, suerte para el bolsillo, sí XD

      Eliminar
  2. Los dos últimos son los que más me interesan,
    Gracias por la info.

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. La Semilla del Mañana es el que más me llama :)

    Besotes ^^

    ResponderEliminar
  4. Con el que seguro que me hago es con La semilla del mañana, tengo ganas de saber como finaliza esta trilogía.
    Gracias por la información.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Me llama Berserk a pesar de no tener una portada preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero es una portada en la que te fijas... seguro xD

      Eliminar
  6. El que me llama es El arte de besar con la boca y porque me gusta mucho esta temática jajaja
    Me llama la atención la portada de La semilla del mañana porque el chico me recuerda un montón (es clavado) a Harry Potter.

    besitos guapis!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te haces con El arte de besar con la boca, ya nos contarás :)

      Eliminar
  7. El único que me llama es La semilla del mañana pero como no tengo empezada la trilogía no creo que me haga ahora con ella.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. Por suerte para mis bolsillos no hay ninguno que me llame especialmente la atención xDDD

    ResponderEliminar
  9. De Kristin Hamel leí un libro y me gustó así que quizá me animo con este nuevo suyo. Berserk tiene buena pinta, aunque no es el tipo de lectura que estoy acostumbrada y me da que no me gustaría.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Hola!!!
    Me gustaria afiliarme a tu blog ya he puesto tu banner en mi seccion de afiliados, te dejo aqui mi link http://yurikasekai.blogspot.com.es/ alli puedes escoger el banner que mas te guste, nos vemos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora mismo me paso, bienvenida por aquí, Yurika :)

      Eliminar

¡Sígueme en Instagram!


Más fotografías en @miss_xerinola