lunes, 28 de enero de 2013

Novedades Grupo Planeta: febrero 2013

A pocos días de empezar el nuevo mes, es menester terminar la sección de novedades literarias pertinentes al mes de febrero para poder estar al tanto de la actualidad de nuestras librerías. Para iniciar bien la semana, hoy tocan las de Grupo Planeta.


Sirena, de Carolyn Turgeon
Publicación: 5 febrero 2013


Para huir del reino del Sur, en guerra con el del Norte, la princesa Margrethe se oculta en un convento lejano. Un día, mientras mira absorta el mar helado, presencia un milagro: una sirena plateada, reluciente emerge de entre las olas, y sostiene en sus brazos a un hombre casi sin aliento.
Cuando Margrethe llega a la orilla, la sirena ha desaparecido en el mar. Y el náufrago, un joven fuerte y atractivo, yace solo en la arena. En los días que el hombre pasa en el convento recuperándose, Margrethe descubre que es el heredero del reino enemigo de su padre. Para cuando eso suceda ya será demasiado tarde, y se habrá enamorado de él. Y quizá su unión podría suponer el fin del conflicto…
Mientras, en el reino de los mares, la princesa sirena Lenia ansía ver de nuevo al hombre al que salvó. Y está dispuesta a renunciar a su hogar, su legado, su voz por unas piernas y la oportunidad de acercarse a su corazón.

Siete años para pecar, de Sylvia Day
Serie: Crossfire #0
Publicación: 5 febrero 2013


Un joven se ve obligado a vender su cuerpo a cambio de dinero. Una muchacha discreta y recatada es testigo del lujurioso acto. Siete años más tarde, estas almas atormentadas se encuentran para calmar una atracción irresistible...
Juntos descubrirán que hay placeres por los que vale la pena esperar.







La bibliotecaria, de Logan Belle
Publicación: 5 febrero 2013

Regina Finch se ha ganado a pulso su puesto en la sede central de la Biblioteca Pública de Nueva York. Pero un encuentro fortuito con Sebastian Barnes, millonario, exitoso fotógrafo y principal mecenas del centro, transformará su austera y aburrida existencia en una vida llena de acción, lujo, erotismo y nuevas experiencias.
Gracias a su acercamiento al mundo de Bettie Page, una modelo convertida en reina de las pin-up y fetiche para millones de admiradores en todo el mundo, Regina dejará de ser la ingenua y tímida bibliotecaria para convertirse en el objeto del devorador deseo de Sebastian.



Ginebra para dos, de Rebeca Rus
Publicación: 12 febrero 2013


Silvia Vega, directora creativa de una importante agencia de publicidad española, viaja a Ginebra con el único objetivo de conseguir como cliente una importante empresa.
Silvia tiene determinación, grandes ideas y un espíritu de sacrificio insuperable, pero no cuenta con el irresistible Daniel Soler, uno de los creativos más famosos del país, que se interpondrá en sus planes para conseguir el mayor ascenso de su vida.






El deseo de Navidad de Lady Sophie, de Grace Burrowes
Serie: Las hijas del duque #1
Publicación: 14 febrero 2013

Poco antes de Navidad, lady Sophie decide refugiarse unos días en la mansión londinense del duque de Moreland. Ella sólo busca algo de paz y tranquilidad, pero lo que encuentra es a un bebé abandonado y la ayuda de Vim Charpentier, un joven atractivo que lleva diez años huyendo de un escándalo.
A pesar de que la atracción que sienten el uno por el otro crece día a día, Vim sabe que debería marcharse antes de comprometer la reputación de la dama. Pero, ¿podrán resistir la tentación?



Hermosas criaturas, de Kami Garcia & Margaret Stohl
Serie: Saga de las dieciséis lunas #1
Publicación: 14 febrero 2013

«Siempre pensé que Gatlin, mi pueblo, oculto en lo más profundo de los bosques de Carolina del Sur, era un lugar perdido en medio de ninguna parte. Aquí nunca ocurría nada y nunca cambiaba nada».
El joven Ethan Wate contaba el tiempo que le quedaba para escapar de su pueblo hasta que una nueva estudiante, Lena Duchannes, llegó a su instituto y le reveló un mundo secreto que había permanecido oculto bajo los robles cubiertos de musgo y las aceras agrietadas de Gatlin.
Hay una maldición. A veces, la vida se acaba. Los ojos de Ethan se han abierto al lado oscuro de Gatlin. Y ya no hay vuelta atrás. Nada es lo que parece.


Gracias a Grupo Planeta por la información


¿Os han llamado la atención algunas de estas novedades?

20 comentarios :

  1. El primero pinta muy bien. Espero poder leerlo cuando salga :)
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  2. Los de esencia y el de Sirenas me llaman mucho.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Me llaman muchísimo Sirena y Siete años para pecar. He leído el primero de la trilogía Crossfire y quería preguntarte si este es una precuela o algo así.

    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Según la nota de prensa, Siete años para pecar inspiró la trilogía, así que a mi entender es como una precuela libre. Si alguien lo puede confirmar o desmentir, mejor.

      Eliminar
  4. Pues así, a voz de pronto, no me llama ninguno, y eso es bueno, que no puedo acumular tanto...

    Gracias por la información. Muak

    ResponderEliminar
  5. Por fin sale lo nuevo de Silvia Day, yuju!!

    Gracias por la info, un beso :)

    ResponderEliminar
  6. Ginebra para dos y Sirena parecen entretenidos. ¡Gracias por informarnos!

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Acabo de descubrir tu blog y por aquí me quedo ;)
    Si te apetece, las puertas del mío están abiertas.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ginger, muchas gracias, ahora mismo me paso por el tuyo :)

      Eliminar
  8. El que mas me llama de todos por el momento ya que habrá que esperar alguna que otra reseña es Sirena, de Carolyn Turgeon

    ResponderEliminar
  9. Con un poco de espacio, "Sirena" parece interesante!

    ResponderEliminar
  10. Tanto Sirena como Siete años para pecar parecen estar bastante bien, a mi me interesan, a ver que tal son.
    Gracias por las novedades. Besos

    ResponderEliminar
  11. No hace mucho me leí "Mientras tanto en Londres..." de Rebeca Rus y me gustó mucho, así que seguro que repito con la autora :)
    El que tiene buena pinta es el de "Hermosas criaturas". A raíz del trailer de la peli me ha picado la curiosidad.

    Un saludo,
    ~El Imperio de las Bellotas~
    ~El Club de las Sebaduras~

    ResponderEliminar
  12. Hay un par de libros con muy buena pinta...Gracias por la info!

    Un besito

    ResponderEliminar
  13. No he leído ningún, pero se ven bien!!

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  14. El primero pinta bastante bien
    Besotes

    ResponderEliminar
  15. sirena me llama un montonazo, ¡Regalamelo! *-*

    ResponderEliminar
  16. El de 'Sirena' tiene un argumento extraño, pero parece curioso xD

    ResponderEliminar

¡Sígueme en Instagram!


Más fotografías en @miss_xerinola