martes, 11 de diciembre de 2012

Novedades Planeta DeAgostini: enero 2013

Como quien avisa no es traidor, para este mes empezamos con antelación la lista de novedades literarias que veremos para el 2013. Para no asustarnos por la pérdida instantánea de nuestros ahorros, hoy empezamos con las futuras publicaciones de Planeta DeAgostini Cómics:


Naruto #61, de Masashi Kishimoto
Publicación: 15 enero 2013


El poder de Madara Uchiha es tan apabullante que ni siquiera los cinco Kage pueden con él.
¿¡Tsunade se decide a romper las reglas de los ninjas curanderos!? Por su lado, Itachi y Sasuke se enfrentan a Kabuto con la intención de desactivar la resurrección de ultratumba.
¡¡Los dos hermanos se enfrascan juntos en una batalla de la que depende el devenir de la guerra entera...!!





Toriko #3, de Mitsutoshi Shimabukuro
Publicación: 15 enero 2013


Toriko, Komatsu y Coco consiguen capturar algunos ejemplares de ballenas fugu. Sin embargo, lo verdaderamente complicado es quitarles la bolsa de veneno que contienen. Komatsu empuña su cuchillo de cocinero siguiendo las instrucciones de Coco... Y al final consiguen un ejemplar limpio.
Justo cuando estaban probando el manjar, aparece un ser horrendo... ¿¡De qué se trata!?




Mastear Keaton #2, de Naoki Urasawa
Publicación: 15 enero 2013

Keaton obtuvo un máster por la Universidad de Oxford, pero tuvo que abandonar sus estudios por culpa de su maltrecha economía. Se enroló en las tropas de élite para volver a entrenarse, pero fue relevado del servicio debido a que la guerra no casaba con su modo de ser.
¡¡Con su sobresaliente capacidad de análisis y su gran forma física, Keaton, el perito de seguros definitivo, se dispone a solucionar los casos más complicados a los que jamás se haya enfrentado nadie!!



Rin-ne #9, de Rumiko Takahashi
Publicación: 15 enero 2013

El espíritu de una muchacha del período Taishô sobre una pista de hielo...La ambición de su padre, Sabato Rokudô, que al parecer ha decidido meterse en el negocio de los fideos ramen...
El gato negro de Ageha, Oboro, que se la tiene jurada y le hace las mil perrerías... ¡ Al pobre Rin-ne le faltan manos! ¡Un volumen repleto de tretas, jugarretas y sucesos espirituales de lo más variados y sorprendentes!





The League of Extraordinary Gentlemen Century #3, de Alan Moore
Publicación: 15 enero 2013

La mítica serie La Liga de los Hombres Extraordinarios viaja en el tiempo. Así, si ya hemos disfrutado de un relato ambientado en 1969, ahora le toca al turno al siglo XXI.
Asi, Moore presenta esta nueva edición de la exitosa saga en la que sus superhérores nos cuentan sus aventuras, situadas en nuestro presente. Y todo ello con su maestral toque genial, con el objetivo de hacer las delicias de los fans incondicionales.
Alan Moore es uno de los motores creativos más importantes de la historia de los cómics. Sus innovadores trabajos, V de Vendetta, Watchmen o From Hell, se han convertido en piezas imperecederas del paisaje cultural contemporáneo. El autor es ganador de más premios y reconocimientos de los que pueden contarse.


Gracias a Planeta DeAgostini Cómics por la información




¿Os han llamado la atención algunas de estas novedades?

2 comentarios :

  1. D estas novedades únicamente me atrae Master Keaton. aun así, no se si hacerme con ella. Son muchos gastos, poco dinero y muchas series abiertas xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A unas malas, siempre queda leer online xD

      Eliminar