domingo, 23 de diciembre de 2012

Novedades Esencia & Booket: enero 2013

Otra tanda más de novedades editoriales antes de que llegue el gran día de las compras compulsivas, porque aún nos quedan libros en el tintero de los que hablar y apuntar. El turno de hoy es el del sector romántico de las editoriales Esencia y Booket.

El infierno de Gabriel, de Sylvain Reynard
Publicación: 10 enero 2013

El misterioso y atractivo profesor Gabriel Emerson, reconocido especialista en Dante, es un hombre torturado por su pasado y orgulloso del prestigio que ha conseguido, aunque también es consciente de que es un imán para el pecado y, especialmente, para la lujuria.
Cuando la virtuosa Julia Mitchell se matricula en el máster que Gabriel imparte en la Universidad de Toronto, la vida de éste cambia irrevocablemente. La relación que mantiene con su nueva alumna lo obligará a enfrentarse a sus demonios personales y lo conducirá a una fascinante exploración del sexo, el amor y la redención.
Con ingenio y sarcasmo, el autor cuenta la odisea de Gabriel a través de su particular infierno de tentación y amor prohibido.

Mi hombre lobo, de Lydia Dare
Saga: Los hermanos Westfield #3
Publicación: 17 enero 2013

Luego de un intento fallido de escaparse juntos años atrás, Prisca Hawthorne ha tratado de mantener a distancia a lord William Westfield de todas las formas posibles. Pero a pesar de que ni siquiera tolera estar en la misma estancia que él, el dolor que esto le provoca es minúsculo comparado con el que siente cada vez que se separan.
Por su parte, lord William se refugia en la bebida, el juego y las damas para olvidar a Prisca. Sin embargo, cuando se entera de que otro hombre lobo quiere hacerla suya, no se detendrá ante nada para recuperar a la mujer que nunca debió dejar escapar.

Mareas de pasión, de Christine Feehan
Saga: Hermanas del Alma #1
Publicación: 17 enero 2013

Lo último que Lev Prakenskii recuerda es estar perdido en las turbulentas corrientes del océano y ser arrastrado hacia al vacío hacia las profundidades. Igual de rápido y de manera casi milagrosa, una hermosa desconocida lo salva y logra llevarlo hasta tierra firme.
Pero Lev no recuerda quién es ni por qué posee los violentos instintos de un asesino. Lo único que sabe es que teme por su vida y por la vida de su salvadora, Rikki. Pronto estarán unidos por algo aún más fuerte y sus seductores secretos los envolverán en un torbellino de vertiginosa pasión e irremediable peligro. 

Gracias a Grupo Planeta por la información



¿Os han llamado la atención algunas de estas novedades?

8 comentarios :

  1. Le tengo muchas ganas al infierno de Gabriel ^^

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. El único que me atrae por el momento es El infierno de Gabriel

    ResponderEliminar
  3. Me llaman!
    Gracias por la información, besotes

    ResponderEliminar
  4. No me llaman mucho la verdad, últimamente las veo todas iguales :S

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. El infierno de Gabriel parece muyyy similar a otros recientemente publicados. O al menos las portadas me llevan a creer que el contenido es el mismo xD ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  6. El infierno de Gabriel es el que más me atrae de todos y la verdad tiene muy buena pinta. Haber si le hinco el diente en cuanto salga jiji

    besitos y feliz navidad!! :D

    ResponderEliminar
  7. Si te soy sincera ninguno acaba de llamarme del todo.
    ¡Feliz Navidad, guapa! Un beso y que pases una buena noche :)

    ResponderEliminar