jueves, 20 de diciembre de 2012

Novedades Ediciones B: enero 2013

Tras un par de días de reposo, retomamos las novedades literarias. Espero que ya tengáis vuestra lista hecha para las inminentes fiestas, pero no cerrada, porque aquí vienen las futuras publicaciones de Ediciones B:

Gente tóxica, de Bernardo Stamateas
Publicación: 7 enero 2013

En nuestra vida cotidiana no podemos evitar encontrarnos con personas problemáticas, como jefes autoritarios y descalificadores, vecinos quejosos, compañeros de trabajo o estudio envidiosos, parientes que siempre nos echan la culpa de todo, hombres y mujeres arrogantes, irascibles o mentirosos…
Todas estas personas «tóxicas» nos producen malestar, pero algunas pueden arruinarnos la vida, destruir nuestros sueños o alejarnos de nuestras metas.
¿Cómo reconocer a la gente «tóxica»? ¿Cómo protegernos de ella y ponerle límites?

El juego de Sade, de Miquel Esteve
Publicación: 16 enero 2013

Jericó, un empresario en proceso de quiebra económica y con un matrimonio que se derrumba, le pide al camarero del pub que suele frecuentar por las tardes la dirección de un local con un ambiente distinto, a la búsqueda de emociones que le ayuden a olvidar su drama vital. El camarero le proporciona una tarjeta con un nombre, «Donatien», un teléfono móvil y una contraseña: «Los infortunios de la virtud.»
El empresario contacta y acude a la dirección del Barrio Antiguo de Barcelona que figura en la tarjeta, y que resulta ser un local clandestino. Desde esa misma noche se verá inmerso en un juego sádico, en una orgía instituida como un culto subterráneo en el que las prácticas amatorias extremas pretenden perpetuar el espíritu libertino del Marqués de Sade.
Jericó descubrirá durante el juego que, desde que comenzó su idílica relación con la riqueza y el poder, ha sido víctima de una serie de manipulaciones que lo han atado a un pasado del que intentará ahora liberarse, desnudándose ante sí mismo y su destino.

Cuando un hombre se enamora, de Katharine Ashe
Serie: Falcon Club #1
Publicación: 16 enero 2013

Tras años como agente secreto del Falcon Club, Lord Blackwood sabe que es el momento de regresar a Escocia. Sin embargo, una tentación amenaza sus planes: Kitty Savege, una dama que ha estado envuelta en un escándalo y que le calienta la sangre como el buen whisky.
Pero un peligroso enemigo se interpone en el camino del deseo, y para luchar contra aquel Leam necesitará la ayuda de la joven.



Esta es una historia de amor, de Jessica Thompson
Publicación: 23 enero 2013

Nick Redland, veintisiete años. Devastadoramente guapo, y atrapado en una espiral de angustia ante la proximidad de su cumpleaños número treinta.
Sienna Walker, veinte años. Joven, bonita y con miedo al amor. brLondres es una ciudad en la que todo parece posible. Tomemos el primer encuentro entre Sienna y Nick: no podría ser más diferente de lo que ocurre en las historias de amor, ya que se conocen gracias a una ardilla con esquís acuáticos.
Cuando Nick alza hacia ella sus peligrosos ojos pardos, Sienna se repite a sí misma, como un mantra: «No te pierdas en ellos.» Sienna tiene una apariencia frágil y guarda unos cuantos secretos, entre ellos el amor que siente hacia Nick, que crece día a día. Él, por su parte, no parece tomarse las cosas muy en serio. Además, es sabido que suele dejar detrás de sí un reguero de corazones rotos.
Dos personas predestinadas a no vivir la hermosa historia de amor que anhelan más que nada en el mundo…

La marca del guerrero, de Rowyn Oliver
Publicación: 23 enero 2013

Cada vez que Ronald Kinnon levante su espada en el campo de batalla, se adiestre con sus hombres o haga el amor con una mujer, no podrá ocultar la marca de la vergüenza. La responsable es la joven señora del clan McKenzie, que ha grabado sus iniciales en el pecho del Highlander tras derrotarlo con todas las de la ley.
Ahora, la venganza no se hará esperar, y viniendo de uno de los hombres más poderosos y orgullosos de Escocia, Edora sabe que será terrible.
El rey también lo sabe, por lo que toma una decisión que enfurecerá a ambos jóvenes pero salvará a sus clanes de la destrucción…

Multiverso, de Leonardo Partignani
Publicación: 23 enero 2013

Alex Loira, un chico italiano de dieciséis años, cae al suelo desmayado en medio de un partido de baloncesto. En ese mismo momento, Jenny Graver, una chica australiana de la misma edad, también se desvanece en su casa. En los últimos cuatro años esta clase de sucesos se ha venido repitiendo con frecuencia.
El hecho es que Alex y Jenny se comunican telepáticamente y, ansiosos por conocerse, se citan por fin en el muelle de Altona Beach, en Melbourne. Ambos están allí. O al menos eso dicen. Porque ninguno puede ver al otro.
Marco, un amigo de Alex, descubre que se trata de la teoría del Multiverso: nuestras vidas se desarrollan de manera distinta en una infinidad de dimensiones paralelas. En el mundo de Alex, Jenny murió a los seis años. En el mundo de Jenny, Alex existe pero no es su amigo.
¿Cómo podrán encontrarse? O mejor todavía, ¿cuándo y dónde podrán encontrarse?

Un chico de lo más normal, de Gorbon Korman
Publicación: 30 enero 2013

El término «superdotado» nunca se ha aplicado a un chico como Donovan Curtis, quien es más conocido por sus bromas absurdas y estrafalarias. Cuando una de sus acciones tiene resultados verdaderamente desastrosos, parece que al fin ha ido demasiado lejos.
Pero gracias a un error de uno de los administrativos del colegio, Donovan es enviado a la Academia de Excelencia Escolar (AEE), a formar parte de un programa especial para estudiantes dotados y talentosos. No era precisamente lo que Donovan tenía en mente, pero resulta que no podría haber un mejor escondite para él. Ahora solo tendrá que engañar a todos estos chicos con coeficientes intelectuales de genios y pasar inadvertido.
A medida que los maestros y estudiantes de la AEE lo conocen, se dan cuenta de que Donovan no es bueno en mates o ciencias (o en nada, en realidad…), y su fachada corre el riesgo de desaparecer.


Gracias a Ediciones B por la información



¿Os han llamado la atención algunas de estas novedades?

12 comentarios :

  1. El que menos me atare es el primero, los demás pintan bien.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Muy buenas novedades.
    Gracias por la información
    Besotes ^^

    ResponderEliminar
  3. El que más me llama la atención es Multiverso. Espero poder leerlo cuando salga a la venta :)

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  4. ¡Algunas tienen muy buena pinta!
    Gracias por la info:)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Multiverso parece interesante :)

    Besotes ^^

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que hay dos que me llaman la atención pero iré seguro a por uno de ellos.
    Esta es una historia de amor tiene una pinta impresionante y espero y creo que me va a encantar, así que haber si puedo leerlo jiji

    besitos guapis!! :D

    ResponderEliminar
  7. el que más me interesa es el de Multiverso >.<

    ResponderEliminar
  8. Multiverso tiene buena pinta y también Un chico de lo más normal :D
    Besos :)

    ResponderEliminar
  9. Multiverso es el que más me llama... y de los demás tengo claro que no leería El juego de sade, harto estoy de los libros sucesores de 50 sombras ¬¬

    ResponderEliminar
  10. El que más me llama es el de multiverso. Tiene muy buena pinta. Un beso ^.^

    ResponderEliminar