jueves, 13 de diciembre de 2012

Novedades DeBols!llo: enero 2013

Tras un día de descanso, volvemos a la carga con las novedades literarias, para que estemos más que preparados una vez iniciado el año. Para ahora, las de DeBols!llo.


El temor de un hobmre sabio, de Patrick Rothfuss
Serie: En nombre del viento #2
Publicación: 3 enero 2013

El hombre había desaparecido. El mito no. Músico, mendigo, ladrón, estudiante, mago, trotamundos, héroe y asesino, Kvothe había borrado su rastro. Y ni siquiera ahora que lo han encontrado, ni siquiera ahora que las tinieblas invaden los rincones del mundo, está dispuesto a regresar.
Pero su historia prosigue, la aventura continúa, y Kvothe seguirá contándola para revelar la verdad tras la leyenda.



Cartas cruzadas, de Markus Zusak
Publicación: 10 enero 2013

Ed Kennedy es un chico cualquiera en un suburbio cualquiera de una gran ciudad. Vive en un apartamento maltrecho en compañía de su perro y se gana el sueldo como taxista.
Lo acompaña una pandilla de amigos que poco o nada le piden a la vida, pero un día, casi por casualidad, consigue evitar un robo en un banco y a partir de entonces empieza a recibir unos naipes que contienen mensajes cifrados.
Guiándose por su instinto y su inteligencia, Ed poco a poco descubrirá que esas misteriosas cartas lo conducirán a devolver el bienestar a quienes, por una razón u otra, lo han perdido. Un viaje hacia la felicidad a través de la ternura y el humor.

Solo para mujeres, de Marilyn French
Publicación: 10 enero 2013

Mira siempre pensó que su vida sería distinta, pero lo cierto es que, en 1955, vive con un marido poco comprensivo con sus aspiraciones profesionales y ya tiene dos hijos.
Recluida en el ámbito doméstico pronto entablará amistad con varias de sus vecinas. Todas y cada una de las amigas de Mira ejemplifican el papel dominante de los hombres con respecto de las mujeres. Ellos tienen el poder, la capacidad de decisión, y ellas sobreviven a costa de renunciar a sus proyectos.
Desde fuera, estos matrimonios se esfuerzan por parecer felices, pero, como Mira confiesa, ella se siente una «criada sin sueldo». Hoy, más de treinta años después de su primera publicación, la historia continúa aunque los actores sean otros, y Solo para mujeres vuelve para recordarnos que vale la pena poner hilo a la aguja y seguir cosiendo.

Fiel a sí misma, de Danielle Steel
Publicación: 10 enero 2013

Carole Barber ha viajado a París en busca de inspiración para escribir una novela. Actriz consagrada, Carole también pretende encontrarse a sí misma en esta ciudad que tantos recuerdos le trae.
Sin embargo, resulta herida en un ataque terrorista y pierde la memoria. Sus hijos se reunirán con ella para ayudarla a recordar, a reconstruir su vida pedazo a pedazo, detalle a detalle.
Este viaje interior ofrecerá a Carole la oportunidad de reconquistar a aquellos que perdió en el camino y de enmendar los errores de un pasado que no fue tan feliz como todos imaginan.


Gracias a Debols!llo por la información


¿Os han llamado la atención algunas de estas novedades?



13 comentarios :

  1. ¡Al fin saldrá El temor de un hombre sabio en bolsillo! ¡Yeja! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiiiiiiiiii yo también lo estoy esperando, aunque lo más seguro es que tarde un poco más para México :)

      Eliminar
  2. ¡Por fin sale El temor de un hombre sabio en bolsillo!
    Y la verdad es que, excepto la de Danielle Steel, todas las novelas me llaman muchísimo la atención.
    ¡Va a haber que ahorrar el dinero de Navidad!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué mal que nos lo ponen las editoriales, siempre gastando dinero en libros XD

      Eliminar
  3. Al de Marcus Zuzak le tengo unas ganas tremendísimas. ¡Qué llegue enero ya!
    Un besote y gracias por la info!

    ResponderEliminar
  4. ¡Por fin El temor del hombre sabio en edición de bolsillo! A este paso pensé que no lo sacarian nunca. Así podré tener los dos en el mismo formato.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Gracias por la infoooo :)

    Un besote ;P

    ResponderEliminar
  6. Librazo el temor de un hombre sabio. creo que me los voy a releer estas navidades ^__^ si no lo has leído aún, ya estás tardando XDDD te van a encantar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo el primero en la estantería. Algún día... xD

      Eliminar
  7. POR FIN sacan 'El temor de un hombre sabio' en edición de bolsillo, si que han tardado xD

    ResponderEliminar