martes, 18 de diciembre de 2012

Lenny Kravitz habla de su papel de Cinna en 'Los Juegos del Hambre: En llamas'

El actor y cantante Lenny Kravitz respondió a una serie de preguntas en una reciente entrevista con la web Vulture, donde habló del estado actual de su personaje, el estilista Cinna, en la película Los Juegos del Hambre: En llamas.

Cinna y Katniss

En dicha entrevista, Kravitz habló sobre Cinna y su destino, siendo como es de fatídico en este segundo ejemplar de la trilogía distópica del momento. El cantante, que a todas luces no pudo desvelar demasiado, aseguró que podríamos ver "cómo su personaje abandonaba la historia". A continuación, habló sobre qué sería para él la peor tortura, haciendo alusión a la recibida por el personaje.

Con esta expresión, y sabiendo el destino final de Cinna, deja a la imaginación el saber si Francis Lawrence, el actual director de la saga, será capaz de mostrarnos al personaje sufriendo hasta el final o arrastrándolo hasta desaparecer de la escena, como en el libro. Aun con la duda, está claro que sí existirá la escena.


Los Juegos del Hambre: En llamas, dirigida por Francis Lawrence, verá la luz en noviembre de 2013.


¿Qué os parece?



7 comentarios :

  1. A ver qué hacen, miedito me dan! xD

    ResponderEliminar
  2. Tengo muchas ganas de ver cómo reproducen la escena *-*

    ResponderEliminar
  3. Tengo muchas ganas de ver como lo hacen. Un beso ^.^

    ResponderEliminar
  4. Sé que voy a llorar mucho con esa escena si la hacen bien porque era mi personaje favorito de los libros!!

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo miedo que la hagan demasiado clara... u_u

      Eliminar
  5. Noviembre de 2013... ¡pero si falta un montón! :'(
    A mí Cinna me caía bien, pero tampoco me llegó al alma... aún así será una escena chocante en la película.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. veamos haber como ponen todo, ya quiero ver esa pelicula ¡Que salga rapido! jajaja jhdfbjhfg*-* el me caia genial aww T_T me acuerdo y dbhfjhfg T_T jajaj.. bueno saludos♥

    ResponderEliminar

¡Sígueme en Instagram!


Más fotografías en @miss_xerinola