martes, 4 de diciembre de 2012

[Hoy recomiendo...] Más parodias de 'Los Juegos del Hambre'

Como toda adaptación que se precie, no pueden faltar las parodias que surgen tras la original, y con Los Juegos del Hambre no ha habido excepción.

Aunque por Youtube pueden circular miles, desde fanmades hasta propias críticas argumentadas, en esta ocasión ofrecemos dos parodias bien distintas pero igual de interesantes y divertidas, que han aparecido en webs americanas. 


Por una parte, la parodia o tráiler honesto de Screen Junkies, que seguro que ya muchos conoceréis por su canal de Youtube, donde podéis encontrar éstas y muchas más:



Otra, de Stodoe Studios y realizando una versión distinta del concepto de "juego de hambre":



Y no os olvidéis de la ya mítica canción de Britney Spears, versionada para la ocasión.



¿Qué os parece?

6 comentarios :

  1. aajaajaa, morí de risa con el primero!!!!!

    ResponderEliminar
  2. El primer video es buenísimo, no conocía este canal, creo que me esperan un par de horas de parodias XDDD graciaaas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes unos tráilers muy, muy buenos xD

      Eliminar
  3. aaaaaaaaaajajajajaj me meoooooooo!! Tiaaa no me puedes poner a estas horas el primer trailer honesto ese porque me descojono a carcajada limpia y despierto a toda la casaaa jjajajajajja
    Voy a ver más... menos mal que ahora usaré el secador y eso hará contraste con mi risa... xDDDD

    Besitooooooooooooos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero así seguro que te despiertas de muy buen humor!

      Eliminar
  4. Me gusta mucho la película pero es que el primer vídeo se las trae..jaja me he reído muchísimo, de verdad! Es genial!

    Un beso

    ResponderEliminar