jueves, 15 de noviembre de 2012

Ya disponibles el teaser tráiler y póster promocional de 'Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso'

MTV Hollywood Crush sorprendió ayer a los aficionados a esta saga juvenil fantástica presentando en primicia el teaser tráiler de Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso, según informó The Mortal Instruments News en Español.




MTV Hollywood Crush sorprendió adelantando el teaser, programado para el estreno de Amanecer Parte 2 y alegrando a las fans al recibir la noticia vía Twitter. Dicho adelanto, que puede considerarse tanto teaser como tráiler por su durada, nos presenta por fin el mundo ideado por Cassandra Clare. 


En adición, también se ofreció el primer póster oficial que presentará la película en 2013:




¿Qué os parece?



12 comentarios :

  1. Me gustaron los efectos especiales y que se vea como una pelicula de acción y no el tipico culebrón adolescente.

    Realmente me moleste que no cuiden detalles importantes como el color de ojos de Lily (pelo, cabello y pecas) y adios a los dorados ojos de Jace en Jaime.
    Valentine quedo en moreno, cosa que también me molesta. Esperaba verlo rubio por lo menos.

    Las caracterizaciones que si me gustan son la de Jemima, hodge, el hermano silencioso.

    Robert, tambien le gusta como simon. Kevin me parece muy mayor para ser Alec.

    La historia me encanta, pero los actores principales hasta ahora no me convencen. Hay que ver como se manejan en el resto de la pelicula.

    En sintesis, tengo una relación de AMOR/ODIO con las adaptaciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pienso como tú, el tráiler pinta muy bien, los efectos sobre todo, pero el cásting es otro cantar... el que menos me gusta es Jamie, no es Jace; Lily me gusta por otras películas, aunque la veo muy chic y guapa para Clary; y de todos los demás, el peor es Alec, es demasiado mayor.

      Supongo que como película, en general, estará muy bien, pero no la disfrutaré por los actores.

      Eliminar
  2. Me gusta el póster pero no los actores elegidos para la peli >.<

    Ese Jace no se parece en nada al que me imaginaba :S

    Un saludooooooo ^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué ganas! La pene es que Jace no me convence...

    ResponderEliminar
  4. Para empezar, Jace no me gusta, nada de nada, pero bueno, solo quiero esperar que la película será más o menos lo que me espero.
    Eso si, le tengo muchas ganas y me emociono viendo el trailer *-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡El tráiler es mejor de lo que me esperaba!

      Eliminar
  5. Ay como me ha gustado el trailer y que ganas de ver la peli!!
    No me gustaba nada al Jace que escogieran pero aún me va a gustar y todo jajaja

    besitos guapisima!!

    ResponderEliminar
  6. Dios muerooooooooo!!! Se está haciendo eterno jejeje. Besotes ;)

    ResponderEliminar
  7. OOoooohhh com mola! Tot i que en Jace no m'agrada, té bona pinta ^____^
    Ja tinc ganes de veure-la!!

    Petonets preciosa!

    ResponderEliminar
  8. Tiene buena pinta *.* Pero como ya hemos comentado antes, no vemos para nada a ninguno de los dos protas ¬¬

    ResponderEliminar
  9. Han sacado otro poster ^^ que me gusta mas que ese

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Lo he visto! Mola también :) mientras no saquen de los personajes, mejor... xD

      Eliminar