viernes, 2 de noviembre de 2012

Multitudinaria presencia de aficionados en la presentación del libro 'La sèrie de la teva vida: Bola de Drac'

Todo un aluvión de fans aficionados a Dragon Ball, de Akira Toriyama, llenaron ayer la sala de actos del XVIII Salón del Manga de Barcelona para hablar del libro La sèrie de la teva vida: Bola de Drac.

Momento de la presentación

En el primer día del certamen, se organizó lo que se esperaba como una multitudinaria presentación del libro La sèrie de la teva vida: Bola de Drac, (La serie de tu vida: Dragon Ball), escrito por los actores de doblaje Marc Zanni y Joan Sanz, voces que han acompañado a Son Goku y Vegeta en catalán, respectivamente. 

En dicha presentación, ambos actores agradecieron el enorme aluvión de asistentes y procedieron a comentar el contenido del libro, de unas 280 páginas, donde se aglutinaba el proceso de doblaje de la serie, anécdotas sobre la traducción y un sinfín de experiencias a lo largo de todos estos años de acompañar una serie que ha marcado nuestras vidas.

Ante todo, Zanni y Sanz se sorprendieron por la fama que tenían como actores y comentaron que era un éxito poco usual, ya que el actor de doblaje suele ser "bastante menospreciado" por no mostrar nunca la cara. No obstante, al ser reconocidos por estos míticos personajes, se han sentido muy reconciliados con su profesión.

La sèrie de la teva vida: Bola de Drac, se encuentra exclusivamente en el XVIII Salón del Manga de Barcelona, y los dos autores firmarán ejemplares todos los días al stand de Misión Tokyo. 


Gracias a Ficomic por la información


¿Qué os parece?



No hay comentarios :

Publicar un comentario