[In My Mailbox] Últimas adquisiciones y compras del XVIII Salón del Manga de Barcelona

by - 22:01

A medidas de este mes de noviembre, ya era hora de hablaros un poco de mis últimas adquisiciones en un nuevo In My Mailbox. No obstante, este tiene trampa, y es que mientras os escribo esto, han llegado muchas sorpresas a mis estanterías... pero como ya tenía las fotografías y la torre preparada, lo dejaré para la siguiente entrada. 



Como siempre, empezamos con la foto de familia. Esta vez predominan envíos editoriales y mi afición por LibrosCompartidos, y es que nadie puede resistirse a este mercadillo virtual tan genial... aprovechando la instantánea, he puesto también mis compras en el pasado XVIII Salón del Manga de Barcelona



Y empezamos, cómo no, con LibrosCompartidos.com. Esta vez estoy muy, muy contenta con las llegadas, y es que tres de los libros que os muestro son de Pinkiland, quien muy amable me los reservó para negociar: Roboapocalipsis, de Daniel H.Wilson; El novio de mi mejor amiga, de Susane Colasante, y Gimme a call, de Sarah Mlynowski. Ante todo, le tenía muchas ganas al primero por hablar de I.A y con reminiscencias a Yo, robot. De los dos siguientes he leído buenas reseñas, así que los cogeré con ganas. 
En adición, recibí El lazo rojo, de Kathleen Weise, librito de escuetas pero intensas páginas que combina narrativa con cómic. Ya leído, una delicia que me dejó muy impresionada.


Seguimos con los envíos editoriales. Los dos primeros son un envío de Edebé, compuesto por La Furia, tercer y último ejemplar de Hombre Lobo, de Pedro Riera, y El niño que vivía encerrado en una habitación, primer volumen de Terror en la Red, de Álvaro Colomer y Antonio Lozano. Aunque solo os hablé  del primero de Pedro Riera en este blog, El furtivo, podéis leer también mi opinión sobre el segundo, Los Bersekir, en el diario El Tiramilla. Deciros que es una trilogía que me tiene en ascuas y espero terminarla pronto; en cuanto a Terror en la Red, lo leí en un suspiro, presa del misterio que plasmaba, y espero con ansias la continuación. 
De Plaza & Janés me llega La luna del leopardo, cuarta entrega de la saga Psi/Cambiantes, de Nalini Sing. Ando como loca con este ejemplar y es que estoy más que enganchada a la saga. Podéis leer mis reseñas sobre esta increíble serie aquí mismo: La noche del cazador y La noche del jaguar.  
Por último, El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares, de Ransom Rigss, por parte de Grupo Planeta. Lo devoré en cuanto llegó tras quedar muy marcada por las fotografías de época. Pronto os hablaré de él, pero ha ido directo a mis mejores lecturas de 2012.


Este cómic se queda solo en la fotografía pero lo merece. Se trata ni más ni menos que de la novela gráfica de El amuleto de Samarkanda, tetralogía de Jonathan Stroud, mi saga fantástica preferida. Gracias a Goyo me enteré de su existencia y me dirigí rauda a Book Depository para hacerme con uno. La voy leyendo poco a poco, ya que además de estar en inglés, no quiero que termine nunca.
Aunque el dibujo a veces no es santo de mi devoción, para aquellos interesados os puedo asegurar que es más que fiel al libro y plasma a la perfección el humor ladino del mejor genio de los todos los tiempos. Si aún no conocéis esta maravilla de saga, podéis leer las dos primeras reseñas que hice en el blog: El anillo Salomón y El amuleto de Samarkanda.


Y por último, mis compras en el pasado XVIII Salón del Manga de Barcelona. Cubrí el evento como periodista y fuisteis testigos de todo tipo de noticias, conferencias y ruedas de prensa mientras duró. En mi crónica os hablé detalladamente de mis compras, pero aquí he incluido solo los mangas. 
A saber:  los tomos 3 y 4 de Akuma to Love Song, shojô que me encanta y que ahora podré hablar en el blog al existir ya varios tomos publicados; Malefic Time: Soum, spin-off del mundo de los Royo; y Ataque a los titanes 1 y 2, seinen más que peculiar que recomiendo a todo el mundo. Que no os engañe ese dibujo tétrico, encierra una historia brutal. Y como extra, un llavero de Pig-Rabbitt, peluche que aparece en el dorama coreano You're beautiful. En cuanto lo vi, no pude resistirme, ¡es tan mono!.




¿Habéis leído alguno? ¿Qué os ha parecido?

You May Also Like

25 Revoloteos varios

  1. Tengo curiosidad por Terror en la red, ya me contarás que tal está ^^

    buen IMM ;)

    ResponderEliminar
  2. Vaya IMM más completito. Tienes lectura para rato...jeje

    Tengo ganitas de ver las nuevas incorporaciones que has tenido...jeje

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. ¡Cuantos librooos!
    Me parece que me voy a pillar el primer tomo de Akuma to love song^^
    Un besoo:)

    ResponderEliminar
  4. Después de que me la recomendases tanto, me puse a leer el ataque de los titanes y... no me ha entusiasmado, la verdad xD.

    Pero quiero leer Akuma to love song ^o^

    ResponderEliminar
  5. Me llaman casi todos! *_* Que disfrutes las lecturas! Besos.

    ResponderEliminar
  6. Qué completito jeje
    Sinceramente hay alguno que otro que no conozco. Y dentro de poco tendré el de Miss Peregrine, que paece ser que te ha gustado mucho. A ver qué tal.

    Disfruta tus lecturas ^^

    ResponderEliminar
  7. Yo aún no caí en esa página web porque temo que sea mi perdición. Además que tampoco tengo muchísimos libros para compartir entonces no me saldría muy bien la cosa.
    Tienes varios que me llaman la atención así que espero ver tu reseña y comprobar que te parecieron.

    un besito guapa!!

    ResponderEliminar
  8. Tienes cositas muy interesantes, Me quedo con el hogar de Miss Peregrine para niños peculiares, que espero dentro de poco también pueda aparecer en un IMM de mi blog, jejeje... y con el manga Akuma to love song.

    Un besito y felices lecturas!!!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!

    A mi me llama la atención Give me a Call, he leído muy buenas opiniones así que supongo que terminaré comprándomelo.
    De la saga de Los Cambiantes la verdad es que mucha gente los lee y me está empezando a picar la curiosidad xD

    Un llavero del "cerdo-conejo"!! arrgh! yo también quiero uno! xD

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Debes leer la saga, es impresionante *_*
      ¿Verdad que es una monada? cuando lo vi no me pude resistir. Me hubiera gustado el grande, claro, pero no había tanto presupuesto... xD

      Eliminar
  10. Tengo mucha curiosidad por El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares. Terror en la red me gusto, muy misterioso.
    El novio de mi mejor amiga es un libro genial, fácil de leer y con una historia preciosa.
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Me falta el 4 de Akuma to love song pero pronto lo tendré. De los libros me llaman El novio de mi mejor amiga, Gimme a call y La luna del leopardo. ¡Disfruta de las lecturas!

    ResponderEliminar
  12. Pues yo leí "El lazo rojo" de tus nuevos libros, y me gustó muchisimo, es adorable *.*
    Give me a Call me llama la atención.
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  13. Que gran botín!!...oix novela gráfica de Bartimeoooooo :3333

    ResponderEliminar
  14. Yo solo e leido el de terror en la red.

    ResponderEliminar
  15. Te me adelantaste en libros compartidos con el de El novio de mi mejor amiga, ya contarás que tal! ;)
    Disfruta de las lecturas!!

    ResponderEliminar
  16. Hay varios que tengo pendientes de compra o esperando el envío =)
    A ver qué nos cuentas!

    Besotes

    ResponderEliminar
  17. No he lído ninguno pero me llama mucho la atención El novio de mi mejor amiga :D
    besos!

    ResponderEliminar
  18. Madre mía, cuánta cosa *0*. ¡Felices lecturas!

    ResponderEliminar
  19. Libros Compartidos es lo mejorcito, jejeje aunque no funcione estos días, ojalá se solucione :D
    De todas tus adquisiciones los que más me llaman la atención son: La luna del leopardo y El novio de mi mejor amiga. Ya nos irás contando. Besitos :)

    ResponderEliminar