miércoles, 28 de noviembre de 2012

Aparecen más imágenes del rodaje de 'Los Juegos del Hambre: En llamas'

Seguimos con las buenas noticias al poder saborear otra serie de fotografías sobre el actual rodaje de Los Juegos del Hambre: En llamas, gracias a la aportación de la web Down with the Capitol.

Peeta, Finnick y Katniss

En esta ocasión, la web nos ofrece el contenido exclusivo de Just Jared, con unas instantáneas de una frugal comida que mantienen los concursantes de los Juegos, como son Peeta (Josh Hutcherson), Finnick (Sam Claflin) y Katniss (Jennifer Lawrence). De nuevo, podemos apreciar los detalles de los trajes y las armas:

Katniss, interpretada por Jennifer Lawrence
Actores en pleno rodaje
Actores en un descanso
En acción, interpretando una frugal comida

Para poder ver el reportaje fotográfico completo, podéis dirigiros a Down with the Capitol.

Los Juegos del Hambre: En llamas, dirigida por Francis Lawrence, verá la luz en noviembre de 2013.


¿Qué os parece?

7 comentarios :

  1. Yo quiero ver a Finnick en acción >_______<

    ResponderEliminar
  2. Que chulas! ;)
    Muchas gracias por traerlas!

    ResponderEliminar
  3. que interesante y que chulo!! te sigo y te he afiliado en mi blog :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora mismo me paso por tu blog y te sigo :) ¡gracias!

      Eliminar
  4. Finnick SALE TOCANDOSE LOS HUEVOS XD Lo tenía que decir o reventaba XD
    Que mono Peeta *-*

    ResponderEliminar
  5. Estoy deseando ver a Finnick en la película, como todas, creo XD me quedé traumatizada cuando en el tercer libro... (spoiler XD)

    ResponderEliminar

¡Sígueme en Instagram!


Más fotografías en @miss_xerinola