martes, 9 de octubre de 2012

¡Nuevo diseño!

Otra vez, Nube de mariposa se cambia la vestimenta para adaptarse al clima. En esta ocasión, volvemos a los colores cálidos, nos despedimos de la chica feliz en shorts que leía libros y pasamos a manga larga, chocolate calentito y gatos bien acurrucados para dormir. ¡Llega el otoño!



Para hacer memoria, el blog era así...


Y ahora, ¡así!

¿Qué os parece?

Lo primero que os puede llamar la atención es que he jubilado al gato negro y he dado paso a estos dos mininos. Ellos son los dos gatos que hay ahora en mi vida: Galatea, una persa blanca, y Orión, un Tabby Mackerel marrón. Lamentablemente, daría lo que fuera para hablar de tres gatos, pero mi querido Dean decidió marcharse para no volver...
Por todo lo demás, ¿os gusta la cabecera? El fondo ahora es de mariposas y he respetado los colores de siempre.

Y como habréis notado desde hace un tiempo, ¡sí, volvemos a tener slide deslizante! Rokuso3 me recomendó este gagdet que tenéis a vuestra derecha. Ahí encontraréis las últimas entradas interesantes, indiferentemente si son reseñas o no. Espero que os guste y os funcione.


A otra serie de cosas, he aprovechado estos días en que cambiaba el diseño para actualizar y aglutinar algunas secciones, ya que algunos me habéis comentado alguna vez que os costaba encontrar tal o cual reseña:


Espero que ahora os sea más cómodo navegar por aquí. Y como siempre, muchas gracias a todos aquellos que hacéis posible el funcionamiento de este blog, le dais vida y me ayudáis a mejorarlo.


¡Gracias por estar ahí!

37 comentarios :

  1. OOOh!! me encanta el nuevo estilo >___<
    los gatitos son preciosisisisismos!!!! y me quedo corta...
    En serio todo un acierto ^^
    ¡saludos! :)

    ResponderEliminar
  2. por dios el gato blanco me enamora buff lo quiero >.<

    ResponderEliminar
  3. Está preciooooooooooooooso *_* Qué super monos los gatos <3

    ResponderEliminar
  4. El diseño ha quedado genial, me encanta el fondo que has elegido :)
    ¡un besito!

    ResponderEliminar
  5. A mi me encanta el nuevo diseño... Es muy bonito!
    Besotes y a seguir igual de bien:D

    ResponderEliminar
  6. Me encanta :)
    Diferente diseño, pero con la misma esencia que ha tenido siempre el blog ^^
    Besos compi de renfe <3

    ResponderEliminar
  7. Hola me encanta el nuevo diseño, y esta entrada en particular. Veo que eres muy ordenada con todo, al menos en el blog asi me lo parece.

    Un besote grandote ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta mucho el orden, así que me alegra pensar que este blog te ha dado dicha sensación :)

      Eliminar
  8. Me encanta!!! La cabecera y la tonalidad en general es muy muy cálida.
    Un besin

    ResponderEliminar
  9. Ohhh Gatitos monosos, monosos! Y el fondo me encanta también! Si es que siempre te quedan geniales los diseños ^^

    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Como siempre, me gustan tus cabeceras y fondos y tó de tó
    Besitos

    ResponderEliminar
  11. Me gusta como queda el marrón con el rosita :D
    ¡Un besote guapa!

    ResponderEliminar
  12. La verdad es que la combinación queda muy bien!
    Besitos guapa :3

    ResponderEliminar
  13. Ha quedado muy bien! Tus gatos son kawai!!! *_*

    ResponderEliminar
  14. M'agrada molt el teu nou disseny Saru, la capçalera sobretot, amb aquest preciosos gatets!!!!
    Un petonet molt gran!!!

    ResponderEliminar
  15. ¡Te ha quedado genial todo!
    El fondo es genial y la cabecera es super mona ^-^

    Un besito♥

    ResponderEliminar
  16. Pero que gatitos más monos por favor!!!!! Me encanta la nueva cabecera, pero sobre todo me encanta el fondo!!! es precioso, de verdad!! ♥♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me alegro! Cuando lo vi me enamoré, tenía que usarlo sí o sí xD

      Eliminar
  17. Me encanta el diseño nuevo ^^ como todos, es que el marroncito y rosa te queda genial, no los cambies nunca!! en cuanto a los gatetes, cuídalos mucho que son una monada, y podrías subir fotos de ellos a menudo!!

    Muchos besos preciosa y perdona que lleve tanto sin escribir, pero pese a todo, sigo ahí leyendote XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta más el marrón-rosa que el blanco-rosa, la verdad. Espero mantenerlo durante mucho tiempo :D
      Y oído cocina, haré una entrada sobre ellos *-*

      Eliminar
  18. Primero de todo, el nuevo diseño me encanta, los gatitos me tiene enamorada <3, y además, es muy otoñal ^^

    Segundo, ¡¡Pero que profesional!! me encantan las nuevas secciones. Sobretodo la de "Acerca del blog y la Administración", es tan TU! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Like a famous journalist!
      Thanks, imoperio, me fusta mucho tu comentario <3

      Eliminar
  19. Me gusta mucho el nuevo diseño, sobre todo me encanta el fondo y los gatos son adorables *_*

    ResponderEliminar
  20. Yo ya te dije en el post anterior que me encantan los gatitos de la cabecera. Son tan monos...
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  21. Tengo que decir que amo los gatos blancos, son mis favoritos xD.
    Sobre el diseño me gusta mucho aunque se me hace raro el fondo no tan rosa como es lo habitual. Lo que me encanta es la cabecera.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También se me hace un poco raro pero creo que no dificulta la lectura ni nada, ¿no?

      Eliminar
  22. ¡¡Muchas gracias a todos por vuestra opinión!! :)

    ResponderEliminar

¡Sígueme en Instagram!


Más fotografías en @miss_xerinola