martes, 9 de octubre de 2012

Novedades Montena: septiembre-noviembre 2012

Con un poco de retraso, hablamos hoy de las novedades que nos trae Montena para los próximos meses. Algunas ya las podréis encontrar en vuestra librería más cercana, pero nunca viene mal recordarlas, ¿verdad?


Destino, de Alyson Noël
Serie: Eternidad #6
Publicación: 6 septiembre 2012

El camino parece expedito. Derrotados sus enemigos, Damen y Ever están en condiciones de afrontar su última prueba: encontrar el antídoto para esa ponzoña que impregna el cuerpo de Damen, convierte en letal todo contacto físico y pospone indefinidamente la noche de amor con la que sueñan desde hace tanto. Pero no será fácil, porque el contraveneno está en posesión de Roman, y su mala disposición hacia la pareja es de sobra conocida. No obstante, ambos se disponen a librar batalla desde su refugio, en el limbo de Summerland.
Y eso que hay algo raro en Summerland, un rincón de lluvia y barro donde encuentran a una anciana, Lotus, que ofrece a Ever la posibilidad de descubrir esa parte de su vida que desconocía. Es el inicio de una travesía que puede conducirla hasta la inmortalidad más pura, la del alma, y al mismo tiempo terminar con los beneficios de los que los inmortales disfrutan. Así las cosas, la relación de la pareja será sometida a una dura prueba. Ever y Damen descubrirán el origen de su relación, saldrán a la luz secretos que nunca imaginaron, y habrán de afrontar la razón última por la que el destino se empeña en separarlos.
Lo sustancial: si Ever no convence a Damen, puede perderle para siempre. Juntos han de tomar una última decisión en la que todo estará en juego. Incluso la eternidad.

Balthazar, de Claudia Gray
Serie: Medianoche #0
Publicación: 13 septiembre 2012

Pero, aunque el amigo de Bianca y Lucas en la Academia Medianoche no quiera, por razones que se remontan a sus primeros días como vampiro, permitirse sentimientos muy humanos, no siempre puede silenciar su corazón. Quizá por eso decidió ayudar a Skye Tierney, una chica con poderes sobrenaturales a la que Lorenzo de Aracena persigue por una razón bien sencilla: «ella es humana y nosotros somos vampiros». Con Lorenzo ha compartido Balthazar alguno de los momentos más terribles de su pasado… «Anda, pregúntame lo que de verdad quieres saber. Pregúntame si he venido con Redgrave.»
Redgrave. Aquel nombre siempre le provocaba un escalofrío de horror y odio. ¡Redgrave! El vampiro responsable del asesinato de Balthazar y su familia, hace ya… cuatro siglos. ¡Cuatro siglos esperando la ocasión para consumar su venganza!
Ahora, Redgrave quiere servirse de los poderes de Skye para sus maléficos propósitos. Pero ni la propia Skye ni Balthazar están dispuestos a permitirlo. Y si al principio unen fuerzas únicamente para la lucha, poco a poco advierten que su relación se convierte en algo más personal cada instante que pasan juntos. Primero no quieren admitirlo, luego no pueden negarlo. Es entonces cuando Balthazar se da cuenta de que los tiempos de soledad están llegando a su fin…

La sombra de la serpiente, de Rick Riordan
Serie: Las crónicas de Kane #3
Publicación: 18 octubre 2012

Una cosa es poner orden en el mundo, algo que Carter y Sadie se han comprometido a hacer, y otra bien distinta afrontar la tarea tras constatar el grado de desorden que reina en el universo… y calibrar las propias fuerzas. Porque sí, los hermanos Kane han aprendido a seguir el camino de los dioses del Antiguo Egipto, y son conscientes de que deben vencer a la serpiente del Caos, Apofis, que anda suelta y amenaza con sumir al mundo en la oscuridad eterna. El problema, claro, es cómo hacerlo. ¡Y si solo fuera eso! Los dioses de la Casa de la Vida andan enfrentados entre sí, unos han desaparecido y otros están enormemente débiles. Como débil está Walt, uno de los iniciados más prometedores, abandonado por la fuerza; mientras Zia hace lo que puede cuidando de Ra, el dios sol, que no está en condiciones de iluminar el camino de nadie. ¿Entonces?
Hay una posibilidad de detener a Apofis, solo una y tremendamente arriesgada: recuperar un hechizo perdido hace milenios con el que convertir la sombra de la serpiente en un arma. Para ello, los hermanos Kane han de ponerse en manos del fantasma de un mago psicótico que puede ayudarles… o matarlos. Carter y Sadie saben que habría que estar loco para intentarlo. En fin, llámales locos. Porque su misión no puede esperar.

B1terman, de Santiago García-Clairac
Serie: B1terman #1
Publicación: 8 noviembre 2012

Estamos en el año 2150. Binary World, que empezó siendo una asociación y fue luego un partido político, es en la actualidad un conglomerado de países afiliados. Los ciudadanos, dotados de un Dominio Personal y permanentemente conectados a los servicios centrales gracias a un sistema de comunicación integral llamado Netcom, disfrutan de una plácida vida basada en el bienestar absoluto, provistos de todo lo necesario y protegidos de cualquier peligro. Es verdad que algunas voces analógicas se alzan para quejarse de la falta de Derechos y Libertades individuales, pero únicamente consiguen enfurecer a los ciudadanos digitales. Para luchar contra el sistema, los analógicos más extremistas han creado grupos de acción, por lo que son tratados como terroristas. Como cada año, Erik Biterman ha ido con su padre, Jack, un prestigioso científico, y su hermano, Mark, que aspira a convertirse en policía, a visitar la tumba de su madre. Cuando están reunidos ante la lápida digital, la policía irrumpe violentamente para detener a Jack.
Erik, que no entiende qué está pasando, intenta defender a su padre, lo cual le vale para ser conducido a prisión donde entra en contacto con líderes del rebelde Movimiento Antidigital. Con ellos entenderá que el mundo perfecto en el que creía vivir es en realidad una cárcel gigantesca y terriblemente sofisticada.
De la noche a la mañana, su mundo se desmorona. Lo mismo que su familia: su padre ha sido condenado a cadena perpetua y Mark, defensor acérrimo de la legalidad digital, permanece sordo a las denuncias de su hermano pequeño. Por lo demás, Erik está a las puertas de descubrir un secreto que afecta a su propia naturaleza…

Oscuros. La primera maldición, de Lauren Kate
Serie: Oscuros #4
Publicación: 15 noviembre 2012

Siete mil años ya, una eternidad, el tiempo transcurrido desde que, tras verse obligados a optar entre dios o el diablo, Daniel eligió a Luce. Siete mil años de eterno retorno, encontrándose y perdiéndose. Siete mil años de maldición. Siete mil años… y ahora todo se decide en apenas nueve días. Como entonces. Porque ese es el lapso que los ángeles necesitaron para caer del Cielo a la Tierra, y el plazo del que ahora disponen para detener a Lucifer antes de que el más relevante de los caídos, el ángel que tanto les odia, borre el pasado y les fuerce a regresar a la casilla de salida. ¿Cómo detener esta diabólica cuenta atrás? Luce, Daniel y sus compañeros deben encontrar el lugar donde los ángeles cayeron, y librar una épica batalla que costará muchas vidas, exigirá grandes sacrificios y destruirá muchos corazones. Porque las fuerzas oscuras son despiadadas y si logran subyugarles no les condenarán únicamente a ellos: condenarán a la Humanidad entera.
No, no hay tiempo que perder, pero ¿por dónde empezar? Luce cree saberlo. Es consciente de que estaba destinada a otro. De que la maldición pesa sobre ella, y solo ella puede romperla. De que su decisión marcará el destino de todos. Sea. Y además: en la lucha por Luce, y por el amor, ¿quién se impondrá?

Esplendor, de Anna Godbersen
Serie: Latidos #4
Publicación: 22 noviembre 2012

Elizabeth Holland ha encontrado, entre los papeles de su marido, el que fuera socio de su padre, un documento según el cual este les había dejado en herencia una propiedad a ella y a su amante, Will, muerto en circunstancias extrañas. ¿Qué sabe y qué no su esposo? Su hermana Diana disfruta de la libertad en La Habana, donde por fin ha podido liberarse del corsé que le imponía su ciudad natal. Ahí está también Henry Schoonmaker, y ahora nada les obligará a ocultar sus sentimientos.
Henry ha llegado a Cuba dejando tras sí hogar y esposa. Pero Penelope no piensa renunciar ni a su nuevo apellido ni a la vida que ese apellido le proporciona. Es la «reina» de Nueva York, título honorífico que le satisface… hasta que se cruza con un príncipe europeo cuyo título, ese sí, es realmente nobiliario.
En cuanto a Lina Broud (una doncella a la que los Holland habían despachado), es capaz de cualquier cosa con tal de proteger su nueva identidad: Carolina Broad, «nacida» tras heredar la fortuna de su benefactor. Pero duda de si el fingimiento es compatible con una vida plena, más aún cuando está a punto de recibir una propuesta matrimonial.

Gracias a Montena por la información



¿Os han llamado la atención algunas de estas novedades?


9 comentarios :

  1. Le tengo muchas ganas a casi todos haber si me ago de sus antiguos ejemplares y puedo empezar con ellos:) Gracias por la info!

    Saludos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En el blog se sortean los dos primeros ejemplares, que no se te olvide participar!! :)

      Eliminar
  2. Al que más ganas tengo es a Balthazar y también quiero leer Destino, Oscuros y Esplendor cuando lea el que me falta de esta saga.

    ResponderEliminar
  3. Quiero el de Rick Riordan *o*
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Me apetecen mucho esas crónicas de Kane <3. ¡Buscaré el primer libro!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo tengo fichado en la biblioteca. A ver si cuando tenga menos lecturas le hinco el diente :)

      Eliminar
  5. ¡No sabía que salía Esplendor! Yo me leí los dos primeros, a ver si me hago con el tercero y con este último. Balthazar me lo he leído hace poquito y me gustó mucho. Gracias por la información :)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Balthazar lo acabo de leer y me encantó :)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Hay varias novedades interesantes.
    Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...