martes, 2 de octubre de 2012

Novedades Ediciones B: octubre 2012

Y seguimos y seguimos con más novedades. Hoy no podemos dejar pasar la oportunidad de hablar del boletín que nos trae Ediciones B para este mes de octubre. Veamos...

Quédate en mi vida, de Ava Campbell
Publicación: 3 octubre 2012

Surrey, 1823. Anna Hurst llegó a Halston hace seis años huyendo del pasado. Cuando John Sinclair, vizconde de Lisle, regresa a su pueblo natal, Anna decide buscar su apoyo para la pequeña escuela que ha fundado. Pero el día en que se conocen ofende profundamente al vizconde, que le niega su ayuda. Cuando él se ve envuelto en un atraco, la intervención de Anna le hace recapacitar e interesarse en sus proyectos. La relación entre ambos comienza a estrecharse, hasta que la llegada de Julia, la amante de John, lo cambia todo.
Julia está dispuesta a cualquier cosa por probar que Anna no es lo que aparenta. Y cuando sus sospechas cobran vida, todo el mundo de Anna se vuelve del revés. Anna puede huir de Halston, pero ya sabe que no conseguirá hacerlo de su pasado.
¿Podrá el amor que ha nacido entre ella y John sobrevivir a los silencios culpables y las verdades a medias?

El último verano en Mayfaig, de Theresa Révay
Publicación: 10 octubre 2012

En Londres, a los Rotherfield les apodan los «Admirables ». Tienen dinero, poder y prestigio. En el verano de 1911, los Rotherfield han organizado un baile para su hija Victoria, pero la fiesta se complica cuando desaparece su hermana Evangeline. Su hermano mayor, Julian, la encuentra en la cárcel de un barrio obrero, donde está incubándose una revuelta. El menor de los hermanos, Edward, abrumado por las deudas de juego, se embarca en una carrera de aviones en la que debe vencer al francés Pierre du Forestel, un joven tan seductor y fantasioso como él.
Mientras tanto, un inexorable declive amenaza a la aristocracia inglesa y a la vieja nobleza francesa, en los albores de la Primera Guerra Mundial. De las salas de baile de la alta sociedad londinense a los campos de batalla franceses, este es el cautivador retrato de dos grandes familias que en solo diez años ven derrumbarse su mundo. Les tocará a las mujeres, entre las ruinas de sus ilusiones, reinventar uno nuevo.

Sobrevivo, de Alex Morel
Publicación: 17 octubre 2012

Se acerca la Navidad y Jane está en un avión camino a casa en Montclair, Nueva Jersey. Armada con un frasco de pastillas, Jane tiene un claro propósito: no llegar con vida a su destino. Para ella, la Navidad significa muerte: la Nochebuena le recuerda el suicidio de su padre, cuyo destino ella siempre ha sabido que compartirá. El permiso que le han concedido en el hospital mental donde lleva interna un año por fin le ha dado la ocasión que esperaba. Pero cuando el avión encuentra una turbulencia, todo se funde a negro.
Jane despierta en medio de una tormenta de nieve en las montañas de Montana y pronto descubre que el único superviviente aparte de ella es Paul, su compañero de asiento. Juntos establecen un lazo emocional que surge de la necesidad de permanecer unidos en tan inhóspito lugar. Y gracias a Paul, Jane, que pretendía acabar con su vida, hará lo que sea por sobrevivir.

La mirada de la loba blanca, de Claire Bouvier
Publicación: 24 octubre 2012

Canadá, 1882. Marie Blumfeld, una joven procedente de la ciudad alemana de Mecklengurb, ha decidido, después de la muerte de su hermano, emigrar a Canadá junto con otras mujeres como candidata a un matrimonio concertado. En el trayecto hacia el nuevo pueblo que debe acogerla, la caravana de mujeres en que viaja es atacada por unos ladrones que dejarán a Marie herida en medio de las salvajes montañas de Selkirk.
Allí conocerá a Onawah, el curandero de una tribu de indios cree, quien cuidará desinteresadamente de ella y la acercará a su cultura. Pero Marie sabe que debe regresar junto al que ha de ser su futuro marido, el reverendo Jeremy Plummer, y para ello la ayudará Philip Carter, un comerciante en pieles del que se enamorará perdidamente.

Gracias a Ediciones B por la información



¿Os han llamado la atención algunas de estas novedades?

7 comentarios :

  1. Dios, el de Sobrevivo me encanta ¡quiero leerlo! ¡Pinta genial!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Siempre me atrae casi todo lo que publica B, pero intentaré no acumular más hasta que baje mis lista de pendientes... >.<

    ¡Gracias por la info! Un besito :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son malvados, siempre traen libros molones xD

      Eliminar
  3. Sobrevivo me un poco, pero ya veré si lo leo más adelante :P

    Besotes ^^

    ResponderEliminar
  4. Los dos últimos me atraen un montón, a ver si puedo leerlos pronto :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Quiero y me paso que lei mal la fecha de salida y me fui a comprarlo feliz XD el de La mirada de la loba blanca ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ups! Pero seguro que luego ya no te equivocarás. Espero que lo disfrutes :)

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...