lunes, 1 de octubre de 2012

Novedades DeBols!llo: octubre 2012

No os desencantéis ahora, porque aquí viene otra entrada más de novedades literarias de este mes de octubre. Quien avisa no es traidor, así que prestad atención a las próximas publicaciones que nos enseña ahora el sello Debols!llo. ¿Os llamará alguna...?

Un regalo extraordinario, de Danielle Steel
Publicación: 4 de octubre 2012

Una noche de marzo, en San Francisco, el esplendor, el glamour y el lujo del salón de baile del Ritz-Carlton están en su máximo apogeo. Sin embargo, unos instantes después todo será destrucción y ruina a causa de un terremoto.
Las vidas de los cuatro protagonistas de esta magnífica historia —una mujer de negocios, una cantante, un fotógrafo y una monja— confluirán en pleno cataclismo: sumidos en el caos, abocados a una situación límite, descubrirán su verdadero yo, y eso tal vez los impulse a iniciar una nueva vida.

La noche del jaguar, de Nalini Singh
Saga: Psi/Cambiantes #2
Publicación: 4 de octubre de 2012

Faith Nightstar posee un talento psíquico especial: es vidente y sus predicciones de futuro, concentradas en el mundo de las finanzas, han enriquecido a su clan. El precio a pagar: el absoluto aislamiento para que nada frene su don. Además, Faith sospecha que la locura que amenaza a todos los que tienen este poder la acecha con visiones de muerte que no logra explicarse.
Cuando su padre le informa de que su hermana ha sido asesinada, Faith acudirá a Vaughn D’Angelo, la única persona de su especie que renunció a todo por quedarse en el sensual mundo de los cambiantes, y descubrirá que la clave para atrapar al asesino reside en su interior.

Naomi, de Junichirô Tanizaki
Publicación: 4 octubre 2012

Japón, años veinte. Una joven de quince años atiende la barra de un café. Su nombre es Naomi. Joji, un joven ingeniero de 28 años, sueña con rescatarla del sórdido ambiente de los bajos fondos del Tokio surgido tras la Primera Guerra Mundial y moldearla a su antojo para convertirla en su exótica esposa.
Ella, apasionada por la cultura occidental, está más que dispuesta a aprender de su tutor, a dejarse dominar, a dejarse controlar. Pero Naomi está lejos de ser la joven indefensa y naif con la que sueña Joji.


La insólita amargura del pastel de limón, de Aimee Bender
Publicación: 4 octubre 2012

En lva víspera de su noveno cumpleaños, Rose prueba una porción de la tarta de limón que su madre le ha preparado. Estupefacta, no logra percibir los sabores de su pastel preferido. En cambio, aparecen los sentimientos de su madre: frustración, soledad, tristeza, decepción.
Comer resulta una tortura para Rose: descubre las intimidades de los demás y se da cuenta de que su familia no es tan feliz como parecía. Dispuesta a resolver su vida, tras cocinar por primera vez y sentir el vacío de su propia existencia, Rose decide hacer de su peculiaridad una herramienta de placer.

Tatiana y Alexander, de Paullina Simons
Publicación: 18 octubre 2012

Tatiana ha huido de su patria rumbo a Estados Unidos, embarazada y sin saber si su esposo sigue o no con vida.
Entregada a la fuerza de las circunstancias, la joven comenzará a escribir su propia historia, lejos de su convulsionada tierra, con la secreta ilusión de que, en alguna parte, el hombre al que ama sea capaz de vencer a las oscuras garras de la fatalidad.
Al tiempo que la brutal contienda llega a su fin, Tatiana y Alexander deberán luchar contra sus destinos y su desesperaci n en busca del amor perdido y la inquebrantable esperanza del reencuentro.

Vampiros, por varios autores
Publicación: 18 octubre 2012

La figura del vampiro ha cautivado a los más grandes escritores. El interés no parece agotarse, su figura es inmortal y continúa reinventándose.
La presente antología pretende mostrar cómo era Drácula antes de que Bram Stoker le diera nombre y forma.
Para ello recoge las recreaciones que hicieron de la criatura autores como Byron, Polidori, Gógol, Maupassant, Poe o Conan Doyle. Originales aproximaciones a un mito en el que se cifran los misterios del sexo, la muerte, la trascendencia y el deseo de inmortalidad.


Hombres lobo, por varios autoresPublicación: 18 octubre de 2012

Las leyendas y relatos que existen sobre los hombres-lobo cuentan con una larga tradición, que recoge turbadoras historias de transformaciones, horror y violencia animal.
El gusto por este tipo de leyendas ha llevado a muchos autores a retomar esta tradición y a reelaborarla. Debolsillo presenta una selección de las mejores historias de licántropos que reúne desde los clásicos relatos góticos de Frederick Marryat o Sutherland Menzies hasta versiones más recientes como La caza de P. Fleming o El Galoup de C. Seignolle.


Sombras en el tiempo, de Jordi Sierra i Fabra
Publicación: 25 octubre 2012

Con las cartillas de racionamiento, la represión ideológica, la amenaza de las cárceles franquistas o la tenaz rebeldía de los maquis como telón de fondo, Sombras en el tiempo es una historia ambientada de forma minuciosa que atrapará al lector por sus personajes emotivamente trazados, sus tramas apasionantes y la sensacional recreación de los años más emblemáticos y turbulentos de la posguerra, un tiempo donde la subsistencia del día a día era el único recurso frente a la adversidad.


Por fin en casa, de Julia Llewellyn
Publicación: 25 octubre 2012

Lucinda, una joven y atractiva agente inmobiliaria, se convierte sin comerlo ni beberlo en el centro en el que confluirán las vidas de Grace, Karen, Gemma, Alex y hasta de la gran estrella del rock Nick Crex.
Como en una cadena de varios eslabones, las vidas, los deseos, los anhelos y los miedos de todos estos personajes se entretejen en la búsqueda de una nueva casa donde vivir una vida más plena.




Gracias a Debols!llo por la información



¿Os han llamado la atención algunas de estas novedades?

8 comentarios :

  1. Tatiana y Alexandra ! <3 Ese libro no lo he leído, pero me han dicho que vale la pena C:
    Me gustan las novelas de Danielle Steel, asíque espero esta. Aunque son tan trágicas u.u
    Y me gustó esta: La insólita amargura del pastel de limón... aunque si la voz es una nena de 9 años, no lo sé o.O

    un besito!

    ResponderEliminar
  2. Hmmm, tal vez esta vez me haga con "La insólita amargura del pastel de limón" :). Es de esos libros que ves y no olvidas.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. La insólita amargura del pastel de limón me ha llamado mucho la atención :D!

    ResponderEliminar
  4. el único que me llama la atención es Naomi,

    ResponderEliminar
  5. El que más me llama es Tatiana y Alexander que hace poco que he leído el primer libro *_*

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...