martes, 30 de octubre de 2012

Novedades DeBols!llo: noviembre 2012

¡No descanséis aún! Antes de terminar el día, otra ronda de novedades literarias para este mes de noviembre. Preparaos porque ahora es el turno de DeBols!llo...


Venganza, de Preston & Child
Serie: Gideon Crew #1
Publicación: 8 noviembre 2012


Cuando tenía doce años, Gideon Crew fue testigo del brutal asesinato de su padre, un científico acusado injustamente por el gobierno de Estados Unidos de ser el responsable de los graves errores en el sistema de encriptación que desarrollaba. Veinte años más tarde, Gideon ve por fin la manera de vengar su muerte y cumplir con la promesa que hizo a su madre: demostrar la inocencia de su padre.
Sin embargo, la perfección con que cumple su objetivo acaba atrayendo la atención del gobierno, que le obliga a realizar un encargo muy especial… Contra su voluntad, Gideon se ha convertido en agente no oficial de los servicios secretos.

Los 7 hábitos de los adolescentes altamente efectivos, de Sean Covey
Publicación: 8 noviembre 2012

Con este libro Sean Covey (hijo del autor del best seller Los 7 hábitos de las personas altamente efectivas) ofrece a los jóvenes una guía para que puedan plantar cara a los reveses y a las decisiones cruciales a las que se enfrentan a diario. Con un estilo ameno y directo, Covey nos proporciona las instrucciones que les ayudarán a mejorar su autoestima, a hacer amigos, a resistir la presión del grupo, a lograr sus objetivos y mucho más.
Un libro indispensable para todo adolescente, padre, abuelo y adulto que desee que nuestra juventud alcance una vida satisfactoria y repleta de éxitos.

La física del futuro, de Michio Kaku
Publicación: 8 noviembre 2012

Con toda probabilidad, en 2100 podremos mover objetos con nuestras mentes, la inteligencia artificial estará en todas partes, la medicina molecular permitirá cultivar casi cualquier órgano y curar enfermedades genéticas y los rápidos avances en investigación genética nos permitirán alargar la vida humana de forma espectacular.
Sin perder de vista los rigurosos principios científicos y examinando la velocidad a la que madurarán ciertas tecnologías, Michio Kaku nos ofrece una visión asombrosa, provocadora e increíble del siglo que viene a partir de entrevistas con más de trescientos científicos de vanguardia que ya están reinventando el futuro en sus laboratorios.

Un monstruo viene a verme, de Patrcik Ness
Publicación: 8 noviembre 2012

Siete minutos después de la medianoche, Conor despierta y se encuentra un monstruo en la ventana. Pero no es el monstruo que él esperaba, el de su pesadilla, esa que tiene casi todas las noches desde que su madre empezó el tratamiento, la de la oscuridad y el viento y los gritos...
Este monstruo es algo diferente, antiguo... Y quiere lo más peligroso de todo: quiere la verdad.




Para siempre, de Nora Roberts
Serie: Cuatro bodas #4
Publicación: 8 noviembre 2012

La vida de Parker Brown, la reina de la eficacia, el orden y el control absoluto, cambia una noche de lluvia. Un conductor imprudente y un volantazo la echan de la carretera y llega al rescate Malcolm Kavanaugh, un mecánico al que no le intimidan ni su apellido ni su inteligencia y que representa lo que Parker más aborrece: lo impredecible, lo inesperado, lo peligroso…
¿Podrá nuestra protagonista anteponer su corazón al cerebro por una vez en la vida ahora que lo que está en juego es su propia felicidad?

Harún y el Mar de las historias / Luka y el Fuego de la Vida, de Salman Rusdhie
Publicación: 15 noviembre 2012

Salman Rushdie está considerado uno de los mejores escritores de fábulas contemporáneos. Ahora y por primera vez, Debolsillo ha reunido en un solo volumen las historias que escribió para sus hijos. En Harún y el Mar de las Historias, Rushdie nos sumerge en una historia llena de magia acerca del poder de la imaginación, en la que Harún está decidido a ayudar a su padre, un famoso narrador de historias, a recuperar su don de la palabra.
En Luka y el Fuego de la Vida, secuela del anterior, Luka debe salvar a su padre, el gran cuentacuentos Rashid Khalifa, del sueño eterno. Para ello deberá embarcarse en un intrépido viaje y hacer frente a temibles obstáculos.

Gracias a Debols!llo por la información



¿Os han llamado la atención algunas de estas novedades?

4 comentarios :

  1. Me llama mucho la atención el de Patrick Ness. Besos!

    ResponderEliminar
  2. Un Monstruo Viene a Verme me llama muchísimo ^^

    Besotes ^^

    ResponderEliminar
  3. Los dos últimos son los que más me llaman. Gracias por la info.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Harún y el Mar de las historias / Luka y el Fuego de la Vida, de Salman Rusdhie aparte de la portada tan bonita me encanta de lo que va,tiene que estar genial <3
    lo anoto

    ResponderEliminar