[In My Mailbox] Últimas adquisiciones

by - 22:09

Empezado ya otro mes, toca otra entrega de In My Mailbox, esta vez con un componente especial como es mi don fantástico para las compras compulsivas. Si es que los libros me llaman, y si vienen acompañados de descuentos... ¡buf!



Como es tradición, aquí la foto de familia. Como he comentado, esta vez hay una gran cantidad al haberme emocionado con las compras e intercambios, aunque también me han prestado cómics y me han llegado unos cuantos envíos editoriales. 



Empezamos pues con el cuerpo del delito, y es que estoy totalmente enamorada de LibrosCompartidos.com.
En el anterior IMM ya os enseñé mis primeros pedidos, pero esta vez me he hecho con algunas reliquias literarias que llevaba tiempo buscando, como es el caso de El puente de otoño, de Takashi Matsuoka, ¡totalmente nuevo y de tapa dura!; o Isola, que recibí de Belldandy18, ¡muchas gracias por enviármelo, guapa!
Otros libros igual de suculentos son Sin ley, de Nora Roberts, Sombras escarlata, de Lillian Stewart Carl y Fantasmas del pasado, de Nicholas Sparks


Y esperad, que mi vena consumista no termina aquí. La semana pasada fue la 61 Fira del Llibre d'Ocasió antic i modern en Barcelona, y en la primera parada me hice con esta joyita: La canción de Annie, de Catherine Anderson. He recibido tan buenas críticas (y una concretamente de Silvia, quien además me hizo un listado de libros obligatorios de esta misma autora, aunque yo solo he catado su saga Comanche) que, en cuanto lo vi, no pude resistirme. Lo mejor es que está totalmente nuevo y me costó poquísimo.
Y luego vino a casa Kitty se va de vacaciones, de Carrie Vaughn. Éste ya era una obligación, y es que tanto Kitty a medianoche como Kitty se va a Washington me encantaron... No me puedo saltar las citas que tengo con esta carismática locutora licántropo. 


¡Un descanso para el bolsillo! Llegan los envíos editoriales. Y esta vez son muy especiales.
Empezando por Cierra los ojos y mírame, de Ana Galán y Manuel Enríquez, que me llega desde Destino. Si os pasasteis la semana pasada por el blog, veríais que presenté el evento junto a los autores, y deciros que aún me dura la emoción. Pronto os comentaré detenidamente la novela, no os va a dejar indiferentes.
Después, de Chindia Editorial tengo sus dos primeras novedades, El pequeño rey de Bombay, de Chandrahas Choudhury, a quien entrevisté hace unos días; y Matar al marido, de Li Ang. Finalmente, de Plataforma Neo tengo por fin Un beso en París, de Stephanie Perkins. El mes pasado os hablé de esta novela ya que recibí la galerada. ¡Leedla!


Y he aquí los envíos sorpresa por parte de editoriales.
Por una parte, Kárvadan, de Carles Batlle y de parte de La Galera. En la visita que hicimos los blogueros catalanes a la central ya nos hablaron sobre esta trilogía y pintaba muy bien, pero comentaros que ¡es un libro enorme!.
También, la galerada de Lo que fue de ella, de Gayle Forman, continuación de Si decido quedarme, y que podréis ver a partir del 18 de octubre en vuestras librerías. Un detalle de Salamandra, a quien les debió de gustar mi opinión. Reconozco que no soy muy fanática de este tipo de género porque luego te hacen pensar demasiado, pero esta segunda parte ha empezado muy bien. Ya lo tengo a medias y... guau.


Ahora, préstamos, aunque en esta ocasión vienen de mi querida amiga imoperiense . Hace poco que me pasé por su casa a conocer a su preciosa gatita y, en un momento de despiste, le robé todos estos mangas. A saber: Pequeñas mentiras piadosas 1 y 2, de Kotomi Aoki, y Strobe Edge, del 1 al 3, de Io Sakisaka.
La primera historia no me acaba de entusiasmar pero viene más por la manera de narrar (y dibujar) de la autora que la propia historia en sí; pero ahora que ando leyendo la segunda, suspiro y vomito arco iris por igual. Me encantan este tipo de shojôs pastelosos y bonitos... Hay que felicitar a Ivrea, está sacando unas licencias de lujo.




¿Habéis leído alguno? ¿Qué os ha parecido?

You May Also Like

25 Revoloteos varios

  1. ¡¡Cuanta cosa!! Si es que LC es nuestra perdición (más bien al revés) arrasamos siempre xD Tu ya sabes que tengo que robarte algún que otro libro, además :3

    Oh, ladrona!! y yo que creía que venías a ver a mi gatita y resulta que escondías oscuras intenciones!!! *se ofende* xD Strobe edge es amor total *_*

    CHUCHEEEEEEEEEEEEEEES!!!! uuffff, no sé si aún te quedarán cuando nos veamos ;_; caramelos wonka ;_; muero de amor <3

    ResponderEliminar
  2. Yo también soy goloso, así que siempre que tengo la oportunidad pido que traigan dulces de fuera xD

    De los libros quiero un beso en parís y la saga de kitty, que ya leeré cuando los sacan en pequeñín y muy monos ^^

    ResponderEliminar
  3. Que rabia no haber podido ir a la Fira del llibre d'ocasió :(...el último día pasé por delante pero no tenía tiempo y me dio mucha pena...a ver el año que viene...en fin, disfruta de las lecturas :3

    ResponderEliminar
  4. He llegado a la foto de las chuches y ya se me ha nublado la vista... ains!!! qué envidia! xDDD
    Compré la semana pasada el de Cierra los ojos y mírame, tiene muy muy buena pinta :P

    ResponderEliminar
  5. Hola.
    Cuantas novedades!
    Cierra los ojos y el de Un beso en Paris.
    El de Karvadan si que es un tochón! aunque ya lo he empezado :)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Kárvadan lo tengo por aquí esperando a ser leído :)
    Tengo muchísimas ganas a Un beso en París ^^
    Que disfrutes mucho de todos :D
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  7. también llevo tiempo buscando isola!
    kárvadan y un beso en parís tengo muchas ganas de leerlos.

    disfruta las lecturas!
    besos!

    ResponderEliminar
  8. pero que variedad:D!
    esta genial ehh..
    yo no he leido ninguno :s
    saludoos

    ResponderEliminar
  9. Strobe edge me encantaaaaaaa (L), yo tengo hasta el segundo y estoy ahorrando para poder comprarmela entera, porque es precioso el shojo! Ahora creo que van por el 4ª y espero que la publiquen entera jeje. Un besote

    ResponderEliminar
  10. Isola me gustó, pero creo que hacia mitad de la novela se desinfla bastante.
    Lo que fue de ella estoy deseando leerlo y Un beso en Paría también ^-^
    Cierra los ojos y mírame no pinta mal.
    El de Kárvadan me llama pero me recuerda demasiado a El nombre del viento.
    Disfruta de tus lecturas!

    Un besito♥

    ResponderEliminar
  11. Isola lo tengo pendiente de leer.
    Un Beso en París y Kárvadan me llaman la atención! :)
    Disfruta de las lecturas!
    Besitos :3

    ResponderEliminar
  12. ¡Qué de libritos! De todos los que más me llaman son La canción de Annie y Kavardan. El de Gayle Forman también me gustaría leerlo, el primero me gustó. Un beso en París me pareció precioso, espero que te guste.
    ¡Disfrútalos! Un beso =)

    ResponderEliminar
  13. El único que he leído es Isola que me gustó mucho. De los demás al que más ganas tengo es a Un beso en París y también quiero leer La canción de Annie y Kárvadan. Los tomos de Strobe edge y Pequeñas mentiras piadosas los tengo pendientes de leer.
    ¡Disfruta de las lecturas!

    ResponderEliminar
  14. De ahí sólo he leído "Isola" y "Lo que fue de ella". A ver qué cuentas de los demás ;).

    ResponderEliminar
  15. Espero opinión de Isola :P

    Del resto, el unico que tengo es Kárvadan y sí que es gordote XDD

    Ojalá tuviera amigas que leyeran manga y poder "saquearlas" cuando voy a sus casas XD Aunque bueno, tampoco puedo quejarme demasiado, ya que mi novio sí que compra mucho manga xD

    ResponderEliminar
  16. Cuanto libros,me gustan casi todos,menos los mangas que no e leido nunca ninguno,que ricas las chuches.

    ResponderEliminar
  17. ¡Qué de libros!
    Desde que Isola salió, quise leerlo y aquí estoy todavía, con las ganas xD Karvadan también está en mi lista de libros que quiero leer, así que esperaré a tu reseña para que ver que tal te ha parecido.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  18. ¡Espero que disfrutes muchísimo de "La canción de Annie"! *___* Anda que no te di la tabarra XD

    Me tengo que leer "Si decido quedarme", a ver qué tal. Me da pereza por lo que comentas precisamente de este tipo de historias, pero bueno, ahora que sale la 2ª parte no tengo excusa, jaja.

    El resto de libros al menos de momento no me interesan (me ha dado el bajón consumista con tanto libro sin leer en la estantería...qué le vamos a hacer).

    En cuanto a los mangas, los tengo todos, y coincido al 100% con lo que dices de "Strobe Edge". ¡Es tan mona! Yo de "Pequeñas mentiras piadosas" me leí el primer tomo y me gustó (el dibujo es cosa aparte...lo prefiero estilo "Strobe Edge" XD), así que a ver qué tal continúa; lo que me da miedo es el final, que por lo que me han dicho la autora tiene cierta manía de dejarlos abiertos.

    Besitos wapa!! Y disfruta de la lectura!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la segunda parte me ha gustado mucho más que la primera!

      Eliminar
  19. Gosh, eres una verdadera compradora compulsiva jajajajjaja, pero están hermosos tus libros hay varios a los que les tengo ganas pero acá no han llegado :(

    Besos!

    ResponderEliminar
  20. Qué de adquisiciones y novedades llegaron a ti!! Hay varios que tengo ganas de leer así que espero tu reseña antes para ver si te gustaron ^^
    El de Karvadan espero poder leerlo porque tiene una pintaza estupenda aunque el libro en si es un tochón enorme xD
    Nora Roberts es simplemente Nora y por ahora no hubo ningún libro de ella que no me gustara así que espero que lo disfrutes.
    Yo aún no me animé con la página Libros Compartidos porque temo que si caigo lo hago a lo grande jajaja
    Espero que disfrutes mucho de las lecturas!! Y tranquila, aquí compradoras compulsivas de libros lo somos todas!!

    Un besito guapa!! :D

    ResponderEliminar
  21. Le tengo muchas ganas a karvadan!
    besos

    ResponderEliminar
  22. Esa Kitty me tiene loca ^^ lo consegui por fin y el de Annie te gustara y es que Catherine Anderson es genial y su pluma es brillante <3
    ohhh asi que ya te conozco en foto ;) lei la cronica pero no te ubicaba pues ese libro esperare varias reseñas para animarme a leerlo ya que tiene una pintaza increible
    Un beso en Paris es simplemente genial <3

    besos

    ResponderEliminar
  23. Tras ver la última foto voy a ir a prepararme la merienda, y ahora comento el resto, qué hambre [...] Ya! Bueno, qué de novedades! Un beso en París lo compré el otro día por la tienda de Plataforma Neo, tiene tan buenas críticas, la libretita es taaaan mona, y es una editorial que me gusta bastante así que :P espero poder empezar el libro pronto. Veo que los de Kitty te gustan bastante, les tengo unas ganas tremendas >.< y de LibrosCompartidos ya veo que tienes un buen botín, jajaja te comprendo :) ¡un beso!

    ResponderEliminar