miércoles, 17 de octubre de 2012

El director de animación Toshiyuki Kubooka visitará el XVIII Salón del Manga de Barcelona

La animación japonesa ocupará un lugar destacado dentro de las actividades del próximo XVIII Salón del Manga de Barcelona, es por ello que el evento contará con la presencia y participación del director de animación Toshiyuki Koobata, según informó Ficomic.

Toshiyuki Kubooka
Toshiyuki Kubooka (1963) es un reconocido director, ilustrador y diseñador de personajes de la industria audiovisual japonesa, con trabajos en Nadia: El secreto de la Piedra Azul, Gunbuster o Batman: Guardián de Gotham. También ha participado como diseñador de personajes y director de animación en el sector de los videojuegos, aunque su último proyecto ha sido la dirección de la película Berserk: La Edad de Oro 1 - El Huevo del Rey Conquistador.

Kubooka participará en el certamen de este año en el XVIII Salón del Manga de Barcelona gracias a la colaboración de Selecta Visión.



El XVIII Salón del Manga de Barcelona se celebrará del jueves 1 al domingo 4 de noviembre de 2012, en el palacio nº2 de Fira de Barcelona, en Montjuïc, en un único espacio que albergará las actividades del certamen.

Gracias a Ficomic por la información



¿Qué os parece?


No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Sígueme en Instagram!


Más fotografías en @miss_xerinola