domingo, 21 de octubre de 2012

Danny Strong escribirá los guiones de 'Sinsajo'

En pleno rodaje de la segunda parte de Los Juegos del Hambre, Los Juegos del Hambre: En llamas, ya se sabe quién será el encargado de escribir los guiones de las dos partes que compondrán Sinsajo: Danny Strong.

Danny Strong escribirá los dos guiones de Sinsajo

Según la web Down with the capitol, Elizabeth Banks, la actriz que interpreta a Effie Trinket en la saga cinematográfica, anunció en su propia página web que Danny Strong será el encargado  de plasmar sobre papel las dos partes que compondrán Sinsajo: "Ahora mismo estamos rodando Los Juegos del Hambre: En llamas pero ya está en marcha el proyecto de adaptar el tercer libro, Sinsajo. Tal y como se hizo con la saga Crepúsculo, el tercer libro será dividido en dos películas, cuyos guiones los llevará a cabo Danny Strong."

Danny Strong escribe y actúa. Entre sus proyectos podemos encontrar la producción de la película Game Change y alguna que otra participación en series como Buffy, cazavampiros o Mad Men.


La tercera y última adaptación de la trilogía de Suzanne Collins, Sinsajo, contará así con dos fechas: la primera parte se estrenará el 21 de noviembre de 2014; la segunda, 20 de noviembre de 2015.



¿Qué os parece?


12 comentarios :

  1. Gracias por la info, no se si podré aguantar tanto tiempo jaajasgdagwuguuer quiero verla YA *.*
    Un besote.

    ResponderEliminar
  2. Me encantaba Buffy!! Espero que las demás peliculas de Los Juegos del hambre estén a la altura de la primera. Me muero de ganas por ver la segunda parte!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. NO se porque el empeño de dividirla en dos pelis ._.
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un rollo para hacer más dinero, porque sino...

      Eliminar
  4. Pues me parece fatal que la dividan en dos partes... otro Amanecer vamos xD

    Un besoo!

    ResponderEliminar
  5. Gracias por la info! Pues no me convence que el ultimo libro lo hagan en dos partes... Para mi es el libro con menos chicha... No se como lo harán pero para mi que la primera parte serás bastante tranquilita y quizas aburrida...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que justamente lo hacen porque la primera parte es aburrida y luego viene la guerra, pero justamente la primera parte se hará laaaarga y más laaarga, sobre todo si no has leído el libro... en fin, ellos sabrán! :/

      Eliminar
  6. Jur! se me hace eterno que tarden tanto entre una peli y otra :( jajaja aunque supongo que es bueno, porque quiere decir que habrá calidad

    besos^^

    ResponderEliminar
  7. Noooooooooooo, por qué la mala costumbre de dividir los finales en dos partes? Además esta peli me la matan si la cortan en una parte buena :´(

    ResponderEliminar
  8. Ya me esperaba que si tenía éxito dividieran el final en dos partes, en fin, a aguantarse XD.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. No soy seguidora de Los Juegos del hambre pero me fio de Danny Strong, seguro que hará una tercera parte (o dos terceras partes) espectaculares.

    Acabo de encontrarme con tu blog y me ha encantado, ¡Ya soy seguidora!
    Un saludo!

    ResponderEliminar

¡Sígueme en Instagram!


Más fotografías en @miss_xerinola