domingo, 9 de septiembre de 2012

¡Solucionados los problemas en el blog!

Realizo esta entrada para comentaros que ya he solucionado el problema que había en el blog por culpa del gagdet de las imágenes deslizantes que a algunos os entorpecía la lectura. Seguro que si os dio por entrar ayer, ya lo habréis notado, pero prefiero asegurarme anunciándolo y, de paso, que me digáis si aún os da problemas.

Como algunos ya me avisasteis mediante Twitter o el correo del blog, vuestro explorador no soportaba el gagdet deslizante y las imágenes os desplazan la entrada u os tapaban la lectura. Tras pensar otras soluciones y de que me recomendarais otros programas, he optado por un método más sencillo pero igual de efectivo.


Así pues, el gagdet ha sido sustituido por una sola imagen, a modo de noticia destacada...

Primera vista del nuevo diseño

Y las otras entradas que se anunciaban en el mismo, se han trasladado de manera disimulada en la barra  lateral:

Últimas entradas destacadas, ¡pasaos!

¿Qué os parece?


Espero que os guste este nuevo rediseño.
Aun así, os recomiendo que os instaléis Google Chrome, ya que además de ir mejor, al menos en mi opinión, por alguna extraña razón que aún desconozco (o porque mi ignorancia ante Blogger sigue siendo inmensa), en los otros exploradores el blog no se ve con el diseño original.



¡Gracias a todos por vuestra paciencia!

12 comentarios :

  1. A mi no me da fallo ninguno guapa :)
    Un besito :D

    ResponderEliminar
  2. ¡Bien! Muchas gracias por solucionar el problema, guapa. Así mucho mejor.
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Genial por haber solucionado el problema, antes era difícil navegar por aquí >__>

    Yo no me he instalado el Chrome porque sé que han habido problemas con la seguridad, pero yo era de ése 0.5% que usaba Opera y tu blog se veía con el diseño de las capturas. Cuando salió la versión 12 empezó a ir mal y me tuve que pasar a firefox, y tu diseño también se me ha visto bien siempre; sólo que con el problema de que se movían las imágenes.

    Hay un metodo para que cada vez que se abra la página, de forma aleatoria, aparezca una imagen distinta de una galería que hayas preparado previamente, igual te interesa más que la columna.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También he pensado en ese método pero no sé si me daría el mismo problema en los otros exploradores :/ de momento estaré una temporada con esto y volveré a probar xD

      Eliminar
  4. Un gran gesto por tu parte cambiar esos detalles, pero la gente debería poner también un poquito de su parte y probar con el explorador que se recomienda.... pero bueno.
    Yo también uso Chrome, y estoy muy contenta con él :)

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, he recomendado Google Chrome a la gente que me comentó sus problemas. Va mejor!

      Eliminar
  5. Ohhh ahora sí que se ve bien!!! *o*
    Ciertamente daba un poco de rabia ponerte a leer y que las letras subieran y bajaran o.O
    Gracias por el cambio :DDD

    Besitooooooos

    ResponderEliminar
  6. Ahora a mí también me va bien. Menos mal porque era horrible para leerlo así :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. Gracias por arreglarlo y siento las molestias por la parte que me corresponde ^^U Tengo el Chrome pero ya es una cuestión de costumbre y me va bien con el Firefox =/

    ResponderEliminar
  8. ¡Gracias por el cambio! La verdad es que si que se nota :)
    Yo tuve el Chrome pero con el tiempo lo quité porque, aunque iba más rápido, con el tiempo se me hizo algo inestable y es más fácil que se te cuele publicidad no deseada. Al final me quedo con Firefox, que para mejor esta molesta publicidad. Para mi es la mejor opción, pero eso es lo que le vaya mejor a cada uno :)

    ResponderEliminar
  9. ¡Mucho mejor así!
    Muchas gracias por arreglarlo!!
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar

¡Sígueme en Instagram!


Más fotografías en @miss_xerinola