jueves, 27 de septiembre de 2012

Se completa el reparto de 'Los Juegos del Hambre: En llamas'

Gracias a la aplicación del Facebook oficial de la película de Los Juegos del Hambre, The Hunger Games, ya podemos ver el elenco completo de actores que protagonizarán la segunda parte de esta trilogía, Los Juegos del Hambre: En llamas, así ha avisado Down with the Capitol.

Casting al completo (clic para agrandar)

Así pues, en esta gigantesca imagen que podemos acceder clicando en la opción "Catching Fire Casting", podemos poner por fin cara a todos los tributos que se verán las caras, de nuevo, para poder sobrevivir en la edición especial de Los Juegos del Hambre.


¿Qué os parece?


17 comentarios :

  1. No tengo queja de ninguno, quizás de Mags, pero es que con ella nadie encajaría xD besos!

    ResponderEliminar
  2. No me acuerdo muy bien de los personajes, así que no puedo decir mucho... el libro necesita una re lectura ya XD
    PD: Por cierto, ¿la última frase no puede ser un spoiler para el que no se haya leído el libro? ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo considero spoiler, no he dicho nada que no se sepa al principio de la novela. Además, si no has leído la obra, poco vas a poder entender lo de edición especial. Y reitero que no me parece destripar trama. Destripar sería decir qué pasa en las últimas páginas o ciertas muertes que hay en Sinsajo.

      Eliminar
  3. JAJAJAJAJ Totalmente de acuerdo con el comentario anterior xD

    ResponderEliminar
  4. ¡A mi me encantó Los juegos del hambre! Estoy deseando verla.
    ¡Gracias por la información! :) Me gustan los personajes.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. LJDH me gustaron mucho tanto libro como la peli así que estoy deseando ver ya En llamas *-*

    Un besito♥

    ResponderEliminar
  6. ESPERANDO CON ANSIA EN LLMASSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!
    BESOTES

    ResponderEliminar
  7. Hola! Que ganas de ver la película. Se que casi no aparece pero el personaje de Cecilia, me parte el corazón. Gracias por la información, no los había visto a todos.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Pues aleee ya que tienen a todos a grabar se ha dicho :P

    ResponderEliminar
  9. Que ganas!! Ahora queda ver como los interpretan... Espero micho de Finnick... Es uno de mis personajes preferidos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es el Finnick que yo quería así que también espero mucho de él xD espero que esté a la altura!

      Eliminar
  10. jschfsFHCUASBGCFbuguzahjdfjsdjs... vale definitivamente me encantan estas entradas! un beso. te sigo!

    ResponderEliminar
  11. Yo estoy bastante contenta con el casting. No me voy a quejar porque ya me quejé bastante la otra vez y luego me encantó la peli. Estoy esperando esta nueva peli con unas ganas :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  12. Algunos no los recuerdo, pero el de Finnick se parece mucho a mi imagen mental de él, pero Johanna? No era rubia con el pelo largo? No sé pq, tengo esa imagen de ella, quizá me confundo xD

    ResponderEliminar