jueves, 6 de septiembre de 2012

Novedades Plataforma Neo: octubre-noviembre 2012

Una entrada nocturna para hablaros de las dos próximas novedades del joven sello juvenil Plataforma Neo, que vuelve a sorprendernos con unas novelas que de bien seguro darán que hablar y opinar en la blogosfera:



Un beso en París, de Stephanie Perkins
Fecha de publicación: 8 de octubre de 2012
La Torre Eiffel, Amélie y un montón de reyes que se llaman Luis. Esto es todo lo que Anna conoce de Francia. Por eso, cuando sus padres le anuncian que pasará un año en un internado de París, la idea no acaba de convencerla. Pero, en la Ciudad del Amor, conoce al chico ideal: Étienne St. Clair. Es listo, encantador y muy guapo. El único problema es que también tiene novia.
¿Conseguirá Anna el ansiado beso de su príncipe azul?



Obsidian, de Jennifer L. Armentrout (Lux #1)
Fecha de publicación: 12 de noviembre de 2012 
Cuando nos mudamos a West Virginia, justo antes del último curso de instituto, creía que me esperaba una vida aburrida, en la que ni siquiera tendría internet para actualizar mi blog literario. Entonces conocí a mi vecino, Daemon. Alto, guapo, con unos ojos verdes impresionantes… y también insufrible, arrogante y malcriado.
Pero eso no es todo. Cuando un desconocido me atacó, Daemon congeló literalmente el tiempo y me confesó que no es de nuestro planeta. Sí, lo habéis leído bien. Mi vecino es un alienígena sexy e inaguantable. Resulta que, además, él y su hermana tienen una galaxia de enemigos que quieren robar sus poderes. Y, por si fuera poco, ahora mi vida corre peligro por el simple hecho de vivir junto a ellos.

Gracias a Plataforma Neo por la información



¿Os han llamado la atención algunas de estas novedades?

8 comentarios :

  1. Tienen una pinta increíble :) Espero poder leerlos.

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Me llaman un montón los dos, sobre todo por las buenas críticas que han cosechado en el extranjero!

    Un besazo :D

    ResponderEliminar
  3. Me llaman las dos!! Un beso en París llevo queriendo leerlo desde hace mucho tiempo así que espero poder hacerlo en cuanto salga. Obsidian de antes no lo conocía pero tiene una pintaza estupenda!!

    un saludito!! ^^

    ResponderEliminar
  4. Las parecen estar muy bien, pero me inclino por Obsidian.

    Gracias por la información

    ResponderEliminar
  5. Las dos tienen muy buena pinta, pero a la que más ganas del tengo es a Obsidian.
    Besotes!

    ResponderEliminar
  6. Los dos tienen buenísima pinta así que a ver si consigo leerlos! ^-^

    Un besito♥

    ResponderEliminar
  7. Me llaman muchos los dos. Espero no tardar en conseguirlos :)

    ResponderEliminar