domingo, 30 de septiembre de 2012

Novedades Ediciones SM: octubre-noviembre 2012

¡Ya llegamos a octubre! Y apenas hemos hablado de sus correspondientes novedades literarias, así que vamos a poner remedio ahora mismo empezando por las que nos trae Grupo SM. Preparados...

Maravillas, de Brian Selznick
Publicación: 18 octubre 2012

A primera vista, la historia de Ben y la de Rose parecen dos tramas independientes: la de él está narrada enteramente con palabras, y la de ella, sordomuda, se cuenta mediante dibujos.
Pero a medida que avanza libro, las dos historias se entrelazan hasta fundirse y convertirse en una sola, en un relato acerca de la amistad, la vida, el universo... y otras maravillas.



I'll be there. Siempre contigo, de Holly Goldberg Sloan
Publicación: 31 octubre 2012

La vida puede ser muy distinta si, de pronto, alguien promete que siempre estará ahí, contigo.
A Emily no le gusta cantar. Desafina. Y además, con tanta gente mirándola... ¿Por qué se habrá empeñado su padre en que haga algo así? Y luego está ese chico sentado al final de la fila. Tan guapo. Oculta algo. Y la mira todo el tiempo.
Solo a ella.
Y ella se ha puesto a cantar. Solo para él.



Luz inmortal, de Cate Tiernan
Serie: Amor Inmortal #3
Publicación: 31 octubre 2012

Nastasya nació hace casi cuatro siglos y medio y, sin embargo, su apariencia es la de una chica de dieciocho. No es la única: Nasty pertenece al grupo de los inmortales, unos seres que no se diferencian apenas de los humanos salvo en el hecho de que no se mueren con tanta facilidad.
Una experiencia traumática en la infancia de Nastasya provoca que se pase los siguientes cuatrocientos años tratando de enterrar sus recuerdos.



Legend, de Marie Lu
Publicación: 15 noviembre 2012

La República, situada en lo que en tiempos fue la costa oeste de Estados Unidos, sostiene una guerra interminable con el país vecino, las Colonias. June y Day, dos ciudadanos de la república, tienen la misma edad -15 años- y viven en la ciudad de -Los Ángeles-.
Sin embargo habitan en mundos opuestos: Mientras que June es la chica privilegiada, Day vive en la clandestinidad y se dedica a sabotear un gobierno que considera corrupto y asesino.
No hay ninguna razón para que los caminos de June y Day deban cruzarse...hasta el día en que Metias, el hemano de June, es asesinado.

Tan cerca. Across the Universe 2, de Beth Revis
Serie: Despierta: Across the Universe #2
Publicación: 15 noviembre 2012

Algunos secretos están tan cerca que son invisibles. Amy y Elder están a punto de descubrirlo... Tras la muerte de Eldest, Elder se hace con el mando de la nave. Está decidido a convertirse en un líder distinto.
Amy, mientras tanto, sigue un retorcido juego de pistas que le ha dejado Orion, sin darse cuenta de que su meta es un secreto que tal vez prefiera no saber.



Gracias a Grupo SM por la información



¿Os han llamado la atención algunas de estas novedades?

9 comentarios :

  1. Quiero "I'll be there. Siempre contigo." Tiene pinta de ser del tipo de libro que me gustan C:

    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Me gustan todos. ¡Tienen tan buena pinta!
    Tendré que ahorrar o esperar a Enero.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. El que más me llama es el de Legend, desde que salió en inglés le tengo echado el ojo. A millions suns ya lo leí, me gustó mucho mucho, más que el primero. ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tras leer varias reseñas de bloggers que ya han podido leerlo, le tengo unas ganas tremendas :)

      Eliminar
  4. ¡Me llaman todos! Sobre todo Legend.

    ResponderEliminar
  5. ME LLAMAN ABSOLUTAMENTE TODOS D: Tendré que dejar de comer... xDDD

    ResponderEliminar
  6. Quiero Luz inmortal!!! Ainss que ganas de saber cómo termina todo! Y Tan cerca también me llama mucho, a ver si la autora me sorprende más que con su primer libro!

    Un besi!

    ResponderEliminar
  7. El que más me llama es Legend y I´ll be there que tienen una pinta estupenda!! Espero poder leerlos porque por lo que dicen está geniales!

    un saludito!! :D

    ResponderEliminar

¡Sígueme en Instagram!


Más fotografías en @miss_xerinola