sábado, 8 de septiembre de 2012

Más imágenes del rodaje de 'Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso'

Desde su anuncio de inicio de rodaje, no son pocas las instantáneas que circulan por la red sobre los actores y todo tipo de decorados, y gracias a la web The Mortal Instruments News en Español, podemos disfrutar de otra tanda de imágenes:









Como se puede observar, ya hay un avance notable en cuanto a la producción, con el rodaje de varias escenas, entre ellas del principio del libro con Clary (Lily Collins) y Simon (Robert Sheehan) en cabeza, así como alguna que otra muestra de capítulos de acción, a destacar la entrada del Hotel Dumort o un Alec (Kevin Zegers) magullado. 

Las fans americanas comentan cada día los rodajes a los que se pueden acceder y fotografían con esmero cualquier descubrimiento. Aunque aquí solo hemos mostrado un pequeño avance, en The Mortal Instruments News en Español podréis encontrar la crónica exhaustiva de cada nuevo día de rodaje.



¿Qué os parece?


8 comentarios :

  1. Me estás dando ganas de ver la película con tanta imagen xDDD Aunque ya lo he dicho y lo diré mil vec es: ¿No tenían un tinte pelirojo más decente? D:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quizá quedaría muy antinatural xD aunque así se nota que va teñida pero queda más moderno.

      Eliminar
  2. Ya, respiro. Tengo que admitirlo: ¡pero que ganas tengo de verla! Listo.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  3. Las he ido viendo *.* Son una pasada, yo quiero la película ya, eso si, sigue sin gustarme nada Jamie para Jace -.-
    Besotes!

    ResponderEliminar
  4. Cada vez le tengo más ganas a la peli ;D

    ResponderEliminar
  5. Me encanta Simon, en serio!! Creo que han clavado el personaje con ese actor!!

    Un besi :D

    ResponderEliminar
  6. Nos apetece ver la adaptación. Aunque la primera impresión es que Jace no es Jace y Clary no es que sea muy pelirroja...

    ResponderEliminar

¡Sígueme en Instagram!


Más fotografías en @miss_xerinola