jueves, 9 de agosto de 2012

Se desvelan cuatro actores más para la adaptación de 'Los Juegos del Hambre: En llamas'

La productora Lionsgate está totalmente enfrascada en el casting de la futura adaptación de Suzanne Collins, Los Juegos del Hambre: En llamas, y desde hace varios días podemos saber ya hasta cuatro nuevos personajes que aparecerán en dicha cinta, como Mags, Enobaria, Brutus y Gloss.

Nuevos fichajes: Mags, Enobaria, Brutus y Gloss

Lionsgate anunció por fin cuatro nuevos actores que encontraremos en la segunda parte de la adaptación distópica de Collins, en esta ocasión, la de cuatro tributos vencedores que se verán las caras en el nuevo Vasallaje de los Veinticinco: Lynn Cohen como Mags, del Distrito 4; Meta Golding como Enobaria y Bruno Gunn como Brutus, del Distrito 2, y Alan Ritchson como Gloss, del Distrito 1.

Mientras parece que Lionsgate se propone desvelar el resto de tributos, los fans siguen cuestionándose el papel más peliagudo de la cinta, como es el de Finnick Odair, ya que desde el último rumor sobre Sam Claflin como el escogido, la productora ha cesado en desvelar más posibles novedades


¿Qué os parece?




13 comentarios :

  1. Pues me gustan todos... =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  2. Pues la verdad tampoco me acuerdo mucho de estos personajes, las descripciones que daban y eso, así que bien jaja! ¡Un besito! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya somos dos, los nombres me suenan pero sus descripciones... xD

      Eliminar
  3. A mi la que hará de Mags no me acaba de convencer,pero bueno...los demás bien :3

    ResponderEliminar
  4. Eso digo yo: ¡¿Donde está Finnick?!

    Gracias por la info!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Que nadas de saber aun mas!! Y sobre Finnick a ver que hacen al final, es uno de mis personajes preferidos!!

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que por ahora todos los personajes me parecen ideales para la película y son tal y como me los había imaginado.
    Jolin pues no sé a que esperan para desvelar quién será Finnick! Saben que lo estamos esperando como agua de mayo y se hacen de rogar aún más jajaja

    un saludito!! :D

    ResponderEliminar
  7. La única que no me convence es la actriz de Enobaria, en fin. El que mas ganas tengo de ver es el actor de Finnick

    ResponderEliminar
  8. Hol!!! ^^ Brutus me lo imaginaba de otra manera...Y a Enobaria tal vez mas bruta...Espero que hagan una actuación excepcional.
    Tengo unas ganas de que salga la segunda película ya... ^^
    Tienes una nueva seguidora! :) Te invito a pasarte también por mi blog! Un beso!
    http://wherearemybooks.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por seguirme! ahora me paso por el tuyo :)

      Eliminar
  9. Uff pues que ganas de saber quien hará el papel de finnick...
    por lo demás a Enobaria me la imaginaba totalmente distinta la verdad, pero bueno veremos cuando salga la película que tal... porque la primera me pareció demasiado "light" comparada con el libro...
    esperemos que en la segunda se luzcan :/

    por cierto me ha encantado tu blog ^^ te sigo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo peor es que la segunda tiene otro director, y Lawrence no es muy famoso por saber leer y adaptar un libro...

      Gracias por pasar, ahora me paso también por el tuyo :)

      Eliminar

¡Sígueme en Instagram!


Más fotografías en @miss_xerinola