sábado, 25 de agosto de 2012

Novedades Plaza & Janés: septiembre 2012

Y he aquí otra entrada sobre novedades literarias para el mes de septiembre, aunque esta ocasión son pocas las publicaciones de las que os puedo hablar, que vienen de la mano de Plaza & Janés:




La misión del embajador, de Trudi Canavan (La espía Traidora #1)
Fecha de publicación: 6 de septiembre de 2012
Como hijo del difunto Gran Lord Akkarin, salvador de la ciudad, y de Sonea, célebre maga negra de orígenes humildes, Lorkin quiere estar a la altura de este legado de heroísmo y aventuras y dejar su huella en el mundo. Por eso se presenta voluntario para asistir a Dannyl en su nuevo cargo de embajador del Gremio en Sachaka, un país que sigue gobernado por crueles magos negros.
Cuando llega la noticia de que Lorkin ha desaparecido, Sonea está ansiosa por salir en su búsqueda, pero sabe que abandonar la ciudad le costaría el destierro de por vida. Además, su amigo Cery necesita ayuda. Casi todos los miembros de su familia han sido víctimas de asesinatos, los últimos de una oleada de muertes que asola a los líderes de los Ladrones. Y pronto Cery descubre indicios de que el misterioso Cazaladrones recurre a la magia...
Tal vez un miembro del Gremio obedece a un impulso justiciero para eliminar a los Ladrones uno por uno, o tal vez vuelve a merodear un renegado por las calles de Imardin. Pero esta vez posee un control absoluto sobre sus poderes mágicos... y está dispuesto a usarlos para matar.



Siempre hay un mañana, de Nora Roberts
Fecha de publicación: 6 de septiembre de 2012
El histórico Hotel Boonsboro ha superado tiempos de guerra y de paz, cambio de propietarios e incluso rumores de estar embrujado. Ahora el establecimiento está experimentando una remodelación completa a manos de los tres hermanos Montgomery y su excéntrica madre. La vida social de Beckett, arquitecto y el menor de los hermanos, se limita a hablar del trabajo mientras come pizza y bebe cerveza. Pero esta vez la atención de Beckett no está centrada totalmente en las reformas: lo distrae una mujer, la misma a la que ha querido besar desde que tenía dieciséis años.
Después de perder a su marido, Clare Brewster está centrada en sus tres niños y en llevar la librería del pueblo. Los hijos no le dejan tiempo para pensar en el amor, pero ella se siente fascinada por la transformación del viejo hotel que Beckett está llevando a cabo y querrá admirar de cerca el edificio y... al hombre que lo diseña. La gran inauguración se acerca, y Beckett se complace en enseñar el hotel a Clare. Cada vez que los dos encuentran un rato, le muestra una habitación
diferente. Nunca hay una primera cita, pero estos momentos robados son el principio de algo que podría despertar un deseo secreto que duerme en el corazón independiente de Clare y que abre la puerta a la extraordinaria aventura de lo que viene después...



El invierno del mundo, de Ken Follet
Fecha de publicación: 20 de septiembre de 2012
En el año 1933, Berlín es un foco de agitación política y social. Lady Maud, ahora esposa de Walter von Ulrich y madre de dos hijos, publica en una revista semanal artículos que ridiculizan al Partido Nazi, mientras que Walter manifiesta su oposición en el Parlamento. Sin embargo, parece que nada podrá frenar el poder ascendente del canciller Adolf Hitler. Cuando Ethel Williams y su hijo Lloyd visiten a la familia Von Ulrich, todos serán testigos de la tiranía y la represión de la nueva Alemania.
El dominio del Tercer Reich se extenderá hasta Francia y más allá de la frontera rusa. Mientras, en Inglaterra, Lloyd Williams, activista político como su madre, luchará en el ejército británico para intentar frenar el avance de los nazis y se alistará en las brigadas internacionales durante la guerra civil española. Participará en la ofensiva de Zaragoza y la batalla de Belchite.
En Tŷ Gwyn, la mansión familiar de los Fitzherbert en Gales, se alojarán los oficiales británicos y, durante su estancia, el teniente Lloyd Williams se sentirá atraído por la mujer de Boy Fitzherbert, la rica heredera americana Daisy Peshkov.


Gracias a Plaza & Janés por la información



¿Os han llamado la atención algunas de estas novedades?



11 comentarios :

  1. Creo que la sinopsis de el libro de trudi me spoileo toda la saga XD y cery? no me da algo >-<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo me leí el primero pero es un spoiler andante, sí xD

      Eliminar
  2. Demasiadas novedades para ver en un solo día...
    Un beso y te espero:)

    ResponderEliminar
  3. Me llama Siempre hay un mañana, pero creo que esperaré a leer reseñas.

    Un besito;)

    ResponderEliminar
  4. Gracias por las novedades!
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¿Pero cuántos libros saca Nora Roberts al año? o_o jajajaja Pero casualmente es el que más me llama jajajaja

    ResponderEliminar
  6. El de Nora Roberts me llama un poco :)

    Pero yo sigo preguntándome cuándo sacarán la continuación de Gata Blanca ;_;

    Besotes ^^

    ResponderEliminar
  7. No sabes la alegría que me has dado con el libro de Trudi Canavan! :D
    Es una autora que me encanta y estaba deseando encontrar otro libro suyo *-* Y los otros dos también tienen buena pinta, el de Nora cae fijo porque de esta autora no me pierdo nada y de Ken quiero leer ya algo.

    Besos ^^

    ResponderEliminar